🗡 15

5.3K 428 156
                                    

Toda la clase se encontraba fuera, sentados a la sombra de los árboles mientras estudiaban. Koro-sensei y sus copias se encargaban de ayudar a cada alumno.

– Dominaron lo básico durante el semestre pasado. A este paso, mis expectativas son que sus notas finales mejores considerablemente.

– Koro-sensei, ¿Esta vez también quiere que quedemos en el top 50?

– No. Me concentré demasiado en sus notas finales los exámenes pasados. He llegado a creer que cada estudiante debe proponerse una meta que se adapte a ellos. ¡Por eso que he pensado en el objetivo perfecto para nuestra clase de asesinato!

El profesor se detuvo en medio de todos, mientras sus copias seguían 3 con cada alumno; sacó un arma.

– Ahora...Como Shiro-san dijo, cuando pierdo un tentáculo, también pierdo velocidad –se disparó en un tentáculo.– Como pueden ver, incluso un tentáculo hace la diferencia –dijo mientras algunas copias se desvanecían.– No puedo mantener la calidad de mis imágenes, y ahora hay algunas de niños mezcladas. ¡Entonces así es como las imágenes son reducidas! Pierdo otro –volvió a dispararse, esta vez en un "pie".–, y tienen más imágenes de niños con los padres tratando de hacer que las cuentas salgan bien.

– Esto se está tornando triste...

– Pierdo uno más –disparó de nuevo.–, y ahora la imagen del padre se ha desvanecido, dejando a la imagen de la madre sola con los niños.

– ¡Eso es duro!

– Cada tentáculo perdido reduce mi capacidad de movimiento por aproximadamente 10%. Aquí está el trato: cada estudiante que reciba la mejor nota, ya sea general o en materia individual, tendrá el derecho de destruir un tentáculo.

Todos exclamaron sorpresa.

– Este es el examen final para nuestra clase de asesinato. ¿Podrán acercarse más al premio de 10mil millones de yenes? Eso, mis estudiantes, depende de ustedes.

[Más tarde]

Todos estaban en el salón. Tn estaba con Nagisa, Kaede y Sugino. Karma estaba en su asiento, observándolos.

– Un tentáculo por cada buena nota... –dijo el peliazul, llevando una mano a su mentón.

– No será difícil –sonrió la pelinegra.– Podemos hacerlo.

– Es fácil para ti decirlo, Bonnie –rió su novio. Todos lo miraron.

– Bueno, para ti también es una tarea fácil, ¿No, Clyde? –rió. Él rió también.

– Tenemos nuestro arsenal de estudiantes con buenas notas aquí –sonrió la peliverde, levantando el puño entusiasta.– ¡Dominar cada uno una nota no es tan imposible!

El teléfono de Sugino comenzó a sonar, interrumpiendo la conversación.

– ¿Shindo? –lo tomó y contestó.– Hola, ¿Qué pasa? No te he visto desde el torneo –sonrió.– ...Ya veo, tan condescendiente como siempre.

– Escucha. Justo ahora toda la clase A, nuestro programa avanzado, está en un salón de conferencias para una sesión de estudio independiente –informó Shindo. Sugino había puesto la llamada en altavoz.– Sus líderes son el orgullo de Kunugigaoka: un grupo de genios conocidos como los Cinco Virtuosos. ¡Ocupando el 2do lugar en los exámenes pasados! El profesional en comunicación con conocimiento en estudios sociales que aplasta a la competencia: ¡Presidente del Club de Comunicaciones, Araki Teppei! En 3er lugar dominando las competencias en humanidades, el perspicaz poeta: ¡El Secretario del Consejo Estudiantil Sakakibara Ren! En 5to lugar, el monstruo de la memoria guiado por su rencor hacia Akabane: ¡Presiente Koyama Natsuhiko! En 6to lugar, un hombre cuya lengua afilada y habilidad en idiomas están a años luz de los demás: ¡El Orador del Consejo Estudiantil Seo Tomoya!

Bad Guy 🗡 Karma AkabaneWhere stories live. Discover now