DECISIONES

1.8K 92 9
                                    

~narra Seung jo~

Jamás pensé que ha ni me respondería de esa manera, ni siquiera pude desayunar, estaba tan enfadado que la comida me sabría agria, así que decidí ir a la escuela temprano, pero antes de siquiera salir de casa mi madre me pidió hablar a solas hacia que fuimos a su habitación.

Geum hee- Se que no te gusta que me entrometa en tu vida, pero tal vez si le pides perdón a ha ni ella y tú puedan tener una ultima oportunidad.- lo pude ver en sus ojos, apesar de sus palabras ella tampoco estaba segura de que ha ni me correspondería, incluso tal vez si era definitivo, no tenía oportunidad con ha ni, yo mismo me lo busque, por ser tan idiota.

Seung Jo- ¿crees que a un pueda recuperarla? - pude notar el gesto de confución de mi madre, ella no esperaba mi respuesta, pero necesitaba escuchar qué tenía una última oportunidad.

Geum hee- tienes que intentarlo, no sé si tengas oportunidad, está vez ella de verdad acabo afectada, pero tal vez si de verdad sientes algo por ella y se lo demuestras tal vez te de una última oportunidad.- me dedico una mirada compasiva y una sonrisa, sentía una necesidad de abrazarla, pero no podía, mi ego no me lo permitía, pero al parecer las madres pueden leer la mente, ella se acercó a mí y me abrazó, era todo lo que necesitaba para darme el valor, correspondí su abrazó, y luego de eso salí de casa en camino a la universidad con el valor suficiente para dejar a un lado mi ego y decirle a Ha ni que quería estar a su lado.

Cuando llegue a la escuela todos estaban rodeando una camioneta blanca y en ese momento todo el valor que tenía se fue, la camioneta era la de ese tipo rico, me acerque y al ver la escena frente a mi la última esperanza de que Ha ni volviera a amarme era casi nula, ese tipo la tenía tomada de la cintura y la estaba besando, de no ser por qué Hae Ra llegó en ese momento hubiera ido por Ha ni, no sabía cuánto la quería hasta que la vi besando a otro hombre.

La clase de inglés comenzó y yo esperaba que ella estuviera en el mismo lugar de siempre, tal vez ella aún sentía curiosidad por vigilar mis pasos con Hae Ra y eso me diría que mi oportunidad estaba intacta, pero para mi sorpresa ella paso a un lado mío sin siquiera mirarme de reojo, ella estaba sentada al frente de la clase y estaba poniendo atención, incluso respondió algunas preguntas que hizo el profesor, estaba impactado, sabía que si se lo proponía podía mejorar sus calificaciones, pero aún así fue algo que no me esperaba, la clase terminó y casi todos habían salido, le dije a Hae Ra que apartará nuestros lugares de la próxima clase, se fue un poco molesta, esa era mi única oportunidad de hablar con
Ha ni, era la única clase que tenía con ella, ella estaba saliendo y me paso de largo, ni siquiera hizo una expresión, antes de que se fuera la sujete de la muñeca y pese a sus quejas la jale a un salón vacío.

Seung Jo - ¿que hacías besando a ese tipo?- estaba tan pero tan enojado, pero sobre todo tenía miedo, miedo de perderla.

Ha ni- eso no es de tu incumbencia - su mirada fría me dejó paralizado por un momento.

Seung jo- claro que es de mi incumbencia, tú solo me amas a mi, no puedes amar a nadie más - sin darme cuenta estaba gritando, y no era un grito de autoridad, si no uno de desesperó.

Ha ni-  yo también creía eso, hasta hace unas semanas cuando me di cuenta de que podía ser mejor como siempre te lo prometía, pero ya no quiero ser mejor para ti, si no para mi, ya no quiero que todo mi mundo gire entorno a ti, ya no puedo seguir manteniendo mis sentimientos por ti, por qué gracias a eso termine en el hospital y me temo que si te sigo amando como hasta hace poco lo hice me termine destruyendo.- sus ojos se llenaron de lágrimas, pero no soltó ninguna - quiero ser feliz, pero contigo no tengo oportunidad de serlo, tú tienes a Hae Ra, ella es perfecta para ti, siempre lo fue - y aún que me dijo todo lo que sentía su voz siempre se mantuvo calmada.

Seung Jo- ¿lo amas?- la mire a los ojos

Ha ni- El fue mi primer amor y pence que solo había sido algo pasajero, pero cuando lo ví de nuevo, el sentimiento seguía.- mi esperanza desapareció.

Seung jo- dame una última oportunidad, se que puedo hacerte feliz - mi mirada de desperación se hizo presente después de todo eso, vi como algo en sus ojos cambio, ya no era una mirada fría, si no una de compación.

Ha ni- lo siento, ya no puedo creer en ti- solté su muñeca y ella salió del salón, no tenía animos de quedarme a completar el horario hacia que salí del salón y me fui a casa.

De un momento a otro los recuerdos de cuando estábamos junto vinieron a mi de golpe y una gota callo del cielo, corrí lo más rápido que pude hasta llegar a casa, y para mi suerte la única en casa era mi madre, hacia que camine hasta la cocina dejando un rastro de agua por toda la entrada y cuando la vi solo corrí a abrazarla, ella no dijo nada solo me abrazó y empezó a acariciar mi cabello, no lo soporte más y lloré, lloré como nunca en mi vida lo había hecho, mi madre solo me abrazaba y acariciaba mi cabello mientras me decía que todo estaría bien, pero como era posible, la perdí, por culpa de mi ego estúpido ella dejó de amarme, me separé de mi madre y entonces tome una decisión.

Seung Jo- la voy a recuperar........






Buenas noches a todos, aqui un nuevo capítulo, espero que les guste, dejen su opinión y nos vemos en el próximo capítulo :3

¿Me amas? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora