"Te derrotaré porque te amo"

1.5K 46 14
                                    

¿Qué pasa si tienes la oportunidad de sincerarte desde lo más profundo de tu corazón?

¿Tomarías la oportunidad? ¿O mantendrias bajo llave todo aquello que te pesa?

Con sólo un segundo, un segundo y una lágrima será suficiente para ambos decir un "te quiero"
______________________

¿Cuántas veces ya iban? Una... dos... tres... ¿Cuántas veces habían peleado el peliverde y la chica de orbes azules? El resultado era el mismo, una y otra vez, siempre ella obtenía la victoria, pero aún así el seguía determinado a ganar.

¿Sueños? Eso impulsaba a ambos, si, siendo opuestos en todo sentido, obligados a ser opuestos naturalmente... Cosa rara del destino, pero ninguno a pesar de ser enemigos se odiaba en realidad.

La cuarta vez que se encontraban y el combate se tornaba serio, ambos solo tenían un pokemon en condiciones de luchar, era desesperante la situación, y ambos estaban exhaustos de tanto correr debido a que por el constante daño que ocasionan en el terreno boscoso debían desplazarse constantemente para no recibir daños.

Un decidida orden por parte del joven de ojos azul grisáceo y el movimiento finta fue usado por un pequeño Zorua que corría de un lado a otro. Como respuesta un Lilligant lanzó su hoja mágica, ambos pokemons cayeron al suelo con la poca energía que tenían, sin siquiera mirar al otro N y Touko corrieron hasta sus amigos debilitados.

El viento rugia constante mientras el cabello de ambos era azotado fuertemente mientras se dedicaban una mirada. Un empate, por primera vez, había quedado en empate su batalla...

N fue el primero en levantarse y para sorpresa de Touko sacó su pokeball metiendo a su Zorua en ella a la vez que le dedicaba una especie de sonrisa al parecer de sorpresa y alegría ¿Se habría dado cuenta de lo que realmente pasaba?

Cuando el peli verde disponía salir del bosque un flasheo de luz se vio en el cielo y seguido de este un estruendoso sonido que hizo saltar a la chica de pelo castaño, el contrario dirigió su mirada a ella, parecía un conejo asustado tratando de refugiarse en algo. Y sin más que esperar por los sonidos de truenos una fuerte lluvia comenzó a caer empapando a ambos.

N iba a continuar su camino, pero un sentimiento de culpa se apoderó de él, se paró en seco; sin quererlo o darse cuenta de ello, sus pies ya se estaban dirigiendo al lugar de la chica de rosa.

En un ligero gesto el joven se colocó frente a ella, en plena lluvia, y se arrodilló como caballero a su altura. Touko abrió los ojos de golpe cuando sintió la presencia ajena frente a ella, su vista lo primero que vio fue una mano extendida hacia ella y al alzar la vista pudo ver como un rostro pacífico le miraba como si se hubiera encontrado un pequeño animal salvaje o un pokemon abandonado.

Ella conocía esa mirada suya, era la mirada con la cual miraba a cada pokemon, pero nunca esperaba que se la dedicara a alguien... humano.

No tomó su mano, por un segundo cuestionó a la persona frente suyo... Siempre arrastrándola a peleas o tratando de pasar tiempo a su lado, diciendo que era interesante para luego decir que no tenía emoción propia... Luchando con ella hasta quedar ambos agotados para luego tenderle una mano amiga... ¿Cuál de los dos N era el real? ¿El líder del equipo plasma...? ¿O el chico extraño que le gustaban las ciencias y hablar con pokemons?

El contrario se dispuso a guardar su mano pero en cuestión de segundos ya había otra que le sujetaba como impidiendo que se fuese.

N cerró su mano sujetando la contraria, levemente tiró de ella para ponerse en pie ambos y sin decir palabra alguna solo afirmando el contacto entre ambas palmas y una sonrisa por parte del mayor de por medio y sin pensarlo mucho empezaron a correr bajo la estrepitosa lluvia.

Pokemon Black & White [Oneshots] Ferriswheelshiping Where stories live. Discover now