» Capítulo 3

27.9K 2.3K 7.3K
                                    

Harry subió torpemente las escaleras de su casa, apestaba a alcohol y a sexo, sí, lo había hecho con Stacy, lo que no era para nada extraño, si a su estilo de vida nos referimos.

Entró a su habitación a ciegas quitándose toda la ropa a rápidamente y quedando desnudo, solo quería acostarse en su cómoda y grande cama y dormir hasta el siglo siguiente, cosa que no pasaría, él esperaba sin ánimos la resaca que se venía el día siguiente y de paso un pequeño llamado de atención de su madre, consecuencia de la borrachera de esa noche.

Cuando Harry se iba a dirigir al bañó notó algo extraño, algo le impedía el paso, al agacharse a ver que era se sorprendió mucho al ver una mata de cabellos castaños que sobresalían de la gruesa sábana. ¿Qué mierda? Confundido se acercó a la persona y pudo ver que era un chico, pero no lo reconoció, respiró cerca de él, mmm, olía delicioso. Se retiró riendo lo que causó que Louis se levantara asustado y chocara su frente con la de Harry.

—Auch, mierda —murmuró Harry cayendo hacia atrás y tapándose con una mano sus partes íntimas, cosa que no logró, eran más grandes que su mano.

—Y-y-yo, l-lo s-siento, n-no quería pegarte, Anne —murmuró un Louis avergonzado tratando de ver a través de la poca luz que entraba a la habitación a través de la ventana.

—No soy mi mamá, ¿y tú quién mierda eres? —murmuró Harry cerrando los ojos por el impacto.

—Oh, dios mío —murmuró el chico menor llevándose una mano a su boca, impactado por la persona frente a él—. ¿Tú eres Harry?

—Sí, soy Harry pero, ¿tú quién eres?

—L-Louis, Anne me trajo a casa porque ella quiso ayud...

Anne interrumpió en la conversación entrando a la habitación y encendiendo las luces.

—Oh, por Dios, Harry, ¡¿qué significa esto?! —chilló horrorizada al ver a Harry prácticamente desnudo y a un Louis asustado hayado bajo las sábanas.

La luz cegó a Louis hasta que pudo acostumbrase y girarse para mirar a Harry, el tan nombrado hijo de Anne.

No. Podía. Ser. ¡Era el mismo jodido chico del Instagram! Pensó Louis llevando sus manos a su frente. Harry al ver a Louis abrió excesivamente los ojos, el acosador de Instagram, —como él lo había bautizado—, estaba en su casa y viéndolo prácticamente desnudo. Cosas que siempre pasan, claramente.

—Mamá yo.... llego a mi cuarto dispuesto a dormir y me encuentro con la visita en la habitación, ¡qué mierda!

—Dios mío, Harry, después habláremos de eso, ahora ves a colocarte algo. Ese hábito de dormir desnudo se acaba a partir de hoy.

Harry bufó.

—Yo realmente lo siento mucho Anne, y-y... —la mujer lo cortó.

—No te preocupes, Louis, no es tu culpa ahora por favor sal un momento para que Harry pueda ponerse algo, Jesús. Que tengan buena noche.

Anne dijo cerrando la puerta de la habitación y apagando las luces.

Louis salió rápidamente a penas Anne salió, sabía que Harry lo había reconocido por la forma en la que lo miró cuando las luces se encendieron. Estaba jodido. Eso tenía que haber sido una jodida coincidencia justamente el mismo Harry, le parecía increíble. Louis permaneció de pie en la puerta mordiendo sus uñas mientras tanto Harry dentro recogía la ropa que había tirado y se colocaba un bóxer rápidamente.

Harry abrió la puerta y Louis se sobresaltó, estaba absorto en sus pensamientos, asomó su cabeza y le hizo una seña de que entrara y así Louis lo hizo.

Photograph Where stories live. Discover now