ALBA

499 31 9
                                    


el día transcurrió entre risas y recuerdos en aquella cabaña, lejos del bullicio de la ciudad, lejos de las cámaras y los reflectores, lejos de toda persona que no fue bien recibida, solo eran 4 parejas pasándolo de lo mejor, comiendo, platicando, riendo, sin que nada ni nadie los juzgará.

-bien, es hora de una sorpresa- Jun Pyo se paró y se dirigió a la cocina, los demás Chichos también se pararon y lo siguieron - Jun Pyo, ¿que crees que haces?- exclamó una Jan Di claramente confundida.

De la cocina salieron los cuatro chicos con bolsas llenas de botana, pero lo que más resaltaba era el pastel que Jun Pyo y Ji Hoo tenían en las manos - ¿que estamos festejando?- pregunto Jae Kyung confundida al igual que las otras tres chicas.

- esto es para celebrar nuestro reencuentro con nuestra rosa - la palabras de Jun Pyo tomaron a la castaña por sorpresa, pero su corazón se sentía feliz, por aquella sorpresa.

-nunca más vamos a dejarte ir - dijo
Yi Jeong extendiendo la mano hacia su adorada prima, la castaña tomo la mano de Yi Jeong, y soplo la vela del pastel
- por un futuro donde siempre estés a nuestro lado, llenando nuestra vida de alegría- habló Woo Bin con una copa de champagne en la mano, mientras repartía el resto de copas a los demás.
- y por qué hoy frente a todos nuestros amigo que son familia quiero formalizar nuestra relación, Oh Ha Ni, ¿Quieres ser mi novia?- dijo aquel guapo hombre tomando las manos de su amada.
- claro que sí, no necesito más si estás a mi lado - la pequeña Ha Ni miro los ojos de aquel hombre y sabía que ya no necesitaba aquellos dolorosos recuerdos de un amor tan trágico que la marcaron y la llenaron de inseguridades, junto a su amado no necesitaba procurar ser perfecta, ella sabía que el la quería así, tal y como era, sin mascaras, sin el que dirán, y si, procuraría mejorar, pero por ella, y para que el se sintiera cada vez más orgulloso de tomar su mano.

Los demás aplaudieron y felicitaron a la feliz pareja.
La noche transcurrió en calma, las chicas querían una pequeña pijamada en la habitación del joven Jun Pyo lo que desató una batalla campal por el apoderamiento de la habitación durante casi 1 hora solo se pudieron ver volar almohadas y cobijas, claramente el joven Jun Pyo no pudo contra cuatro chicas llenas de energía, mientras los demás chicos miraban divertido la escena del apoderamiento desde el marco de la puerta.

- al gran Gu Jun Pyo lo vencieron 4 chicas, con solo almohadas y cobijas, que sorpresa- dijo Yi Jeong divertido.

- no lo entenderías, ellas tenían una lavandera y un mono, que podía hacer ante eso- dijo el peli negro exhausto tras tan ardiente batalla.

Los cuatro chichos se echaron a reir mientras caminaban a la sala por un par de botanas para pasar la noche.

~En casa de los Baek~

Un genio deprimido no sabía que más hacer para recuperar a aquella joven que tantas veces desprecio, pero sabía que algo estaba mal y era seguir aquella relación con la joven Hae Ra, el genio tomo un suéter y partió al apartamento de aquella pelinegra para decirle lo que sentia.

Eran casi las 7 de la noche cuando tocó el timbre del apartamento de la joven, el cielo estaba despejado y las estrellas brillaban de una manera increíble, esperaba que cuando regresará la pequeña Ha Ni estuviera en casa para hablar con ella, en esas circunstancias solo podía pedir perdón y mostrarse arrepentido, esperaba con eso tener una última oportunidad con la castaña.

- Seung Jo, ¿Que pasa?, ¿Está todo bien?-
La joven Hae Ra estaba confundida por la hora en la que la visitaban.

- necesito decirte algo, yo quiero terminar nuestra relación- el rostro de la joven se llenó aún más de confusión y tristeza -¿hice algo mal?- el genio se sorprendió ante tal pregunta - ¿de que hablas?, Solo quiero terminar, no hiciste nada mal, eres perfecta y alguien mejor llegará, no quiero jugar con tus sentimientos, por hacerlo ya perdí a una persona y tú eres una gran amiga y no quiero perderte, pero no puedo seguir siendo tu novio, lo siento- lágrimas salían de los ojos de aquella chica enamorada que aún no asimilaba su ruptura, el genio se disculpo una vez más y tomo el camino a casa.

Pasaban de las 9 y Ha Ni aún no regresaba a casa lo que preocupa al genio, no sabía dónde podría estar y no contestaba los mensajes, así que decidió llamarla.

~LAMADA~

- Ha Ni, ¿donde estás?,
Ya es tarde, si quieres
puedo pasar por ti- el
genio tenía un tono de
preocupación.

- No será necesario,
y te pido que no llames
a mi novia tan tarde,
de echo de ser posible
borra su contacto-
Al otro lado la línea un
Ji Hoo cansado y
molesto contesto.

-quiero hablar
con ella- Seung Jo
estaba sorprendido.

-esta dormida y
no pienso despertarla
solo porque no tienes
nada mejor que hacer-

- escucha, ella es
mía, y ni tú ni nadie
me la van a quitar....

~ FIN DE LA LLAMADA ~

- quien se cree ese idiota para colgarme- Seung Jo claramente enojado bajo por algo de agua.

-¿no puedes dormir?- Geum Hee estaba en la cocina tomando un vaso de agua.

- Ha ni no llegara a dormir- dijo molesto el genio.

-lo se, tampoco las siguientes 3 noche, la llevaron de viaje- dijo la matriarca de la familia con un tono triste.

- ¡¿Que?!, ¿Estás segura?- el genio sentía como la sangre hervía dentro de el.

- lo siento cariño - dijo la matriarca para después marcharse a su habitación.

~ En la cabaña ~

Después de un rato de de charla las chicas regresaron a sus respectivas habitaciones al igual que los chicos, una cansada Ha Ni durmió en cuanto tocó la cama mientras su novio la contemplaba, nunca había estado tan despierto como en ese momento, cuando el teléfono de la castaña sonó, lo tomo pensando que era el padre de la pequeña y si no contestaba podría preocuparse, grande fue su sorpresa cuando al otro lado de la línea un genio arrogante y "preocupado" llamaba a su amada, la llamada fue corta, ya que no tenía la intención de hablar con aquel hombre.

- ¿quien era?- Ha Ni aún adormilada se sentó en la cama viendo a su novio.

- Seung Jo- contesto seco y enojado aquel hombre enamorado y celoso.

Ha ni tomo las mejillas de aquel hombre y lo miro a los ojos - te amo Ji Hoo, y no importa nada ni nadie mas- se acurrucó en su pecho y se quedó dormida.

El castaño seguía sorprendido, siempre que estaba con ella se sentía seguro y aunque sus desamores lo marcaron, sabía que con Ha Ni sería diferente, pasó su mano por debajo de su cintura y se quedó dormido con aquella mujer de la que a cada segundo descubría cosas nuevas y cada vez lo enamoraban más y más.
.
.
.
.
.
Aquí un capítulo más, espero les guste





¿Me amas? Where stories live. Discover now