» Capítulo 1

45.7K 2.9K 10.1K
                                    

"A louist91 le ha gustado tu foto"

La notificación brilló en la pantalla del dispositivo del chico de ojos esmeralda, usualmente tenía sólo "Me gustas"  de chicas, la mayoría de su escuela, ninguno de chicos, este al parecer era la diferencia.

Abrió la notificación en Instagram y se dirigió directamente al perfil del chico.

Louis Tomlinson, bonito nombre, pensó, a la vez desconocido para él, nunca en su corta vida había escuchado ese apellido, Louis, sí, era un nombre muy común, pero el apellido no le era conocido o cercano, para nada. Lo siguió sin tiempo de ver las fotos de aquel chico y se dirigió a clase de Física cuando el ruidoso timbre que daba término al descanso inundó el plantel educativo.

Caminó perezosamente arrastrando sus pies hasta el salón, todos los que lo veían caminar soltaban una risita y Harry sonreía, Harry era un chico carismático y alegre, siempre solía hacer reír a los demás, Harry siempre te hacia sonreír, tenía esa chispa que su mamá tanto le halagaba a su hijo, aunque Harry solía ser gracioso con sus acciones, no tanto con los chistes... no eran su fuerte, en realidad... era un asco si al tema de chistes nos referíamos.

Al llegar al aula de clases divisó a Caroline, su vecina y también mejor amiga, esta era pelirroja, no tan alta, nariz refinada, bastante parecida a la de Harry, y de unos imponentes ojos grises, todo un espectáculo visual.

La chica le hizo señas y Harry asintió caminando hacia ella para sentarse a su lado.

— ¿Dónde estabas, idiota? —tan amable como siempre Caroline saludó.

—Estaba en el campus, zorra —él devolvió el saludo y ella rió.

—También te quiero, Harry —ella se burló.

—No he dicho que te quiera o algo parecido, tonta —dijo Harry ocultando una risa.

Cuando Caroline iba a replicar el Profesor Richards apareció en la puerta con una gran sonrisa, como si dar Nociones de Física fuese lo mejor del mundo.

Harry se estiró sobre su silla y comenzó a copiar los ejercicios que el profesor escribió en el tablero unos minutos después, no era malo en las materias, excepto en deportes... las chicas consideraban que tenía un gran cuerpo, pero él ni se esforzaba por alzar una pesa o correr un metro, comida y grasa ante todo para Harry, la cuál no era nada coherente, Harry consideraba que la emoción y la adrenalina que poseía su vida le hacía bajar unas cuantas calorías.

Harry estuvo atento a la clase hasta que vio que un mensaje directo había sido enviado a su buzón en Instagram. Frunció el ceño y lo abrió poniendo toda su atención en la notificación.

"louist91 te ha enviado un mensaje"

Interesante... el mismo chico de hace un rato.

"Gracias por seguirme, eres muy lindo. xx"

Harry frunció el ceño, ¿con besos y todo?, qué marica, pensó y cuando se disponía a guardar el aparato electrónico el Profesor Richards extendió su mano pidiéndole el teléfono, ni siquiera se había dado cuenta de que todos sus compañeros tenían su atención puesta en él.

—Mierda —murmuró Harry bajito extendiéndole su teléfono al profesor sin rechistar.

Estuvo mal y le jodía que le quitaran el teléfono y más por ver una estupidez de un chico que ni siquiera conocía. Vaya mierda.

Lo que Harry no sabía, es que eso era sólo el principio de un tal vez.

»»»

Louis era criticado en su instituto por ser algo femenino, fácilmente podrías confundir a Louis con una mujer viéndolo de espalda, su cuerpo delgado, con curvas y un bonito y redondo trasero, cosas que a Louis le traían muchos problemas. Le gritaban a cada rato en los pasillos si de casualidad los cromosomas se esfumaron y solo faltaron por desarrollarse sus senos y que se le extinguiera el pene, ofensivo sí, pero para los agresores siempre será divertido, eran unos malditos idiotas, esa era la única opinión de Louis acerca de ellos.

Photograph Donde viven las historias. Descúbrelo ahora