Acercamientos y almas rotas.

230 10 0
                                    

Masky

Al llegar a casa de inmediato tratamos las heridas de Matt y lo dejamos recostado en el sillón. Nunca pensé que Chris nos traicionaria de esta manera sobre todo a Matt,estaba tan enamorado de él. Miro a Sweet,aunque casi me mata en nuestro primer encuentro la he conocido un poco más y me di cuenta que no es mala chica,solo que tiene una capa protectora no quiere que nadie la lastime,como hago yo.

—¿Qué tanto piensas mascarita?—se sienta a mi lado,tiene un dulce olor que me hipnotiza.

—Nada interesante—sonrio—bueno solo pienso en la chica que me gusta.

Tal parece que eso despertó su curiosidad ya que se acercó aún más a mi y me miro con una hermosa sonrisa en su rostro.

—No te diré el nombre,pero solo te diré lo que siento—bien,aquí vamos. Me quitó la mascara—digamos que cuando la conocí fue bastante chistoso—saco un cigarrillo y lo enciendo dándole una gran calada—intento matarme—expulso el humo por la nariz—tiene una hermosa sonrisa y sus ojos tienen un hermoso color morado que combina perfectamente con su cabello negro con mechas moradas.

«Su tez morena claro,es tan brillante y que supongo es suave como el terciopelo—cierro los ojos—esto es tan cursi—suelto una pequeña risa—en cierto modo es fría con algunos pero la comprendo. Ya que hace lo mismo que yo,cubro mis sentimientos con frialdad y dureza,por qué tiene miedo a ser lastimada»

La miro a esos bellos orbes color morado que logran hipnotizarme, lentamente bajo la mirada hasta llegar a sus labios que están entre abiertos,es como si me estuviesen invitando a saborearlos,ella parece notar mi mirada en ellos ya que se levanta y se acerca a Matt. Siento un poco de dolor en el pecho,que casi no me deja respirar,tal vez fui demasiado obvio y sabe que ella es la chica que me gusta. ¡Soy un idiota!

—Realmente no se que decirte—me mira y su expresión es seria y dura—espero que aquella chica de la cual te enamoraste te corresponda. Pero hay que tratar de no hablar sobre amor y cosas por el estilo delante de Matt—acaricia el cabello del mencionado—esta muy mal,desde que se enteró de las verdaderas intenciones de Chris. Aunque yo también estaría de igual manera.

Apagó el cigarrillo, lentamente me levanto y me acerco a ella. Sé que me está hablando pero no le pongo la menor atención a sus palabras ya que solo tengo una cosa en mente. Me mira y se asusta un poco ya que camina de espaldas mientras que con sus ojos me mira con algo de terror y duda. Se detiene hasta que choca con la pared,yo me acerco un poco más y pongo mis brazos a los costados de su cabeza.

—Creo que no entendiste lo que dije,a si que te lo desmotrare—me acerco a su rostro y unos nuestros labios en un dulce beso que es correspondido de inmediato. Me separo un poco y susurro sobre sus labios—Tú eres esa chica que me tiene de esta manera,tal vez no sientas lo mismo por mi pero no me cansaré hasta que lo hagas,te conquistare de poco en poco hasta que logré enamorarte.

Matt.

Recuerdo muy bien este sitio,solía soñar mucho con este,bueno eso era en mi adolescencia,miro los sombreros que están colgados por lianas,la mesa que está en el centro que tiene algunas velas que ya se están derritiendo y aún lado las cartas de un juego que jamás termine. Me acerco a los Rosales y admiro las bellas rosas,logro tranquilizarme un poco pero está tranquilidad no dura mucho ya que siento una presencia de tras mío a si que me doy la vuelta y lo miro,trato de contener las lágrimas pero me es imposible.

—Matt—susurra mi nombre,lo miro a los ojos y estos están levemente rojos y algo hinchados—dejame expli....

—No sé cómo lograste llegar aqui—mi voz es rasposa y algo quebrada—pero es mejor que te vayas,que ya mucho daño has causado en especial a mi—señalo las rejas que lo llevan a un callejón—Vete,no quiero escuchar tus sucias mentiras.

Trata de tomarme las manos pero yo me muevo de lugar y me siento en el sillón y tomo las cartas que estaban en la mesa. Él hace lo mismo pero se sienta en una carreta donde tengo algunas flores y sombreros. Verlo de nuevo y saber que todo fue una mentira,que cada vez que me dijo un "Te amo" solo era una jodida mentira.

—Solo déjame decirte la verdad—suspira y pone su cabeza entre sus piernas,logro escuchar como inicia a sollozar—al principio todo era trabajo,tenía que enamorarte y lentamente lograr acercarme a _____ para a si lograr que cumpliese con la tan mencionada profecía. Y tal vez no me creas—me mira y las lágrimas corren los sus mejillas—pero al conocerte un poco más me di cuenta que eres un chico increíble y muy feliz,las veces que te decía que te amaba se fueron volviendo más frecuentes por qué de esa manera me sentía. Cada vez me enamorabas aún más—cierra los ojos—tenia mucho miedo que ese día llegase,aquel día en el cual tenía que decirte toda la verdad,lo que en realidad soy—se arrodilla enfrente mío y toma mis manos a lo cual yo no pongo resistencia—me enamoré tanto de ti Matt Rivaille y sé que no me perdonarás—besa el dorso de mis manos—pero solo quería decirte la verdad y que tan solo dejaras de odiarme tanto.

Se levanta y toma mi mentón. Me da un beso con sabor agridulce a causa de las lágrimas,ambos tratamos de aferrarnos a los labios del otro por qué no queremos alejarnos ya que aquella chispa del amor aún sigue activa,pero sé que este es el último beso que nos daremos. Se separa hace una leve reverencia.

—Adios Matt Rivaille—deja de hacer la reverencia y se convierte en mariposas de color negro y amarillo,miro cómo estás se alejan de mi.

Un gran dolor se hace presente en mi pecho el cual hace que respirar se me complique,todas las lágrimas que trate de contener se escapan y sé que algo en mi interior se rompió.

El amor es jodidamente complicado,o tal vez yo no nací para amar.

Mi locura favorita eres tu (ticci toby y tu)Where stories live. Discover now