Capítulo 33

656 80 0
                                    

👆🏻Ropa que Ronnie tiene puesta.

Ronie:Cuando todas finalmente estuvieron dormidas, me levanté de la cama y me puse mis botas y un gran saco con capucha,observé a Shadow, quien estaba profundamente dormido, tuve que realizarle un hechizo del sueño para que no despierte -Te quiero...

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Ronie:
Cuando todas finalmente estuvieron dormidas, me levanté de la cama y me puse mis botas y un gran saco con capucha,observé a Shadow, quien estaba profundamente dormido, tuve que realizarle un hechizo del sueño para que no despierte -Te quiero amiguito y lo siento pero no me perdonaría si te ocurre algo- susurré y deposité un beso en su cabeza.

Levanté la mirada y noté que Sara me estaba esperando cerca de la salida, me acerqué a ella sin hacer ningún ruido -Si alguien despierta le lanzaré un hechizo de sueño, cuídate mucho Ronie, confío plenamente en que eres muy capaz- susurró Sara con una sonrisa -Pero dime que tienes un plan si las cosas no salen como quieres-

-Sí, lo tengo- contesté, no quería pensar en eso, puesto que si algo salía mal, me había decidido a sacrificarme con tal que Ryan no me use para el mal -Gracias por todo y cuida de Shadow en mi ausencia, por favor- le dije por último y le di un abrazo, luego me dirigí hacia la salida, antes de salir, observé que afuera no hubiera nadie y ya que así era, salí del territorio de las brujas ~solo espero que no me tope con los hombres lobo~ pensé, caminaría hasta una distancia considerable para poder llamar a mi escoba, de esa forma no sentirán mi esencia. Cuando ya me encontraba a unos ocho metros lejos, escuché un sonido a mi costado derecho, cuando volteé a ver era Brandon ~ay no~pensé.

-¿Ronie? ¿Qué haces afuera a estas horas?- me preguntó confuso y acercándose mas a mi, estaba sorprendida, puesto que no esperaba que Brandon sea uno de los que vigilaba, traté de ocultar mi nerviosismo para poder hablar.

-Mas bien ¿qué haces tú aquí? ¿No deberías estar en tu territorio?- pregunté.

-De vez en cuando hago guardia, solo que no te lo había dicho pero eso no viene al caso, dime ¿porqué saliste?- preguntó serio.

-Solo quise salir a caminar un poco- mentí, no podía decirle la verdad porque sabía que me detendría o que iba a querer acompañarme.

-Mientes, puedo sentir tu nerviosismo, dime la verdad, Ronie ¿Qué planeas hacer?- dijo cruzándose de brazos.

Solté un gran suspiro y respondí -Es algo muy importante, Brandon, no lo entenderías-

-Solo tienes que explicarme, hasta podría acompañar...- lo interrumpí.

-¡No! Esto es algo que debo hacer sola- respondí seria, el me observó dolido por un momento.

-¿Porqué no me dices de que se trata? Acaso...- dejó de hablar por un momento y abrió los ojos como platos -No me digas que estas tratando de ir a rescatar a tu madre sola Ronie-

-Si así fuera ¿qué? Es mi madre, es mi deber hacerlo por ella y soy muy capaz de hacerlo por mi cuenta-

-Sé que lo eres, pero te estas precipitando, puedes poner en riesgo tu vida, ¿porqué no esperas hasta mañana? Mañana efectuaremos el plan de emboscada, será mucho mas seguro- dijo tratando de convencerme.

-No puedo hacer eso, no quiero que mas personas sean heridas o asesinadas por mi culpa, Brandon, debo hacerlo sola y no te estoy pidiendo que me entiendas porque sé que no lo harás, solo debes aceptarlo- me observo estupefacto.

-¿Cómo crees que voy a aceptar eso? No permitiré que vayas sola, eres mi mate y es mi deber protegerte- dijo enojado.

-Brandon por favor, es inútil, no me detendrás- dije y me dispuse a continuar mi camino pero el me tomó del brazo.

-Escucha Ronie, juntos podemos lograrlo, podemos vencer a Ryan y recuperar a tu madre, no cometas una locura, si te pasara algo yo no me lo perdonaría jamas, tienes que recapacitar por favor- dijo con una gran tristeza y enojo, suspiré exasperada.

-Brandon, tu eres muy especial para mi y por eso no puedo mas meterte en esto-

-Ronie, por favor te lo suplico, deja de ser terca y mañana efectuaremos el plan todos juntos, no me obligues a tener que detenerte a la fuerza- dijo mirándome directamente a los ojos, no sabía que pasaría conmigo, si regresaría o no, así que le dejaré un buen recuerdo mío si pasa lo peor, la verdad que hace mucho quería dárselo pero nunca tuve el coraje y ahora, de golpe llegó.

Me paré de puntillas, tomé su rostros con mis manos y le di un beso, al comienzo quedó sorprendido ante mi acto pero enseguida correspondió el beso, posó sus manos en mi cintura atrayéndome más hacia el, el beso era dulce, tierno y profundo, sus labios eran muy suaves, sentía como miles de corrientes eléctricas recorrían por todo mi cuerpo, me sentía completa con Brandon.

Tuvimos que separarnos por la falta de aire, nos miramos por un momento, sus ojos reflejaban un brillo hermoso y fue ahí que susurré con la voz quebrada -Lo siento, Brandon- y luego con la voz firme dije
-¡Petruxsubierto!- el abrió los ojos como platos y enseguida quedo convertido en una estatua petrificada -No me dejaste otra opción- dije con los ojos llenos de lágrimas, me dolió mucho tener que hacerle eso pero es la única manera de detenerlo, al menos por unas horas, lo observé por última vez, me puse la capucha y corrí alejándome lo mas que podía de allí, llamé a mi escoba y con el corazón partido, me embarqué al borde del bosque encantado.

Mientras volaba pensé en el beso y tocándome los labios recordé como hizo que me sienta completa, estaba profundamente enamorada de Brandon, aunque nunca lo hubiera admitido en voz alta, espero que pueda perdonarme por haberlo convertido en piedra.

Cuando me estaba acercando observé que el borde era completamente obscuro, así mismo como en mis sueños, parecía como si esa negrura dividiera al bosque en dos, un bosque normal y una obscuridad.

Aterrizo en el suelo y me quedé parada observando la negrura, no podía negar que tenía miedo de adentrarme a esa obscuridad, pero no me quedaba de otra, tenía que hacerlo por mi madre, por Josie y por todo el mundo sobrenatural, levanté la palma p...

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Aterrizo en el suelo y me quedé parada observando la negrura, no podía negar que tenía miedo de adentrarme a esa obscuridad, pero no me quedaba de otra, tenía que hacerlo por mi madre, por Josie y por todo el mundo sobrenatural, levanté la palma pronunciando
-¡Flumix!- y una pequeña llama morada brotó en mi palma, sería suficiente para usarla como luz, luego solté un gran suspiro -Bueno, aquí vamos- dije para luego adentrarme a la obscuridad.

Moon Witch🌙Onde histórias criam vida. Descubra agora