Payton Moormeier

423 11 0
                                    


Cierro la puerta de la casa intentando hacer el menor ruido posible para no despertar a nadie. Subo hacia la habitación de Faith, que ya me lleva esperando un rato.
Cuando llego a la habitación veo como se levanta de la cama rápidamente y me da un abrazo.

"Todo va a salir bien ___" dice cuando escucha mis sollozos. Las lágrimas caen mientras que me pregunto que podría haber hecho para evitar lo que me causa tanto dolor ahora mismo.
Nos sentamos en la cama, apoyo mi cabeza en su hombro, sin querer mirarle a la cara.

"Ha pasado lo que tenía que pasar"dice una vez más intentando animarme.

"Tenía esperanza Faith, pensaba que me quería" digo rompiendo en llanto de nuevo intentando ver en que había fallado, llegando a la conclusión de que había sido cuando pensé que podía llegar a cambiarle.
Faith levanta la mirada rápidamente hacia la puerta,hago lo mismo y ahí veo a Payton. Cuando ve que las dos le miramos se acerca lentamente y se sienta a mi lado.
Casi por instinto me lanzo encima y paso mis brazos por su cuello, nadie dice nada, unos segundos más tarde noto como se empieza a levantar, haciendo que pase mis piernas por su cintura para no caerme.

"Estaremos en mi habitación, si necesitas cualquier cosa ven" le dice a Faith yendo hacia su habitación, conmigo aún colgada.
Cuando llegamos a su habitación me deja en la cama suavemente y me da una de sus camisetas.

"Póntela mientras que voy al baño, y cuando vuelva hablamos" dice cerrando la puerta tras el.
Me cambio rápidamente y con las pocas fuerzas que me quedan me meto en la cama.
Minutos más tarde noto como el colchón se hunde a mi lado, abro los ojos, aún hinchados de haber llorado, viendo a mi mejor amigo mirándome seriamente, con un brillo en los ojos que soy incapaz de descifrar.

"Me puedo imaginar lo que ha pasado y no hace falta que me lo cuentes si no quieres, pero me gustaría que me dijeses que ha pasado, para saber a quien tengo que darle una paliza" dice haciendo que sonría.

"Los dos sabemos que perderías" al decir esto abre la boca haciéndose el indignado.
Antes de hablar pienso en todo lo que ha pasado con mi ahora exnovio Jake.

"De verdad que pensé que podía hacer que cambiase, que dejase de jugar con todas. Con él me sentía especial, sentía que alguien me quería por fin, me decía que me quería, que por mi haría de todo, cada día me decía algo bonito, pero eso mismo le decía a otra" en pocos segundos su camiseta está mojada por mis lágrimas.
"Lo único que quiero es sentirme querida y saber que alguien haría por mi lo que yo haría por el" me acaricia el brazo lentamente.

Mira al techo sin decir nada, aún con ese brillo en los ojos que soy incapaz de descifrar.

"No tengas prisa por encontrar a alguien, el amor siempre llega cuando menos te lo esperas" dice dándome un beso en la frente.

"Deberías de descansar, mañana te prepararé un desayuno digno de una reina" vuelve a decir juntándome hacia él sonriendo.

Asiento y cierro los ojos seguidamente.
Me duermo, dejando al chico al que tanto adoro sonriendo, sabiendo que por muchos chicos que apareciesen en mi vida, me daría cuenta de que no hay ningún vínculo como el nuestro.

_______

Siento si tiene faltas!❤️

Imaginas RuelWhere stories live. Discover now