¡¿Estoy muriendo?!

4K 241 141
                                    

Aclaración:
(En este capítulo, a Anne todavía no le visitó el taaan agradable señor Andrés, es decir, no menstruó)
Ahora, sí, comenzamos!

—————!¡—————

Gilbert estaba en la casa de su novia, Anne. Ambos estaban durmiendo, cada uno en su habitación, porque Marilla había dicho: "Estos dos no dormirán juntos, son adolescentes, tienen las hormonas por los aires! Es un peligro". Claramente, Bash había reído fuertemente mientras que la pareja estaba muy abochornada y sonrojada.
Eran las diez de la mañana, y los dos seguían en sus camas. Bash los había dejado solos ya que tendría que ir junto a Marilla y Mathew a comprar un par de cosas para su dulce bebé, Delphine. Volverían en un par de horas.
Anne despertó lentamente con un dolor en su barriga, no, un poco más abajo. Presenció un pequeño líquido debajo suyo, y se extrañó demasiado. Levantó su manta mientras se quejaba del dolor, y sus ojos se agrandaron como los de un búho. Sangre. Sangre roja y fuerte. Su pánico aumentó al suponer que estaba muriendo.
Miró su piyama , ahora rojo, mientras un par de lágrimas se le escapaban. Iba a morir joven, su peor pesadilla.
_Al menos cuando muera, contarán mi historia trágicamente_ Se dijo tratando de calmarse, pero solo empeoró las cosas.
Iba a dejar este triste mundo si haberse casado con Gilbert, sin haber terminado sus estudios, sin cambiar su color de pelo... No quería terminar esta vida!
Corrió bajando las escaleras con su manta manchada y preparó rápidamente el agua. Trataba de limpiar la manta, después limpiaría su ropa, si no moría antes.
No se había percatado que lloraba fuerte y sus sollozos se escuchaban por toda la casa, llamando la atención de su novio. Gilbert bajó preocupado de su cuarto.
_Anne?_Preguntó haciendo que ella se dé vuelta y siguiera haciendo quién sabe qué.
_ Perdón._ Sollozó y Gilbert se acercó un poco más_ Perdón por despertarte, Marilla y Mathew se equivocaron al elegirme._ Otro sollozó se escuchó y Gilbert se acercó otra vez_ Entiendo si me quieres dejar sola, no es muy lindo estar con alguien que va a morir.
Notó sangre en el piyama de Anne y en la manta que estaba lavando, y lo entendió todo. Anne no estaba a punto de morir, estaba en sus días. Se sintió mal por ella, no sabía que eran tan dolorosos.
_Anne_Volvió a llamarla, esta vez se voltio totalmente y él pudo apreciar sus ojos empapados.
_Si quieren en enviarme al hospital por el resto de mis días, lo entenderé completamente_ Pronunció desesperada.
_Anne, no estás muriendo._ Le dijo mientras apoyaba sus dos brazos en los hombros de ella_ Y aunque lo estuvieras, no te dejaría_
_ P-pero...? Entonces no estoy muriendo?_ Preguntó afligida pero un poco más calmada.
_No, no lo estás, linda._ Anne se sonrojó totalmente. Maldito seas, Blythe! Hace un momento creía que iba a fallecer._ Estás... Convirtiéndote en una mujer._ Respondió buscando las palabras adecuadas.
_ Pero no quiero ser mujer!_ Dijo Anne histérica_ Si para serlo debo pasar por esto, prefiero ser hombre!
_Anne, no te preocupes!_ Gilbert rió al ver su reacción anterior, arrepintiéndose cuando vió la cara de Anne. Nota mental: no hacer enojar a Anne._ Es normal, y estoy para apoyarte.
Anne lloró más fuerte y Gilbert se preocupó, habrá dicho algo malo? Anne lo abrazó, haciendo que esté olvide sus pensamientos y le corresponda frotando su espalda.
Te amo_ expresó Anne, valla cambios de humor.
_ Yo más, Zanahorias_ Gilbert sonrió y estuvieron así unos minutos más.
El chico recordó que Anne estaba sucia y seguramente tendría hambre.
_ Escucha, ve a cambiarte y yo limpiaré tu ropa_ Le dijo con la voz más suave del planeta_ Ponte unos trapos de algodón en tu ropa interior para no mancharte_ Dijo sin vergüenza alguna, no le molestaba hablar de esos temas_
Anne asintió apenada dándose cuenta de que estaba manchada. Subió las escaleras dejando a Gilbert preparando el desayuno.
Al bajar, un desayuno exquisito y colorido estaba puesto en la mesa. Dirigió su mirada al chico que estaba limpiando la manta.
Se sentó a comer con la mirada gacha y llamó a su novio:
_Gil_
_Sí? _
_Gracias_ Dijo para luego levantarse y darle un beso tierno. Gilbert le siguió la acción rodeando sus manos en su cintura.
_No pasa nada_ Besó la nariz pecosa de la chica y ambos se sentaron a desayunar.
Luego de un rato, salieron a fuera a hacer un picnic, a pedido de Anne. Acomodaron la cobija sobre el verde pasto, debajo de un árbol. Gilbert se apoyó en el árbol  y Anne leía un libro acostada sobre sus piernas, entre tanto sentía unas manos acariciando su rojo pelo. Podían estar así todo el día, disfrutando del otro, pero en unas horas Gilbert iría con Bash.
_Hey, chicos!_ Era la voz de Mathew, viniendo a casa.
Marilla y Bash lo seguían detrás, la pareja se levantó del suelo. Se despedirían. Los hermanos Cuthbert le agradecieron por estar con su hija y entraron. Bash esperó a Gil sonriéndole a Anne.
_ Te visitaré mañana._ Le dijo dándole un beso en la mejilla.
_Te esperare_ Saludó Anne para luego irse a su hogar. Su novio la miraba enternecido.
En medio del camino, Bash hablo con tono curioso:
_ Le vino, verdad?_
_ Cómo lo supiste?_ Se sorprendió el otro.
_Estaba manchada_ Musitó con simpleza.
_ Oh,_ No se había dado cuenta_ bueno.
_Niño, ten cuidado._ Advirtió Bash confundiendo a Gilbert_ La puedes embarazar!_ Bromeo casi gritando.
_Cállate, Bash!_ Le reprendió totalmente rojo._
Así volvieron a su hogar, Gilbert pensando en Anne, y el otro bromeando sobre su relación.

————:/:————
Espero les haya gustado!💜🥺
Acepto correcciones de ortografía!🤗
Si alguien está leyendo esto, gracias☺️
Anyway,
Anne.Granger.🌈

•~Anne with an e ONE SHOTS~• (shirbert y más)❤️ Where stories live. Discover now