Timothée Chalamet

1K 21 1
                                    


Me despierto por los rayos de sol que entran por la gran ventana de la habitación que comparto con mi novio, Timothée. No había podido dormir mucho ya que no dejaba de darle vueltas a la actitud tan rara que había tenido conmigo durante toda la semana.

_: Buenos días.- Nadie responde, asi que me doy la vuelta, para darme cuenta de que la cama está vacía de nuevo.

Me levanto ya de mal humor, intentando recordar cualquier situación que haya podido causar ese distanciamiento repentino, pero no se me ocurre nada.
Voy hacia el salón sin ni siquiera cambiarme, decidida a descubrir lo que le pasa.
No puedo verle la cara, ya que la tiene apoyada contra la almohada, pero si puedo escuchar su respiración entrecortada.

_: ¿Tim, que te pasa?- pregunto sentándome a su lado y apoyando mi mano delicadamente en la parte superior de su espalda.

T: N-no pasa nada.- responde sin moverse.

_: Vamos, sabes que me puedes contar lo que sea.- digo jugando con sus rizos.

T: Es una tontería- dice a la vez que sus ojos conectan con los tuyos.

_: Bueno, quiero saber qué tontería es esa para que mi novio haya estado llorando e ignorándome toda la semana- se reincorpora y apoya su cabeza en uno de mis hombros. Lo observo detenidamente, tiene las mejillas rojas y los ojos hinchados de llorar.

T: La semana que viene me voy a rodar otra película, y pensé que si te ignoraba iba a ser mucho más fácil estar sin ti.- Muevo suavemente su cabeza para que me mire.

__: Tim, ya hemos hecho esto muchas veces, yo iré a verte cuando me den vacaciones, que me las dan dentro de poco, y volveremos a esta juntos, además, así cuando vaya ya habrás visitado todo y podrás llevarme a los sitios más bonitos de Paris.- con el pulgar quito una de las lagrimas que cae por su mejilla.

T: ¿Sé que no te gusta lo cliché pero, cuando vengas puedo llevarte a un restaurante con vistas a la torre Eiffel?- pregunta a la vez que se le forma una sonrisa.

__: Puede ser cualquier tipo de cita, mientras que sea contigo.- digo juntando tus labios con los suyos. Cuando nos separamos veo que me mira de arriba a abajo.

T: Creo que voy a tener que ponerle un candado a mi armario para que no me robes la ropa.- dice sonriendo al fijarse en lo que llevo puesto.

_: Ya sabes que me gustan tus sudaderas.- digo abrazándole.- Te quiero- susurro.

T: Y yo a ti- dice pasando sus brazos por mi cintura.

______

Hola!
Como me aburro he decidido hacer un libro de imaginas, ya que es menos pesado porque son historias rápidas:)
Espero que os guste jeje

Imaginas RuelWhere stories live. Discover now