Pétalos de rosas (4/4)

219 7 0
                                    

Tn

Miro a Hunter,el cual sonríe tristemente. Siempre pensé que él era el malo,que solo quería dañarme y aprovecharse de mi, cuando realmente es bueno lastimosamente fue cegado por aquella enfermiza obsesión que tenía conmigo,no supo manejarlo y por ello me terminó hiriendo. Algunos pétalos se posan en su cabello al mismo tiempo que rompe en llanto,está siendo sincero conmigo.

—Por favor perdóname—solloza y tapa con sus manos su rostro.

—Ey. Tranquilo—retiro sus manos de su rostro y le miro a los ojos—. Ambos nos debemos una disculpa. Te pido perdón ya que siempre te vi como el villano,pero eso lo pensé por tus acciones. Y ahora vienes aquí y me enseñas todo lo que no sabía. Lo que ocultaron de mis recuerdos. La verdad—acaricio su mejilla—. Casi volviéndote mi héroe.

—Y yo te pido perdón por acosarte de una manera tan enferma y por querer verte en mi cama—rie amargamente—. Te mostraré los dos últimos recuerdos.

Chasquea los dedos y aparecemos en la habitación de un chico,pero no de cualquier chico. La de Damián. Miro su cama y él se encuentra acostado en ella. No está solo. Junto a él está Mari, seguramente están desnudos ya que hay ropa tirada por toda la habitación,ahora comprendo muchas cosas,desde que la madre de Damián era muy fría respecto a su muerte hasta que antes de que muriera se enfadara por algo que yo no hice. El rompecabezas ya está armado,enseñándome que todo fue una mentira. Su amor jamás fue real.

—Venga Damián que ya todo está resuelto—canturrea la chica—. _____ piensa que estás muerto. Que estúpida.

—Si ya que usualmente la mujer que más me odia como Bala Alcayata se ofreció para asesinarme—sonrie—. Una cosa buena es que ya no tengo que aparentar amarla.

—Si,si,si. Sobre todo eso. Mira Damián fuiste creado solo para que mi amo obligue a la chica a cumplir esa profecía—acaricia una cocedura que está en el cuello de Damián—. Es mejor que dejemos de hablar de ella y hagamos lo que te prometí.

Se sienta en su regazo. Terminarán teniendo sexo. Hunter desparece esa escena,lo cual agradezco, raramente no me duelen sus palabras ya que decidí que sus palabras ya no me afectarán.

—La muerte de Damián estaba planeada, la que te dijo sobre su muerte fue Mari,ambos eran amantes,lo cual es obvio—me mira—. Sólo querían que tú llegarás con tu abuelo,para que de esta manera cumplas su ansiada profecía,que siendote sincero ya me trae harto.

—Somos dos—miro el caer de los rojizos petalos—. Este es el último recuerdo ¿No?

—Falta uno.

Y como ya le es costumbre chasquea los dedos y estamos donde mi madre. Baalam está con ella justamente golpeandola como le es costumbre. Si pudiera hacer algo lo haría,detendría a ese hijo de puta que le hizo tanto daño a mi madre y que ahora lo hace a mi. Morirá. Lo hará.

—¡Eres una zorra traidora!—la golpea—.¿Cómo es que te atreviste a mentirme?—una lagrima derramada.

—¡Lo hice por el bien de mi hija!—grita y empuja al anciano—. ¡Tú no lo entenderías ya que jamás me quisiste! ¡Desde el maldito día en que nací me odiaste!

—Eres una estúpida. Ahora tu hija sufrirá como no tienes idea.

El lugar cambia y ahora estamos en una sala de tortura antigua. Baalam golpea a alguien de una manera tan dura que el arma con lo que lo hace ya está con sangre. Me muevo un poco para ver a quién es el que tortura y mis ojos se llenan de lágrimas. Hunter está en el suelo con su cuerpo lleno de heridas que sangran levemente. Le miro a los ojos y el igual lo hace,puedo ver el dolor y decepción en ellos. Recibe un golpe el cual le hace gritar y yo caigo de rodillas al suelo,mis mejillas estan bañadas en lágrimas.

Mi locura favorita eres tu (ticci toby y tu)Where stories live. Discover now