↳«Capítulo 21»

1.2K 117 12
                                    

La luz que entraba en aquella habitación era tenue, el chico de baja estatura estaba paradofrente a otro qué se encontraba atado en una silla y su rostro lleno de hematomas y varios cortes. Él de baja estatura le miraba con seriedad mientras entre su dedo corazón e índice sostenía un cigarrillo.

—¿Me dirás la verdad o prefieres seguir con esto? En realidad no tengo problema en seguir haciéndolo hasta qué el señores Kim vengan. —Admitió él de negros cabellos, su nombre era Byun BaekHyun.

A pesar de tener finos rasgos era un chico cruel, dispuesto a matar a sangre fría a cualquiera. Él que estaba atado no dio respuesta alguna aumentando el enojo de Byun qué proporcionó un buen golpe en el pómulo derecho del herido oyendo el siseo de dolor que este soltó, cuando iba a golpearlo nuevamente sus dos "jefes" (por qué eran algo más bien como socios) entraron al lugar con leves sonrisas.

—Ya déjalo, BaekHyun. Él pobre debe estar asustado.— Habló Kim, saludando al pequeño de por medio. El azabache asintió alejándose un poco de la escena lanzando el cigarrillo al suelo para pisarlo, logrando apagar éste.

—Bien YiFan, queremos sacarte las cosas a la buena así qué habla.

Más YiFan no dijo nada, eso enfureció a Kim quién dispuesto a dar otro golpe se acercó más al herido pero fue detenido por la mano de Taehyung.

—No lo hagas, vas a matarlo—Aunque eso de asesinar personas era algo casi de todos los días, increíble ¿No? Sólo eran jóvenes universitarios.

—Wu, por favor. Sé sincero con nosotros ¿Quién te dio la información y por qué estás buscando a Kim SeokJin y Jeon Jungkook?

El chico de hematomas en su rostro pareció dudar de lo qué iba a decir, pero temiendo por su vida prefirió contar la verdad.

—Él me dio información, y sus agentes me pidieron buscarlos. Dijeron qué esos chicos valen oro—Explicó con temor en sus ojos esperando salir con vida de aquel encuentro con ambos amigos.

—Por favor señor Taehyung y Señor Kim, yo no sé nada más.

Taehyung frunció el ceño. ¿Quiénes eran"ellos"? ¿Y por qué buscaban a los dos chicos que amaba? Y cómo si Hoseok leyera su mente sus ojos se dirigieron al pelirrojo.

—Kim NamJoon y Jackson Wang—Habló el moreno menor cargando el arma que llevaba entre sus manos mientras sonreía con sorna al ver a Wu YiFan asustado. Hoseok disfrutaba del sentimiento de dominio al ver el temor en los ojos de sus víctimas.

—Esos dos hijos de puta están tratando de meterse con lo mío, y a los Kim no le gustan qué se metan con lo suyo ¿Entiendes? Esos malditos van a pagarlas muy caro por querer tocar a mí chico.

Un balazo limpio fue a dar en la frente del de nacionalidad china dejándolo sin vida en aquella silla. La sangre que salpicó a su saco, Hoseok la sacudió con sus manos girándose a ver a sus compañeros.

—BaekHyun quiero que reúnas a tus chicos, tenemos una misión que cumplir...—El bajito asintió y salió del lugar a toda prisa, por su parte el rubio opaco se giró hacia su mayor.

—Y Taehyung, vienes conmigo. Tenemos qué atrapar a esos mal nacidos.

Ambos sonrieron saliendo del lugar.

●✧●

—¡No! ¡Suéltame, déjame!—El chico de piel clara de nombre Jungkook pataleaba y chillaba para qué aquel extraño le deje en paz pero debido a su complexión no pudo hacerlo.

Él otro le cubrió la boca con un trapo húmedo de algo qué no supo reconocer y pronto se sumió en un sueño profundo. Cayó en brazos de Yoongi quién suspiró y le tomó como una princesa entre sus brazos. Admirando sus finas facciones –casi– femeninas al descansar sonriendo de por fin tener ese ángel entre sus brazos.

—Yo te voy a proteger de ellos, Jungkook. No dejaré que ninguno te haga daño—Habló sin saber qué él mismo estaba incluido en aquellalista.

●✧●

—¡¿Qué Jeon Jungkook qué?! ¡Montón de inútiles, no quiero que regresen aquí si no metraen a ese chico!
Se notaba que Jackson estaba demasiado irritado, sus hombres no lograban dar con el paradero del pálido y era frustrante.

Tal vez JiMin lo tendría oculto o algo así.

—Sí, señor—Habló el que parecía ser el líder de aquella banda y todos salieron por la puerta dejando al chino solo con sus pensamientos.

Todos querían obtener el mismo trofeo y era obvio qué entraban en la misma competencia pero... ¿Estaban en el mismo bando realmente? Claro qué no.

No se podía confiar en nadie. Todos te traicionan.Y así, la búsqueda de aquel trozo de diamante llamado Jeon Jungkook comenzó. Cielo y mar, hasta por debajo de las piedras tratando de hallar a ese chico. Sin saber qué estaba en manos de Min Yoongi y que él, no lo soltaría.

¿Qué planeaban estas mentes retorcidas y enfermas?

❝Qué alguien llame al doctor, y digame
¿El amor es una enfermedad, adicción o sobredosis?
Es difícil de controlar conforme va pasando el tiempo, estoy cayendo en ella. Demasiado, eres tú, tu amor es una sobredosis.❞



Look What You Made Me Do «JIKOOK»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora