Los héroes son solo matones pero más geniales

3K 218 28
                                    

Que lo disfruten...

Izuku se despertó en su ser antes de lo habitual. Se tocó la almohada. Estaba mojado, probablemente porque lloró hasta quedarse dormido anoche. ¿La razón por la cual? Se había olvidado por completo, pero todavía está seguro de una cosa: nunca volverá a mirar a los héroes de la misma manera. Ese encuentro fiel con All Might podría haber matado su carrera de héroe incluso antes de que comenzara.

"¿Demasiado peligroso? ¿No lo suficientemente fuerte?"

Esas palabras quedaron atrapadas en su cabeza, y él clavó la aguja más profundamente en su corazón sangrante. Su falta de capricho era tan ridícula que incluso el héroe que buscaba ser como toda su vida lo menospreciaba.

"Esto es una mierda", se dijo.

Mirando el reloj, eran las 5:30 de la mañana, aproximadamente una hora antes de su hora habitual de despertarse. Recostándose, intentó volver a dormir, donde al menos podía soñar con ser un héroe, pero fue en vano, no pudo dormir, no llorando toda su energía de antemano. Al levantarse, no vio ninguna razón para quedarse, así que rápidamente se preparó el desayuno y comió frente a la televisión. Actualmente había una entrevista con un héroe reciente llamado "L'Oreal" que tenía una peculiaridad de manipulación del cabello. Solía ​​amar este canal cuando era niño, ya que todo el discurso inspirador que siempre sintió estaba dirigido a él. Pero algo sobre esta entrevista casi lo hizo lanzar.

"... Y recuerda niños, cualquiera puede ser un héroe, siempre y cuando te mantengas saludable y siempre tomes" L'OreA "Vitamins!"

Era común que los héroes publicitaran sus propios productos, pero todo lo que Izuku podía pensar después de escuchar que era la "tarjeta especial VIP del Club de Fans" de All Might que trató de darle para ocultar el sueño que acababa de aplastar Detroit. Fue asqueroso y obvio comercialismo. Sin embargo, lo que Izuku encontró triste fue que ninguna de las palabras de ese héroe llegaba como solía hacerlo. Ser rechazado por All Might fue un verdadero lastre para la realidad para Izuku, y ahora, la mayoría de las palabras que el héroe de confianza dijo que sentía que no se habrían utilizado al dirigirse a personas como él.

Luego se congeló.

¿"Gente" como él? ¡Sí claro! ¡Lo que quería decir era SOLO él! Para el registro, él era el único humano sin peculiaridades en el planeta tierra por lo que sabemos. Fue deprimente, ¿por qué él? Pensó mientras las lágrimas corrían por sus ojos, ¿por qué él?

Fue en momentos como este donde iría al parque o al centro comercial para aclarar su mente, después de todo, no había prisa. Era un sábado, el día habitual en el que iba a hacer cosas afuera, como un paseo por el parque o un centro comercial, donde miraba y admiraba a los héroes profesionales locales presumiendo, o tal vez, si tenía suerte, chocaba. en algunos estudiantes Yuuei que pasan.

Hablando de Yuuei, sabía que la prueba de ingreso al héroe iba a suceder pronto, y solía estar muy emocionado. Fue solo el año que viene y pronto será un héroe profesional en el entrenamiento, pero ahora, el heroísmo ya no le atrae. Simplemente deseaba revivir la misma adrenalina de felicidad que solía tener cuando ayudaba a alguien, pero eso era solo porque era lo que pasaba por "salvar" a alguien.

"El centro comercial probablemente SERÍA un buen lugar para comenzar". Se dijo Izuku, mirando el reloj.

Inko se despertó justo cuando Izuku salía. Al bajar las escaleras notó que la televisión estaba encendida.

"Izuku debe haberlo dejado antes de irse". Se dijo a sí misma.

Mientras preparaba el desayuno para sí misma, miró por la ventana y vio a su hijo dirigirse hacia la calle principal.

MightlessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora