⨀ 11 ⨀

12 4 0
                                    

Turno verdadero

2/2

La castaña con la pelinegra miraron curiosamente como la señora sacaba variedad de hojas y las comenzaba a mover rápidamente los bordes de estos, hasta que se detuvo. 

Lista de asistencia del 1"D"

La pelinegra miró curiosamente alzando un poquito sus pies para ver si ella se encontraba ahí y saciar su curiosidad mientras que la castaña agarra cuidadosamente sin causar un movimiento brusco a su peluche de forma perrito para llevarlo a su pecho y acariciarlo como si fuera un animal real.

Miss - llamo ligeramente la pelinegra - ¿Que es? - miro curiosa pero las hojas se elevaron evitando ver todo de su vista dando con un leve puchero -

Lista de asistencia - hablo seriamente - ¿Tu perrito tiene frio? - preguntó con una ceja alzada mirando a la castaña -

Sí, Miss - dijo la castaña abrazando al peluche tiernamente -

Entonces abrigalo - dijo con una leve sonrisa - Porque se puede resfriar - la castaña asintió -

Mientras que la profesora hablaba con las dos alumnas de al frente cálidamente algunos alumnos aprovecharon en sentarse disimuladamente pero uno de se sentó de golpe logrado hacer bulla y darse duro con el asiento de madera y fierro.

Cuando dije que se sienten - volvió a hablar seriamente -

Miss me golpee feo mi pompis - dijo un chico casi rubio sobandose su parte de atras -

Apellido - hablo en seco la maestra dejando la hoja que tenia en la mano para volver a sacar otra hoja en blanco -

El castaño sonrió y evitó la pregunto mirando hacia otra parte evitando la mirada seria de la miss.

¿Para que Miss? - pregunto tontamente el castaño - 

La profesora se puso firmemente alzando un poco el mentón, lo que el dijo tontamente fue una falta de respeto hacia la profesora. Algunos chicos y chicas en una acción rápida comenzaron a decir el nombre rápidamente del joven y este dio una muestra de desagrado. 

La castaña llevo su palma de su mano contra su frente dando un leve golpe y esta acción fue mirada por la profesora que iba decirle algo por aquella acción. 

Miss lo siento por llegar tarde - hablo un chico agitado en la puerta -

La pelinegra del fondo se comenzó a tensar al escuchar aquella voz que le arruinó su primaria. Definitivamente hoy era su dia de mala suerte.

Maria - llamaron desde la otra esquina del salón con un tono de burla -

La pelinegra ahora tenía apretado los puños fuertemente, como odiaba esa voz, ni siquiera se tomo el tiempo de ver quien era pero fue suficiente para que algunos curiosos la comenzaran a mirar a la pelinegra quien está alterada.



--------------------------------------

¿Dudas?

Always TogetherWhere stories live. Discover now