Prologo

8.3K 328 256
                                    

Narrador desconocido.

Oh, la pequeña _____ Adams, si de por sí de pequeña era hermosa, ahora a sus 18 años es una maldita diosa. Con eso ojos de color café que combinan perfectamente con el castaño de su cabello, su cuerpo ya es el de una señorita y bastante bien desarrollada, joder. Esas curvas me vuelven loco y el color rosado de sus labios lo es aún más.

Lástima que tiene un estúpido novio que no sabe valorarla. Ay, qué bien que ese idiota ya no estará en mi camino.

Estúpido Damián. Lo detesto tanto.

.

Me encanta que mi pequeña chica sea tan envidiada en su escuela. Una tal Daniela la envidia tanto que le quiere quitar al novio, ¡Por mí que se quede con el!

Ay, mi hermosa reina, que hermosa te miras leyendo, cantando o cualquier cosa. Parece que últimamente le ha llamado la atención el saber sobre la existencia de los creepypastas, quiere saber sobre nosotros, que tierna.

Aunque le llama más la atención mi historia, ¡Por supuesto que mi historia es la más interesante!

― ¡Hola, Carolina! ―la madre de ese idiota de su novio le llama, seguramente para informarle sobre cómo está el tonto, tal vez―. ¿Cómo esta Dami...

Oh, lo sabía, aunque... Mi amada esta triste, ¿Qué estará pasando?

―No, él no puede estar muerto... Carolina...

Tal parece que el noviecito ese fue asesinado, le cortaron la cabeza como si fuera nada. Oh que divertido me parece esto. Por lo poco que oí su entierro será en dos días, que rápido... Esto parece, de alguna tonta manera, sospechoso.

Una semana después.

Mierda, quería que el tipo ese estuviese muerto pero... No esperaba ver a mi amada tan mal, su bella sonrisa ya no adorna su hermoso rostro, aquel brillo en sus ojos había desaparecido y todo por culpa del estúpido ese.

Ahora solo veo a mi amada desde su ventana, me encantaría poder entrar y besarla, y tal vez jugar un poco con mis pequeñas armas. No se cómo reaccionaría ella pero si vamos a estar juntos para toda la vida se tendrá que acostumbrar.

Oh, su ventana está abierta, ¿Cómo reaccionaría si esta se abriese sola de la nada? Le doy un fuerte golpe logrando abrirla y que mi amada venga a ver lo que sucede. Ah es más hermosa de cerca.

―Uhm, seguramente es el viento―cierra la ventana con rapidez, pero olvido ponerle el seguro.

No es el viento, querida.

Y como si esto me pareciese un juego de nuevo abro la ventana con un fuerte golpe. De nuevo mi amada viene a ver qué pasa.

―Ya quede loca―de nuevo quiere cerrar la ventana pero mejor me presento así que pongo mi mano en el frio vidrio y mi pequeña se asusta, oh, que tierna.

―La locura no es tan mala―la miro a los ojos mientras una sonrisa de diversión se forma en mi rostro.

― ¡Ah!

―Hola preciosa.

•||Que tengan horribles pesadillas~

Mi locura favorita eres tu (ticci toby y tu)Where stories live. Discover now