Y así fue como comenzo todo..

355 137 341
                                    

Hoy es mi primer día de Universidad en una ciudad completamente desconocida para mi. Me toco despedirme de mis días de encierro en casa.

¡No puede ser!

Debo admitir que estoy muy nerviosa. No tolero la idea de Volver a conocer gente, Hacer amigos ...

Pero dejenme contarles un poco de mi.

Me presento soy..

¡ Kim Kardashiam!

¿Soy muy chistosa cierto?. Deberia tomar un curso de comediante.

Humildemente soy Annie Theis una chica normal con una vida normal pero en mi..

¿Pensaron que cantaría la canción de miraculous?. Lamento decepcionarlos.

En mi ultimo año en el instituto solía ser la chica invisible, digamos que no soy una persona de mostrar mis sentimientos, ni de entablecer conversaciones fácilmente, trato lo mas posible protegerme en mi caparazón. A mi no se me acercaba ni una mosca y la verdad no me importaba o eso queria creer. Soy sumamente sencilla con ojos color café de un tono claro, no soy esbelta, ni con muchas curvas, mi cuerpo es normalito, lo que puedo decir que me gusta de mi apariencia es mi oscuro cabello ondulado.

Mis padres eran de los tipos protectores.

Pero también de los que te decían que difrutaras tu juventud. Un día me decían "Annie no seas antipática interactúa con las demás personas." Pero al momento de pedirles permiso para algo.

Automáticamente ellos. ¿SOLA? No, como crees.

En cierto punto llego a entender su protección exagerada

Por ti, por tu culpa son asi de protectores

dice una voz en mi mente, la cual ignoro

Cabe destacar que ya tengo 18 años aunque parezco de 13 y en los ojos de mis padres tengo 8. Pero amigos, ya eso se acabo. Y digo que se acabo porque hace una semana me vine a la capital sola, si, SOLA ya que en mi ciudad natal no había lo que yo quería estudiar y sinceramente  no quería seguir estando ahi, después de tanto rogarle a mis padres acá estoy.

Independizandome y estando lejos de esa ciudad. Eso era lo que quería. ¿No?

Suelo tomar decisiones del asco.

Vivía con mis padres y hermano. El es mayor por dos años, es un grano en el trasero, pero lo extraño y lo quiero.

Me encuentro preparándome para asistir a la primera hora en la universidad, no se que ponerme así que opto por lo primero que veo, unos de mis jeans rasgados y un suéter que dice "Boulevard". ¡Oh cuanto amo ese suéter!. No saben cuánto me costó tenerlo. Es el nombre de uno de mis libros favoritos. El  cual quiero, anhelo, tener en físico.

Conclusión.

No sirvo para ser pobre

Después de mi crisis existencial ya me encuentro en la universidad, el lugar es agradable. ¡No lo que imaginé! pero es linda. (Si bueno, en mi mente era una tipo Harvard, que les puedo decir soy un poco exigente, pero bueno, algo es algo).


Me asignaron a un chico con cara de pocos amigos, el cuál  me dio un recorrido por toda la universidad. El solo se limitaba a mostrarme cada lugar. Luego me hizo un par de preguntas y se marchó.

¡Decisiones Buenas y no tan Buenas!    [En proceso] Where stories live. Discover now