❂【10】❂

8.9K 1K 838
                                    


Tenía miedo, estaba temblando y no encontraba modo de calmarse. No quería ir, pero en el fondo sabía que era su deber hacerlo, no por arrepentimiento (Aunque en cierto punto, lo era) Sino porque necesitaba saber la verdad, con toda urgencia.

Comprendía de corazón que no era sencillo entender su punto y sonaba irónico. De hecho, lo era. Él no sabía expresarse bien, nunca supo hacerlo.

Había momentos donde veía a JiSung y sentía el corazón latirle con alegría, inquietándose por la sonrisa del alfa, por su olor, por su rostro, por su forma de ser... JiSung era una persona bonita.

Le gustaba escucharlo contarle historias a DongHyuck, verlo correr de un lado a otro con su padre peleando por el control del televisor, ayudarle a JiHyo con la cena y darle dinero a RenJun para sus caprichos o ir juntos a pasear bajo las estrellas de Shanghái.

Le pidió que lo acompañara en la caminata y dejó salir sus lágrimas. Él sabía que JiSung más que un crush imposible era un amigo, uno leal y tierno.

— No sé si estoy haciendo mal, no me mal interpretes... No me siento incómodo, simplemente siento que aquí las fichas de mi rompe-cabezas están esparcidas por todo lado, no donde deberían estar. — Dijo mirando al suelo.

— ¿Por qué eres tan permisivo, Zhong? — Preguntó curioso. — Dejaste que yo entrara en tu vida como si nada, luego perdonaste a Si Cheng y a Daniel muy fácil y hora incluso permites que estemos cerca de tu hijo, que es lo más importante en tu vida.

— ¿Estás queriéndome decir que los tres le harán daño a mi bebé?

— No, para nada. O al menos, no de mi parte. Sabrás que mi intención es brindarles protección e impedir que les hagan algún mal. Tómalo como que soy un guarda espaldas, que los quiere muchísimo. Pero, por otro lado, ¿Qué hay de Daniel y Si Cheng? — Insistió sentándose en una banca que había cerca.

— Sé que suena estúpido, pero los amo. — Confesó hecho un nudo— Si Cheng es mi hermano mayor, él estuvo para mí por mucho tiempo y aunque destruyó mis ganas de amar... Confío en que ha cambiado, de lo contrario, ya me habría hecho algo.

— Pero, ¿Y DongHyuck?

— DongHyuck es un tema aparte, él no merece quedarse sin familia por los problemas que tuvimos. Si Cheng se nota que lo quiere y Daniel, pese a no quererme demasiado a mí... Lo mira con mucho amor. Tú notaste cómo se quedó cuando lo conoció. ¿Sabes? Así me miraba a mí cuando cantaba, le entregaba una calificación buena o cosas así.

— Las personas aman a DongHyuck, porque es un sol. — Confirmó— Solo no olvides que esas personas fueron capaces de hacerte daño a ti. El mundo es atroz, no lo sueltes.

— No lo hago. Confío en mi instinto. Si Cheng le dio tantos juguetes como fue posible y lo material no cuenta, pero sí la intención. Tengo que decírtelo ahora, porque no me estarías entendiendo.

— ¿Qué pasa? ¿Hay algo malo en él?

— No, nada. Lo único extraño es que jamás fue apegado a los niños. En cuanto Si Cheng sintió su olor a galletas y se aferró al cuerpo de DongHyuck, entendí que había algo ahí.

— Deja mucho que decir, ver a una persona cambiar a otra... DongHyuck tiene magia. Bueno, él y su olor a galletitas. — El alfa sonrió recordando al bebé.

— Sé que es duro, pero no sirvo para ser rencoroso. No tiene sentido serlo, puede que hayan sido horribles conmigo. Lo que me importa es que mi hijo crezca en un ambiente sano y ambos sabemos que DongHyuck está encantado aquí.

Le dolía el pecho. Le dolía muchísimo quitarse todas esas espinas que tenía enterradas.

Llevaban dos horas caminando, tomados de la mano, con las narices congeladas. Ya habían regresado.

𝐂𝐇𝐀𝐈𝐍 ❂【JiChen/ChenSung】❂Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz