» Capítulo 34

11.2K 771 1.4K
                                    

Louis pasa el sábado y parte del domingo con Harry en el apartamento, piden comida chatarra a domicilio y comen mientras hacen una maratón de películas, Matt y una no tan animada Gemma se les unen, después de eso tienen sexo al menos unas tres veces más y hablan sobre muchas cosas, entre esas sobre lo emocionado que está Louis de empezar a estudiar Psicología, Harry se ríe y le dice que las finanzas son más difíciles así que él podrá con ello.

El domingo cuando la tierra sigue su curso y deja de estar de cara al sol, Louis decide volver a su habitación asignada en la Universidad, se viste con sus jeans que están sucios y una camisa de Harry que encuentra en una silla en la habitación de este, Harry lo lleva en su auto hasta el edificio donde Louis se aloja y se despide a él con un beso prometiendo volver por él al día siguiente para llevarlo a dónde sus clases le corresponden.

Al llegar a su habitación se encuentra con que hay más maletas aparte de las suyas, eso solo significa que su compañero de habitación ha llegado, Louis supone que será 'él' porque no espera que la administración le asigne a una chica como roomate.

Toma una ducha larga en el baño de la habitación y luego se viste con su pijama antes de encender el televisor y ponerse a ver algún programa basura que transmitan allí en UK un domingo, no recibe ninguna llamada de Harry ni sabe sobre él en todo ese rato, termina por ver una repetición del show de Alan Carr, solo porque ama como el tipo siempre hace insinuaciones sexuales de todo, un rato después a eso de las 12:30 a.m., cuando está apunto de quedarse dormido escucha la puerta de la habitación abrirse estruendosamente seguido de un montón de risas y pisotones fuertes, ¿qué demonios es eso? Se pregunta antes de ponerse de pie en la oscuridad.

Un chico aparece, viene besándose con una chica mientras otro chico viene detrás de ellos agarrando el trasero de esta y luego se ríen, ¿acaso van a tener un trío en su habitación? Qué demonios.

— ¿Disculpen? —carraspea Louis incómodo y luciendo ridículo en su pijama de un momento a otro, en comparación de los tres chicos que parecían dispuestos a tener sexo en su habitación.

—Oops —dice la chica riendo y se limpia la boca manchando un poco su mano con labial.

—Al parecer tu compañero de habitación apareció, Isaac. La seguimos mañana
—dijo sonriendo—. Hoy seremos solo Zarah y yo —dijeron despidiéndose y la chica le lanzó un besito en broma antes de colgarse del torso del otro chico y comenzar a besarla salvajemente.

—Malditos —murmuró su compañero de habitación a su lado.

Louis no podía estar más confundido. Al parecer les había arruinado el plan, bueno... solo a uno.

El tal Isaac bufó cansinamente antes a girarse hacia él y entrar a la habitación. Louis vio un piercing en su labio inferior y unos cuantos tatuajes en su pecho a través de su camisa de cuello en forma de 'V', se encogió de hombros cerrando la puerta detras de él.

—Soy Louis —dijo con una sonrisa amable, podía sentir la tensión en el lugar.

—No me importa —dijo Isaac de vuelta comenzando a desvestirse—. Estoy caliente y me dañaste la follada, si no te incomoda mucho, iré a hacerme una paja al baño —dijo casualmente entrando al baño y cerrando la puerta.

Louis frunció el ceño, ¿a qué clase de persona le habían asignado? ¿Iba en serio con eso de pajearse en el baño?

Oh, sí que lo iba, unos minutos después escuchó los gemidos del chico que al parecer no era nada tímido, tal vez lo hace a propósito, pensó Louis. La cuestión fue que no pudo dormir hasta que el chico salió del baño un rato después con una cara de satisfacción y acomodándose sus partes intimas.

Photograph Donde viven las historias. Descúbrelo ahora