cuarenta y siete.

7.1K 818 41
                                    

Sea lo que sea que pasó por la cabeza de Harry, terminó en la casa de Ashley. Se encontraba sentado afuera, a espera de su llegada. El clima parecía que estaba de la misma forma que su estado de humor ya que estaba nublado o con fuertes aires haciendo mover las copas de los árboles. Harry no sabía si Ashley ya había recibido la noticia aunque lo más obvio era que sí. En cualquier momento podía llegar ella y a él le preocupaba su reacción. Tenía miedo de perder la relación de amigo y amiga que aunque no fuera lo que él quería, le bastaba para seguir parado justo ahora.

A unos minutos de la casa se encontraba Ashley, con una sonrisa en su rostro, porque, a pesar de estar pensando en la situación de Harry, ella estaba consiente de disfrutar los pocos ratos con su madre y su hermanastro Gregor. Quería pensar sólo por un segundo que era normal su vida.

Ahora, Liam estaba alistando sus cosas en el hospital con un solo objetivo en mente; Buscar a Ashley. ¿Por qué? Porque era suya, en su mente ella le pertenecia. Era de su propiedad.

Gregxr: No le he dicho nada, Harry, pero se leerá el mensaje en cuanto lleguemos a casa.

EdStyles: Me gustaría hablar con ella primero. Debo despedirme, supongo.

Ashley95 » Harry S. (#1)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα