» Capítulo 28

14.7K 1.1K 1.9K
                                    

PD: GRACIAS POR LOS 60K DE LEÍDOS Y 6K DE VOTOS, LAS AMO MUCHÍSIMO.

Volver a casa se hace difícil cuando la persona que anhelas está a kilómetros de ti y no quieres solo dejarle, eso exactamente sentía Louis el martes temprano en la mañana mientras terminaba de recoger sus cosas, luego de esa noche, volvieron para dormir los días restantes en el apartamento de los hermanos Styles, algo incómodos porque Niall a veces en la madrugada se pasaba a la cama que Harry y Louis compartieron esos días y Louis siempre terminaba incómodo y algo cansado, pero se levantaba con una sonrisa al ver a Niall y a Harry botando un poco de baba mientras dormían.

Su mamá por supuesto que estaba feliz de que Louis volviera, era su única compañía, eso e ir a visitar a Mark cada fin de semana, pero ya no se sentía lo mismo para ella. Mientras Louis recogía sus cosas Harry estaba fuera, haciendo quién sabe qué, había dicho que tenía una sorpresa, a Louis no le gustaban las sorpresas, excepto las de Harry, por supuesto.

—Hey, Lou, ¿ya tienes todo? —preguntó Niall entrando a la habitación con una sonrisa. Louis asintió bajando su bolso de la cama—. Traje comida.

—Oh, vamos entonces —dijo yendo con Niall a la cocina.

—Gemma dice que no se va a poder despedir de ti, tiene clase en la noche —informó Niall.

—Oh, de verdad quería despedirme de ella, pero bueno —dijo Louis encogiéndose de hombros—. ¿Qué trajiste?

—Como ya es casi hora almuerzo traje algo para no parar demasiado en el camino —dijo Niall poniendo una hamburguesa enorme en frente suyo seguido de un vaso de Coca-Cola.

—Últimamente estás muy inteligente, Niall —bromeó.

—Cállate y come —dijo su amigo sentándose en frente suyo con una sonrisa. Louis rió antes de empezar a comer su hamburguesa.

— ¿Y te gustó Manchester? —preguntó Louis.

—No es mi cosa favorita en el mundo, pero sí —dijo Niall asintiendo. Louis sonrió—. Pero gracias a que Gemma y Matt me mostraron la ciudad, no como ciertas personas que se la pasaron follando como conejos.

— ¡Hey! —dijo Louis fingiendo estar enojado—. No dirás lo mismo cuando estés con Zayn —bufó riendo. Niall rió con él y luego escucharon la puerta de la entrada abrirse, Harry había llegado.

—Hola Niall, hola bebé —dijo dándole un beso a Louis en la mejilla.

—Hola, Hazz —dijo Louis sonriendo.

—Voy a vomitar —dijo Niall fingiendo y cubrió su boca con sus manos. Louis rodó los ojos, Harry solo rió dándole otro beso a Louis en la mejilla.

—Ya vuelvo —dijo Harry yendo a su habitación. Louis asintió y unos minutos después terminó su hamburguesa.

—Gracias, Niall —dijo con una sonrisa sincera.

—Así me gusta —dijo el rubio riendo y recogiendo los desechables.

Harry volvió y tomó la mano de Louis llevándolo a su habitación.

—Déjame ir a lavarme la boca primero porque de seguro me vas a querer besar —dijo riendo y yendo por su cepillo de dientes. Harry asintió sonriendo. Louis volvió un minuto después sonriente y guardó su cepillo de dientes en su bolso.

—Ahora sí —dijo sentándose en la cama, Harry yacía acostado en esta.

—Tengo algo para ti —dijo Harry sonriendo.

—A ver —dijo Louis mordiendo su labio inferior con nerviosismo.

Harry se acercó a Louis y le dio un corto beso en los labios. Louis frunció el ceño mientras Harry lo veía divertido.

Photograph Donde viven las historias. Descúbrelo ahora