Hola amor, te he vuelto a soñar, sé que estás perdido en el valle de mis pensamientos y en algún lugar de esta vida. Me gustaría poder algún día conocer tu sonrisa, tus ojos, tus más macabros pensamientos, a veces tengo la dicha de imaginarte tan perfecto, tan libre, tan tú. Algún día nos encontraremos, tendremos un amor tan épico que seremos envidiados por los más desdichados o quizás simplemente cruzaremos miradas llenas de algún sentimiento jamás vivido para después quedar en el olvido de una historia que nunca paso pero que debió ser. Serás fugaz lleno de pasión y dolor que nunca experimentare, quizás ya te conocí y no me di cuenta de que eras tú, el gran amor de mi vida, te confundí con una persona corriente, tan simple que ya he olvidado tu rostro.
Pasare el resto de mi vida con la duda de que si algún día tenga la fortuna de conocerte, llegara a ser una historia arrolladora llena de catástrofes que jamás olvidare, puede que no sea mi gran amor pero será igual de magnifico que tú. Aún tengo la esperanza de encontrarte, estaremos con amores imperfectos pero no serán nosotros, la combinación desgarradora de algo que pudo ser pero quizás nunca tendrá futuro.
He llegado a pensar que pueden haber más que una alma gemela en nuestra vida, quizás son demasiados, incontables diría yo, pero que nuestro corazón terco quiere pensar que es solo uno, tan imposible de encontrar que incrementa la excitación de estar junto a él. Si algún día te llego a encontrar, espero tener la valentía de poder dejarte ir, porque sé que te iras ya sea voluntad propia o la muerte te arrastre muy lejos de mi ser.
El amor de tu vida.
YOU ARE READING
Algo, algo y algo más
RandomEstos son fragmentos de algunas historias que pasaron por mi mente y que lastimosamente son inconclusas. Personajes sin ningún tipo de final, atrapado en el tiempo y encadenado a la incertidumbre de lo que nunca estuvo destinado a ser.
