⨀ 7 ⨀

10 4 0
                                    

Primer dia de clases

3/3

Definitivamente ella no era de este turno. Recibió una regañada de una de los auxiliares por intentar entrar a un turno que no era de ella, ese grupo de alumnos se dispersó quien sabe a donde. La pelinegra estaba triste y estresada pero era obvio que su madre le iba a gritar por no seguir las reglas de entrar a un grupo de las filas.

Apurate - dijo seriamente la madre chasqueando los dedos al frente su hija -

La pelinegra hizo una mueca de disgusto y camino detrás de su madre, lo único que no se espero es que esta le agarra de la oreja y la hiciera caminar mas rápido, pasando por segunda vez vergüenza ante todos.

[...]

Bueno una lavadita y se solucionara - dijo la tutora del salón de la D -

La mayoría de chicas revisaba su falda, para verificar que la pintura fresca de las sillas no estuviera impregnadas en la tela azul oscura. Los chicos contenían su risa por las expresiones de molestia de sus compañeras.

La mujer al frente de todos golpeo la pizarra para llamar la atención - Haber - grito - Formen con las mesas una U - ordenó -

Todos los alumnos de la sección movieron sus mesas para al lado de las paredes con ruido al arrastrarla. La mujer se puso en el medio y llamó a todos al centro.

Formen un circulo y tomense de la mano - ordenó entrecerrando los ojos -

Las chicas fueron las primeras en reaccionar tomándose las manos pero nadie de las finalistas de la línea de las chicas quiso tomar la mano de los chicos y viceversa. Ninguno gustaba en tomar sus manos.

Y así fue toda la mañana, donde todos se presentaron cada uno de los alumnos, la castaña y la pelinegra ya tenían a su primera víctima, ya sabían a quién iban a hablar primero y iban a volver mejor amiga, mientras tanto la azabache se encontraba nerviosa jugando con sus dedos y visualizando de reojo a todos se hablaban como si se conocieran de por toda la vida, a la justa reconoció a algunos presentes entre la multitud de alumnos, ellos eran sus compañeros de promoción.

[...]

La pelinegra volvió a entrar al colegio pero esta vez a su turno, se logró sentir aliviada por varios minutos, aun así se encontraba molesta, en la mañana le sacaron a la fuerza del colegio dando una pequeña pelea de lisuras con el portero por burlarse de ella.

La pelinegra se sentó al principio de las gradas esperando a que comience de nuevo el discurso que escucho en la mañana, Y bueno eso paso, aunque algo que le disgusto de todo esto, es que, dictaran mal su apellido aunque ella se paro sin ningún inconveniente algunos chicos se rieron, rodear los ojos era lo único que podía hacer en ese momento y tragar su ira de ir a golpear a esos chicos.

Camino con firmeza detrás de su tutor, mientras miraba de reojo todo a su alrededor, su aula era el pabellón por donde nadie pasaba al parecer, bueno eso no le importaba, no conocía nadie como para que visitara su aula.

Este año harás las tareas - se dijo mentalmente pero al mismo tiempo se negaba internamente sacando una pequeña sonrisa - 

De cuarto a sexto de primaria nunca hiciste las tareas, ahora piensas hacerte la inteligente- se pregunto así misma mientras buscaba un asiento donde sentarse - 

La chica estaba en un debate de si este año flojear o no, solo se limito a sentarse y esperar cumplir en lo primero que penso. 

Always TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora