Capitulo 8. Esperando tu sonrisa toda la eternidad.

13.9K 429 18
                                    

.............................. Sara ...........................

Apenas me había movido unos metros, cuando unas voces llamándome me sobresaltaron.... giré hacia donde provenían y me encontré con mi familia. Dibujé automáticamente una sonrisa, los había echado de menos.... mucho, la verdad es que apenas había pasado temporadas con ellos, entre los estudios, el trabajo de mis padres, la distancia.... era demasiado difícil de compaginar todo a la vez. Pero para algo servían las nuevas tecnologías, para mantenernos en contacto.

Solté mis maletas y corrí al encuentro de mi prima, que venia corriendo a abrazarme, nos fundimos en un cálido abrazo, la había necesitado mucho. A pesar de todas las circunstancias que expuse anteriormente, teníamos una relación especial, en la cual la confianza era lo primordial. Nos pasábamos horas hablando por teléfono, por facebook... por cualquier lado, nos contábamos los problemas y éramos el apoyo de la otra.

Mi prima es muy guapa, con una melena castaña que le llega a la cintura, un pelin mas alta que yo, ojos verdes, de mi misma edad, sencilla, sensible. Con su cuerpo, podría vestir ropa que exaltara su belleza, pero ella siempre prefería la comodidad.

- Sara!!!!

- Sonia!!!!

Nos soltamos y cogiéndome de las manos me miraba sorprendida....

- Dime, dime... dime que no es un sueño, que es verdad que te quedas...

- Me quedo.... por un tiempo...

- Estoy tan contenta...

- Yo también.

- Sara, preciosa.. ¿como estás? - me dijo la voz de mi tío a mis espaldas.

Me giré para quedarme frente a él, estaba como siempre, era el hermano menor de mi padre y se llevaban bastantes años (aunque el pequeño le alcanzara.... siempre me metía con mi padre con eso, el mayor y el pequeño tienen sus hijos al mismo tiempo... , solo lo hacía para molestarlo...y pese a los años le molestaba... jamás lograré entenderlo).

- Tio Román, que gusto verte. - dije mientras me cobijaba en su abrazo.

- Si hubiese venido tres días antes te encontrarías con Elene.

- ¿Ya se ha ido? ¿Cuando volverá?

- Hasta navidad.... su madre tenia trabajo, y aunque le insistimos en que se quedase un poco más.... no fue posible.

Elene era mi prima también, era hermana de Sonia y claramente hija de Román. Román se había separado de su esposa hace unos diez años, y cada una de sus hijas se decidió por uno de sus progenitores. Tendría que ver también con el carácter de cada una, Sonia era sensible, sencilla, cariñosa..... como su padre. Elene era más egocéntrica, manipuladora, reservada....solo le interesaba la moda, el dinero y los chicos..... tal vez demasiado parecida a su madre. Que había abandonado a mi tío por un "viejo" que le doblaba la edad y le triplicaba el monedero a mi tío. Aun así, era parte de mi familia, y la quería. No tanto como a Sonia, jamás, pero la quería y la respectaba.

- Venga, vamos a casa... los abuelos nos esperan... - dijo cogiendo mis maleta.

Él iba delante y nosotras cogidas de la mano, sonriéndonos como tontas atrás.

- ¿Le has dicho algo de donde quiero alojarme?

- ¿Diras donde queremos alojarnos?

- ¿Queremos?

- Obviamente, no pienso dejarte sola... en esta aventura. Se lo dije, pero no se lo tomaron muy bien.... pero una (dijo señalándose a si misma) que es muy persuasiva... y ya está todo listo...

Dulce VenganzaWhere stories live. Discover now