Capítulo 41

226 19 63
                                    

~Narra Narradora~

Al día siguiente después de todo lo ocurrido anteriormente...

Eran las diez de la mañana cuando nuestra protagonista despertó de su largo sueño. 

Ayer llego a la CreepyHouse sobre las siete de la noche. Se nota que su cuerpo estaba realmente cansado para dormir tanto. 

Antes de levantar su cuerpo de la cama, estuvo un rato mirando al techo el cual era iluminado con el agradable calor de los rayos del sol, que pasaban por las ventanas.

Pero poco a poco se forzó a levantarse. No podía permanecer ahí para siempre tristemente. 

Nada más levantarse de la cama se percato de que su ropa ya no estaba tirada por el suelo al igual que sus libros y otras pertenencias que guardaba en los cajones, otra cosa que le sorprendió es que aquella habitación estuviera limpia. 

No podía creerse que hubiesen sido tan amables de limpiar su habitación. 

Después de quedarse un rato asombrada mirando su limpia habitación. Fue a pechar la puerta. La cual estaba abierta ya que Smile y Grinny se habían ido a otro sitio. 

Luego de pecharla agarro un calentito y extremadamente holgado pijama que tenía y ropa interior, posteriormente se la puso en su escultural cuerpo de diosa. 

A continuación, salió de su habitación en dirección a la cocina para desayunar algo. Al llegar, se sorprendió ver algunos se encontraban allí desayunando, normalmente(por no decir siempre) se despertaban sobre las tres de la tarde. 

— Buenos días.— Dijo Jane mientras se dirigía a un pequeño armario de debajo de la encimera.— Luego de decir esto agarro un huevo de gallina, y en el armario de al lado una sartén. 

Nuestra protagonista no recibió respuesta alguna. Lo cual, la verdad, no le importo demasiado. 

En la cocina se encontraban, Liu, E.Jack y los proxy's desayunando en la mesa de madera echa a mano que había en la cocina. Mientras que algunos desayunaban cómodamente sentados, otros como: Laughing Jack, Jeffry y Jason, les tocaba aguantarse y comer de pie, apoyándose en la encimera, o en la pared, que fue el caso de Jeff, el cual se había puesto en la pared que había cerca de la mesa, para que cuando uno se fuera el fuese el próximo en sentarse. 

Por si os preguntáis, por que Jeff no esta en la enfermería con el pito vendado. La respuesta es que le dieron una pócima para que se curase la parte gravemente herida con la mayor brevedad posible. 

Los azulejos de la cocina eran de color beis con detalles blancos, las encimeras eran de granitos negro, los armarios que había, al igual que los azulejos eran de color beis con detallitos blancos tallados, y una un tanto estrecha y alta nevera de color gris claro que había.

Para que los de la estatura normal pudieran llegar a los armarios de arriba había una palanca, la cual para una persona de estatura media estaba muy arriba. 

El único que podía alcanzar a tocarla solo era el sin cara. Y el único ser que podía alcanzar a llegar los estantes era Laughing Jack, el cual tenía que poner de puntillas. 

En fin, dejemos las descripciones y volvamos con los personajes.

A continuación la protagonista dejo la sartén y el huevo en la encimera al lado de la vitrocerámica. La encendió y se puso a cocinar un huevo frito, a continuación agarro dos platos y un tenedor. 

Al pasar unos minutos, saco el huevo frito del fuego los puso en un plato. 

Después se agacho nuevamente, para agarrar la mermelada. Tenía pensado comer una tostadita con mermelada de arándanos. 

Érase El Harem De Jane The Killer [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora