El timbre, Michael.

11.1K 647 52
                                    

Salí de la ducha secando mi cabello con la toalla.

El timbre sonó.

-¡Michael el timbre! -Grito Dan desde abajo

Rodee los ojos, claro, como yo estoy mas cerca, que maduro, ya tenemos 20 años. Bajo las escaleras y lo miro rascarse el ombligo, maduro. Me acerco a la puerta y la abro, no hay nadie, frunzo en ceño.

-Maldito seas Dan, si es otra estúpida broma... -Bajo la cabeza al ser interrumpido por unos balbuceos

-¡No es ni una broma... -Miro lo que yo estoy mirando-, ¿que hace aquí?

-Yo que voy a saber...

Me agacho y tomo el porta bebe lila, hay una nota, le doy el porta bebe a Dan y tomo la carta.

-¿Que hago con...
-Shh

Lo calle y leí la pequeña carta.

"Hola Mikey, ¿te acuerdas de la noche de graduación de la preparatoria? ¿si? Bueno, ella es tu hija, se que negaras que no es tuya, pero nunca, nunca estuve con alguien, se que lo nuestro no acabo bien, pero yo no podía con ella, mama y papa querían que la abortara, no podía, simplemente pedí tiempo para darla en adopción, pero no confió en esa gente, se que tienes un buen corazón, Mikey, ella es tu hija, no tiene nombre, quiero que la cuides, la ames y hagas todo lo que yo no pude hacer por ella, saldré del país, por papa, ya sabes, lo siento tanto Mikey.
Emma"

Supe que era ella por como subrayaba su nombre.

Esto es un juego de mal gusto, esto no puede ser verdad, esto no debería estar pasando, esta niña no es mía, no es mía, es de otro, no es mía.

-¡No la quiero! ¡No es mi hija! ¡Ella es un error de otra persona! ¡Tírala! ¡Has lo que quieras pero yo no la quiero! -Grite haciendo bola la hoja y tirándola para correr a mi cuarto
-¡Michael!

Desde mi cuarto se escuchaba el llanto de esa bestia. De ese maldito error. De ese error que no es mio. No es mio. Es de Emma, no mio. No se que hacer, no puedo, no puedo. Tiene que ser un error.

Papi Mikey; michaelWhere stories live. Discover now