cincuenta y cuatro.

6.1K 785 49
                                    

Y ahí estaba ella, con su cabellera castaña enredada entre los dedos de Liam, fundiéndose en un apasionado beso mientras los amigos de él festejaban su “triunfo”. Después de todo, a pesar de estar en coma por poco más de dos meses seguía teniendo a su novia y en un futuro, a las chicas que se le antojara.

Harry escribió rápidamente dos palabras que jamás creyó escribirle a ella. Bajó la cabeza evitando cualquier contacto con alguien de esa fiesta, al mismo tiempo que corría fuera de la casa. Se limpió las lágrimas en cuanto estuvo fuera de la casa.

Y todo esto fue visto por Ashley quien en cuanto vio de reojo como corría Harry, se zafó del agarre de su “novio” para acomodar su pelo y pronunciar las palabras que quería decir desde hace mucho.

—Terminamos, Liam —le dijo decidida. En seguida el rostro de Liam se transformó y todos se quedaron callados, y aunque parecía imposible, el tiempo se detuvo.

— ¿Qué dijiste? —Liam había entendido perfectamente lo que Ashley le había dicho pero no creía que ella tuviera el valor para hacerlo.

—Que no quiero saber de ti. Nunca más —tomó aire y se fue del lugar.

Era hora de preparar las maletas.

Ashley95 » Harry S. (#1)Where stories live. Discover now