SONRISAS VACÍAS.

3K 136 5
                                    

El sol se filtraba por la ventana haciendo que una castaña despertara no sintió todo el cansancio de sus piernas hasta esa mañana estaba a dolorida y cansada su cuerpo estaba exhausto y su corazón roto sus ojos estaba hinchados y rojos sintió un ardor en su garganta y un poco de fiebre escucho que alguien toco la puerta eran aproximada mente las 10:00 a.m.

Ha ni- Pase - su voz se oía rasposa y decaída .

Señora Beak- Ha ni cariño el desayuno esta listo ¿te sientes bien? -la señora Beak entro al cuarto de la castaña y la vio bastante mal estaba pálida, tenia Ojeras, sus ojos estaba rojos, sus labios secos y su mirada pedida parecía que en cualquier momento se desmayaría.

Ha ni- si ajuma estoy bien, en un momento bajo a desayunar gracias. - intento poner su mejor sonrisa pero esta se veía quebrada y sin sentimiento solo era una sonrisa vacía.

La señora Beak salio del cuarto de la castaña, esta se dio un baño rápido y se tomó algo para la el dolor de garganta y la fiebre, bajo pero no tenia mucha hambre.

Ha ni- Buenos días - dijo mientras caminaba a un de los asientos

Señora Beak - ha ni ¿como te fue ayer?¿viste a Seun Jo? - pregunto la matriarca emocionada aunque en el fondo sabia que la respuesta no era positiva dado el estado de la castaña.

Ha ni - No me siento muy bien, creo que regresare a descansar - se levanto de su asiento.

Señora Beak - Pero ¿no vas a desayunar? - su voz se escuchaba preocupada

Ha ni - No, no tengo mucha hambre comeré mas tarde - después de eso se dirigió a su habitación.
Cerro la puerta de su habitación se recostó en su cama y pequeñas lágrimas empezaron a correr por sus mejillas - Ya no quiero seguir llorando por ti, ya no quiero sufrir por ti, solo quiero olvidarte, quiero olvidar que un día sentí algo por ti, quiero que todo lo que sentí se convierta en un bonito recuerdo y que cada ves que piense en ello sonría , pero tu solo haces que que se vuelva una pesadilla en la que en lugar de sonreír caen lágrimas, lágrimas de dolor, lágrimas de resignación, lágrimas de desamor - sus pensamientos fueron interrumpidos por el llamado de la puerta.

¿Me amas? Where stories live. Discover now