Capítulo 8

477 40 48
                                    



~Narra Jane~

Estuve un rato en el suelo por el gran dolor de cabeza, luego disminuyó lo justo para que me pudiera levantar, y me levante, pero no podía moverme si no me mareaba, así que me quede quieta pero oí una voz:

- Hola, Jane.- Dijo una voz de hombre muy grave.-

- ¡¿Quién eres y cómo sabes mi nombre?!-Dije gritando.-

- Soy Slenderman, querida.- Dijo otra vez la misma voz.- Parecía provenir de mi cabeza la voz del tal Slenderman, pero no, eso no puede ser posible, bueno... ¿O tal vez si?.

- Creo que me estoy volviendo loca.- Dije confundida.-

- No, Jane no te estás volviendo loca, estás escuchándome desde tu mente.- Dijo tranquilo Slenderman.-

- ¿E-enserio?- Dije sorprendida y confundida.-

- Si Janie.- Dijo Slenderman.-

- Por cierto, ¿Cómo sabes mi nombre?- Le dije.-

- Yo se todo sobre ti Janie.- Dijo Slenderman.- Lo cual eso me dejó algo inquieta, ¿Alguién me estaba observando todo este tiempo y no me di cuenta?

- Quiero que vengas a una casa que está en el centro del bosque.- Ordenó Slenderman.- ¿Qué se cree para ordenarme a mí algo?

- ¿Por qué debería ir eh?- Dije molesta.-

- Porque puedo aumentar tu dolor de cabeza, a uno que pueda desmayarte del dolor.- Dijo Slenderman amenazante.-

- No te creo.- Dije segura de lo que decía.- Después de eso el dolor aumentó.- Retiro lo dicho te creo.- Le dije difícilmente.-

- ¿Si voy el dolor de cabeza desaparecerá?- Pregunté.-

- Bueno, no exactamente solo haré que te duele un poco la cabeza lo justo para que puedas moverte, y cuando te vayas acercando a la casa se ira desapareciendo hasta quedar enfrente de está.- Dijo Slenderman.-

- ¿Por qué?- Le pregunté.-

- Porque no me fío de ti. Adiós~-Dijo Slenderman burlón.-

- ¡¿Cómo que adiós?!- Dije molesta gritando.- Estuve esperando un rato a ver si me respondía, pero nadie respondió, a sí que decidí hacer lo que me dijo, e ir a su casa, tal vez si voy me deje en paz.

Me di la vuelta y empeze a caminar al centro del bosque pero aun así no disminuía el dolor. Seguí caminando y el dolor comenzó a desaparecer pero, yo no veía ninguna casa, de repente cruce un tipo de barrera, y hay la ví era una mansión enorme que parecía estar abandonada, al principio dude si vivía ahí el tal Slenderman, pero el dolor había disminuido a si que tendría que vivir hay.

(Un poco mejor cuidada pero poquito*)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Un poco mejor cuidada pero poquito*)

Me dirigí a la puerta pete tres veces y espere a que alguien me abriera, ¿Por qué digo alguien? Pues sencillo se oían gritos de esa mansión.

Me abrió un chico muy pero que muy alto que parecía un payaso descolorido con una larga y puntiaguda nariz de color blanco y negro.

El mirada a todo lados para ver quien era quien tocó la puerta.

- Eh... Aquí abajo- Le dije al descolorido payaso algo molesta.- El me miro sorprendido, me preguntó porque, bueno qué más da.

- ¿Se te ofrece algo?- Dijo como... ¿Lingando? El payaso mientras se apoyaba en el puerta inclinándose un poco.-

- Si, ¿Me podrías decir donde se encuentra un tal Slenderman?- Le pregunté al payaso.-

- ¿Para que lo buscas?- Preguntó el payaso.-

- Yo no lo busco, el me busca.- Le dije.- Bueno, ¿Ahora me puede decir en donde se encuentra por favor?- Le pregunte.-

- Si, está en su despacho te guío si quieres.- Me dijo el payaso ofrenciendome su mano.-

- Vale, muchas gracias.- Le dije amablemente dándole la mano.- Después de eso el payaso empezó a caminar un poco rápido, entrando a sí yo en aquella tan grande mansión.

Cuando entre, vi que la mansión estaba repleta de chicos, dos chicos estaban jugando con una consola sentados tipo indio gritándose en el suelo, otro estaba mirando cómo jugaban, otros estaban en un gran comedor hablando, vi a los tres chicos que me atacaron el otro día hablando con Liu el traidor. Creo que fue mala idea venir. Poco después de que entrara los chicos, bueno mejor dicho hombres que hablaban en la mesa se percataron de mi presencia y me siguieron sorprendidos con la mirada.

De repente el payaso se para haciendo que me estrellara contra su espalda, el se rio.

- Aquí se encuentra Slenderman señorita.- Dijo el nariz puntiaguda soltándome la mano.-

- Gracias.- Le dije amablemente al payaso haciendo que este formara una sonrisa y se apartara de mí para que pudiera abrir la puerta ya que este estaba delante de la puerta.-

Abrí la puerta y me encontré a un ser que parecía ser muy alto, blanco y sin rostro, me asombro un poco su aspecto al principio pero luego le pregunté:

- ¿Para que me llamaba?- Le dije seriamente a el ser.-

Continuará~~

(Srry me tengo que ir a dormir si no hubiese seguido el cap xd)

Érase El Harem De Jane The Killer [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora