Epilogo

265 8 0
                                    

Tn

Estas aquí.

Conmigo.

No te defraudare. Te vengare a ti y a todos los que han muerto a manos de mi abuelo. La mariposa se aleja de nosotros, bien. Puedo darle una patada en el estómago a Damián y lograría que me soltara y de esa manera matar...

—Te encontré querida princesa

— ¿¡tú!?

Miro al ser demoníaco que está enfrente de mí. En buen momento que llegas Zalgo, ahora si pudieras hacerme el gran favor de quitarme a este maldito te lo agradecería muchísimo.

—Parece que llegue en mal momento—se ríe mientras señala a mi atacante—. ¿Te ayudo dulce doncella?

— ¡Tu ni te metas, maldito demonio! —le grita Damián y esto solo parece divertir más a Zalgo.

—Oh vamos, sé que puedes decir algo mejor —suspira—. Pero bueno, princesa yo me encargo de él y tú vas por el patán de tu abuelo.

Zalgo toma con mucha facilidad a Damián del cabello y lo arrastra por un pasillo bastante oscuro, mientras que el otro forcejaba y daba algunos gritos muy masculinos. Me levanto y tomo mi arma, bien es momento de ir a cobrar mi venganza. Camino por el pasillo por donde se fue Baalam, enfrente de mi va volando de manera elegante la mariposa de bellos colores plateados.

Serás mi guía.

Eres la brújula que nos llevara a nuestra venganza y yo seré el filoso cuchillo que le pondrá fin a esto, de esa manera podremos ser libres.

Es momento de tomar las riendas de mi vida, ya no dejare que decidan qué es lo que debo hacer. Al final toda esta maldita dinastía será decapitada. Veo lo que es mío y lo tomo.

Entro a una habitación donde hay personas que tienen mascaras de colores oscuros mientras que están sentadas en sillones de terciopelo,en sus manos hay copas de las cuales seguramente beben un vino antiguo. Parece que no van a atacarme, es más hasta parece que quieren decirme algo importante.

Eres una leyenda y siempre serás recordada, si al patán has de encontrar, deberás matarlo con un objeto en particular.

Señalan una mesa llena de rosas y con ellas hay una pequeña caja rectangular de color caoba, abro la caja y en su interior hay una daga plateada con pequeñas piedras de color violeta... La he visto en algún otro lado...

Esta daga es la que le dio inicio a esta pesadilla y de algún lugar se te hace parecida—dicen todos al unísono—. Acuérdate de unos bellos ojos violetas.

¡Mi madre! Con esta daga la asesinaron.

Entonces de alguna manera esta es la única debilidad de mi abuelo, vaya estupidez. Pensé que sería algo más... Impresionante.

La mariposa se mete en una habitación, así que tomo la daga y la sigo. Ahora me siento con poder, como si pudiera lograr todo lo que me propongo, y mi objetivo de este preciso momento es asesinar a mi abuelo. Llego a una habitación con una gran cama con dosel y anchas cortinas de colores bastantes elegantes. En el rincón de dicha habitación se encuentra Balaam. ¿Acaso tiene miedo?

—Oh vamos, pensé que estarías en un lugar... menos básico y tal vez sin tener miedo—me rió levemente—. Se supone que eres muy poderoso.

—Lo soy, pero no cuando tienes la única debilidad que tengo en tus asquerosas manos.

—Oh vamos—me acerco más a el—. Mira si tanto miedo le tienes a esta pequeña daga es mejor que te rindas. Oh mejor recordemos a todas las personas que mataste. Iniciemos con la más importante, mi madre, mandas a uno de tus malditos ayudantes a matarla solo porque quería salvarme de tu estúpido plan.

— ¡Pero tu amabas a Zalgo!

—Eso es una gran mentira, yo lo odiaba, pero te odiaba más a ti, me vendiste solo para joder a mi madre. Torturabas a Hunter solo porque no quería cumplir tus estúpidos planes, lo lastimaste hasta que no podía más, ahora él está en paz, espero que un lugar bueno.

—Y no me arrepiento de lo que hice, es más, mírate ahora. Estas siguiendo mis pasos.

—Eso es mentira, después de asesinarte cumpliré mis sueños con las personas que quiero.

Y me acerque a él. Mientras que por primera vez en la vida vi miedo en sus ojos.

...

Salgo al balcón y miro a todos los que están en la lucha, Rachel y Aisha pelean juntas mientras se sonríen tiernamente. Chris y Matt siguen luchando pero Matt no deja que nadie ataque a su amado y viceversa. Me paro en la orilla del balcón y doy un fuerte grito mientras que con mi mano izquierda alzo la corona de mi abuelo. Todos al verla gritan de la emoción mientras que sus soldados desaparecen.

Al fin recupere el control de mi vida y siente jodidamente bien.

3 meses después

Miro la lápida que está en frente de todos y las lágrimas que tanto me repetí que no dejaría salir lo hacen, después de haber asesinado a mi abuelo las cosas se tranquilizaron. Tome el control de mi vida, las personas dejaron de morir y al fin pude ser feliz con la persona que amo.

—Querido Hunter al principio todos te vimos como un villano que solo quería destruirnos, pero como siempre te juzgamos mal cuando el verdadero enemigo era mi abuelo y tú solo eras una víctima más del él. Te pido perdón ya que a manos de nosotros fue como perdiste la vida. Sé que eso no te traerá de vuelta con nosotros pero de todas formas te pido perdón. Ahora eres libre, ya no tienes a nadie que te lastime ni quien corte tus alas, vuela lo más alto que puedas—la brisa mueve las hojas del árbol que esta alado de su tumba—. Tuve el gusto de conocer tu historia y también la mía, gracias a ti. Espero verte en otra vida querido Hunter, jamás dejes de volar como la bella mariposa de colores plateados que eres. Descansa en paz amigo mío. Te quiero.

Miro a Rachel que con cariño abraza a Aisha, Rachel no está bien ya que ella fue la que... Bueno, ya que tiene cierta culpa, pero creo que Hunter la ha perdonado. Matt y Chris miran el atardecer ya que al pequeño Matt no le gustan los entierros. Y mi querido Toby que solo me mira tranquilamente, desde ahora mi vida será distinta y con las personas que quiero.

La suave brisa mueve mi cabello, dejo las rosas en la tierra y acaricio la lápida, sé que Hunter no está en este sitio, pero no podía dejar que mi amigo no tuviera un entierro adecuado para él, aunque no encontramos su cadáver.

Por última vez miro la lápida y justamente arriba de ella se posa una hermosa mariposa de colores plateados.

Estas aquí.

Fin.

Mi locura favorita eres tu (ticci toby y tu)Where stories live. Discover now