RESPIRO

534 34 6
                                    

2/2

El viaje fue largo, la castaña despertó después de un par de horas y vio a las parejas sentadas en aquel avión todos acurrucados, incluso al mujeriego Woo Bin junto a su compañera de asiento Jae Kyung, aunque nada habían dicho de sentir algo el uno por el otro el viaje podría hacerlos cambiar de opinión, la pequeña Ha Ni estaba cansada de dormir, tenía los ojos un poco hinchados, pensó que todos estaban dormidos hasta que escucho la voz de su compañero.

- ¿Quieres un poco de agua?- Ji Hoo extendió un vaso con agua hacia la castaña, Ha Ni lo tomo y lo bebió completo. -¿Te sientes mejor?- la castaña asintió.

- Solo estoy cansa de dormir, ¿cuánto tiempo paso?- Ji Hoo sonrío al ver los ojos hinchados de la castaña - Un par de hora apenas, aterrizaremos en cualquier momento.

Narra Ha Ni:

No se cómo llegué a este punto de mi vida, sentada junto a mi primer amor, en un avión hacia un rumbo desconocido, pero no siento miedo, estar junto a Ji Hoo a sido lo mejor que me pudo pasar, el me ama y yo lo amo, eso es todo lo que necesitaba.

Ha ni tomo la mano de Ji Hoo y se recargo en su hombro.

- quiero vivir de todo, pero solo si estás tomando mi mano en cada momento. - las palabras de Ha ni sorprendieron a Ji Hoo, pero también lo hicieron sentir muy feliz, la separó de su hombro para verla a los ojos, la tomo de las mejillas y la beso, al principio un beso tranquilo, Ji Hoo la tomo de la cintura como pudo y Ha Ni puso sus mano al rededor del cuello de nuestro príncipe blanco, la intensidad fue subiendo, Ha Ni ya casi no podía respirar, pero tampoco quería separarse, sus manos empezaron a recorrer la espalda de Ji Hoo, y las manos de Ji Hoo recorrían el frágil cuerpo de la castaña, su cintura, su espalda, su cuello, su nuca, su cabello y de nuevo bajaba a su cintura para hacer el mimo recorrido una y otra vez, de no ser por el llamado del piloto no se habrían detenido.

Piloto: aterrizaremos en unos minutos- los dos chicos se habían olvidado de dónde estaban y sobre todo que no estaban solos, por suerte los demás seguían dormidos, ya que no habrían podido disimular los sonrojos y respiraciones agitadas.

Narrador omnisente:

Un par de minutos después el avión se detuvo y en aquel aeropuerto dos camionetas blancas esperaban, se separaron en dos parejas por camioneta y partieron hacia su destino, Ji Hoo en ningún momento soltó la mano de Ha Ni, pero no la podía ver a los ojos, seguía apenado por lo que pasó en el avión y ni hablar de la pequeña castaña, aún estaba algo sonrojada, hasta que llegaron a su destino fue que sus manos se separaron, Ha Ni quedó maravillada frente a aquella cabaña tan grande y hermosa frente a ella, sus ojos brillaban por el hermoso paisaje, los árboles frondosos y altos, las tonalidades verdes y ocres, y el cielo con sus hermosos azules y blancos.

- es hermoso, ¿no crees?- Jan Di estaba detrás de la castaña y veía divertida las expresiones de está.- vamos, seguro por dentro te gustará mas- las cuatro chicas entrarón apresuradas y curiosas ya que fue la primera vez que estaban en esa hermosa cabaña.

- WOW.- la castaña estaba aún más asombrada, era aún más hermosa por dentro, con sus enomes ventanales y fina decoración, la pequeña fue a dónde Ji Hoo. - es hermosa, gracias por traerme- sus ojos brillaban y su sonrisa era radiante.- me alegra que te guste, es hora de llevar las maletas, pero tenemos un pequeño problema- dijo aquel hombre frente a la pequeña.

- si no mal recuerdo está cabaña solo tiene 4 habitaciones ¿No?- dijo Jum Pyo hagarrando su cabeza.

Jum Pyo y Yi Jeong no tenían problemas ya que iban con con sus respectivas parejas así que dos habitaciones salían del juego y quedaban 4 personas por encontrar su lugar.

Ji Hoo se moria por compartir habitación con su pequeña flor, pero no la quería hacer sentir incómoda y Jae Kyung tuvo un idea.

- ¿y si lo hacemos al azar?- dijo la hermosa chica, pero Woo Bin sabía los pensamientos de su amigo así que tomo a la chica de la muñeca y llevó sus maletas a una habitación vacía - lo siento, pero no podía dejara a mi amigo- dijo el guapo mafioso, mientras reía. - ¿acaso eres idiota?, Tu dormirás en el suelo - dijo la guapa peli negra mientras lo amenazaba con una lámpara.

Ji Hoo y Ha Ni fueron hacia la última habitación vacía, los dos estaban nerviosos.
- no te preocupes yo dormiré en el suelo - dijo aquel hombre frente al rostros avergonzado de su pareja- no es necesario, no quiero que pases frío- aunque estas palabras sorprendieron a Ji Hoo no le discutió, fue hacia ella, la tomo de las mejillas y le beso la frente
- no haré nada que te haga sentir incómoda - los ojos de la castaña se relajaron, no estaba preocupada por eso, no se sentía incómoda, solo no sabía cómo reaccionar ante aquel hombre que la hacía perder los sentidos - te dije que quiero todo a tu lado, no estoy incómoda, solo nerviosa - dijo la castaña con la mira en el suelo, cuando estaba con aquel hombre la palabras salían solas, se sentía segura, se sentía ella misma, alzó la mirada viéndolo a los ojos y puso su mejor sonrisa. -te amo Ji Hoo y quiero estar contigo hasta mi último suspiro.

Ji Hoo estaba cada ves más sorprendido de la mujer frente a el, no solo era hermosa, era audaz, pura, sin malicia, no sabía cómo aquella chica se había convertido en su mundo en tan poco tiempo, pero de algo estaba seguro y eso era que nunca más iba a dejar que se fuera, así implicará dar todo lo que tenía, el no la dejaría ir, ella era todo lo que necesitaba para enfrentar al mundo entero de ser necesario y la protegeria de todo y todos.

.
.
.
.
.
.
.

Siento mucho el tiempo que esperaron, espero no estén decepcionados, estoy haciendo lo mejor que puedo, tengan paciencia y gracias por leer. <3


¿Me amas? Where stories live. Discover now