Capitulo 1

705 57 3
                                    

Eran las 7 de la mañana y una castaña de ojos purpuras estaba terminado de alistarse. Cepillaba su cabello que le llegaba hasta los hombros frente a su tocador, ya que en una hora iría a la academia. Faltaban 4 días para su examen final y tenía que estar más atenta en clases, básicamente sería su última semana en la academia, o bueno eso esperaba.

Cuando al fin acabo salió de su cuarto y fue directo al comedor en donde encontró a su papá ya sentando en la mesa tomando una taza de té.

—Buenos días padre — el castaño dirigió la mirada a su hija, esta estaba saludándolo mientras se acercaba.

—Buenos días Kaori, me alegro que ya te levantaras. Por favor ayuda a tu madre con el desayuno. — dijo el mayor de los dos seriamente dando un sorbo del té.

—Eso estaba apunto de hacer — dijo con una gran sonrisa — ahora vuelvo — se dirigió rápidamente a la cocina mientras el padre asentía y tomaba un poco más de su té.

Entro a la cocina y se encontró con su mamá que estaba cocinando arroz revuelto con un poco de carne de cerdo. Sonrió dulcemente para después comenzar a hablar.

—Buenos días mamá

—Hola Kaori, buenos días —le sonrío a la chica mientras volteaba uno de los trozos de carne. — ya despertó Rin?

—Aún no — sonrió y se acercó a su madre viendo como esta ponía en un bol grande el arroz y a la vez asaba la carne — necesitas ayuda? — le preguntó

—No gracias, ya casi acabo — le dio una tierna sonrisa. — pero hazme el favor de levantar a tu hermana si?

Kaori dió un suspiro y asintió, quería ayudar pero no podía seguir insistiendo así que optó por irse del lugar e ir a despertar a su hermana.

Caminaba por el largo pasillo hacia la habitación de Rin, llego y estaba dispuesta a tocar la puerta pero antes de que lo hiciera la puerta se abrió dejándose ver a una chica de pelo corto color castaño oscuro, con ojos marrones y unos rectangulos en sus mejillas de color púrpura. Sin duda era Rin.

Había un silencio incómodo, pero ese silencio lo corto la de ojos marrones.

—Me darías permiso? — fue lo único que dijo y la otra chica hizo caso moviéndose a un lado. Mientras Rin se iba de ese lugar, poco después Kaori le siguió el paso.

Las dos hermanas se fueron al comedor donde ya se encontraban los platos puestos. Las chicas se sentaron en sus respectivos asientos mientras esperaba que llegara la comida. Cuando llego, todos comenzaron a comer.

Paso el tiempo y la familia seguía comiendo y platicando, se divertían como familia. Kaori volteó a ver inconscientemente el reloj y poco después se sorprendió. Faltaban cinco minutos para que las clases comenzaran. Se levantó de golpe de su asiento, sus papás la miraron extraño y un tanto preocupados, al igual que Rin.

—Que pasa cariño? te encuentras bien? — preguntó su madre, la más preocupada dejando su plato de arroz en la mesa.

—Rin!! llegaremos tarde mira el reloj!! — apuntó hacia el reloj, esta hizo caso, volteó a ver la hora y efectivamente, faltaba poco para las clases.

—Oh dios!! es cierto — se paró de la mesa y corrió hacia puerta de la casa. Kaori también fue junto a ella.

Los padres miraban la escena con una gota en su cien. Se encontraban en la puerta listas para irse.

—Adios mamá, adios papá — dijeron al unísono las hermanas, mientras acto seguido salían de la casa no sin antes cerrar la puerta de golpe.

—Estas niñas...bueno que se le va a hacer — dijo el papá dando un gran suspiro.

💫💫💫

-Narra Kaori-

Rin y yo estamos corriendo hacia la academia, y no puedo creer que llegaremos tarde.

—Porque no me dijiste que ya era tarde!  — dijo mi hermana agitada pero si dejar de correr.

—Te lo dije!! acaso no escuchaste! — le grite mientras seguíamos corriendo.

—Hmp ya no importa — corrió un poco más rápido dejándome atrás.

—O-oye espera! — le grite, por ir mas rápido tropecé, pero no me estrelle en el suelo así que seguí mi camino aguantándome la pena de lo sucedido hace un segundo.

Llegamos a la puerta del salón de clases agitadas, por suerte aún no llegaba el sensei así que nos tranquilizamos apoyándonos en el marco de la puerta, solo fueron segundos para ya estar recuperadas, después nos metimos al salón.

—Bueno Kaori yo me iré a sentar junto a Kakashi-kun — me dio una mirada triunfadora, aunque yo no sé porque me miro así, no es como si quisiera sentarme con él, pero ya que.

Vi como Rin se alejaba cada vez más, también me debía sentar en mi lugar y si lo hice, fui dónde me sentaba todos los días. Poco después de haberme colocado en mi asiento el sensei llegó. De reojo miraba a Rin, se mostraba tan alegre aunque no entiendo el porque....

Que le ve a Kakashi?

La verdad no es la gran cosa, como le va gustar un tipo que apenas le hace caso, que caso....NI LA MIRA. El esta muuuy concentrado en su entrenamiento ninja para estar pensando en otras cosas. Lo peor es que todas las chicas van tras el, enserio de todos los chicos que hay en en salón debe ser Kakashi? enserio?? por favor....

Seguía en mis pensamientos cuando de repente escucho el grito de mi sensei. Me tensé y pensé que me había llamado la atención o algo pero no, los gritos no eran para mi sino para....

 •Yo te salvaré• Kakashi HatakeWhere stories live. Discover now