Capítulo 21

813 102 0
                                    

Ronie:Nos quedamos encarándonos por solo unos minutos pero para mí parecían horas, era un chico realmente apuesto, rubio de ojos azules, musculoso y era mucho mas alto que yo, tan solo le llegaba a los hombros, de ese chico también podía percibir ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ronie:
Nos quedamos encarándonos por solo unos minutos pero para mí parecían horas, era un chico realmente apuesto, rubio de ojos azules, musculoso y era mucho mas alto que yo, tan solo le llegaba a los hombros, de ese chico también podía percibir la misma esencia que la de Connor, incluso mas fuerte.

Aún me encontraba aturdida ante esa extraña conexión que sentí cuando él decidió cortar distancia, me abrazo y hundió su cabeza en mi cuello -Eres hermosa, mas que hermosa, ¡perfecta!- dijo aún en mi cuello haciendo que me sonroje, aunque me encontraba sorprendida me gustaba su cercanía, podía sentir su corazón latir fuertemente -Eres MÍA y de nadie mas, MI luna- ese comentario hizo que recobre.

-¿Cómo que tuya? Yo no soy de nadie- digo molesta y me separo de el de golpe, vi en su rostro formarse una expresión de dolor ante mi reacción pero rápidamente desapareció dejando ver el enojo.

-Eres Mía quieras o no, eso nadie lo puede cambiar, ni siquiera tu- dijo enojado.

Cuando le iba a responder aparece una cabellera rubia y me abraza casi asfixiándome
-Por fin te conocí cuñada, estoy tan feliz- se separa un poco pero posando sus manos en mis hombros -Tienes una belleza de otro mundo digna de una luna, me llamo Bruna Evans, mucho gusto ¿cómo te llamas tú?- dice con una gran sonrisa ~que mierda pasa aquí ¿cuñada? ¿luna?~ pienso.

Debió notar mi cara de confusión porque me dijo -Tranquila, sé que tienes muchas preguntas pero pronto mi hermanito te las responderá todas, por cierto- se acerco a mi oído -mi hermanito es muy gruñón pero se que puedes domarlo- dijo susurrando a lo que el chico rubio soltó una especie de gruñido o ¿acaso me lo imagine?

-Ya es suficiente Bruna, quiero que me dejen a solas con ella- dijo el chico rubio.

-Olvídalo, yo no dejaré a mi amiga contigo, estas tan loco como ese chico Connor- dice Chy tomándome el brazo.

-Hey preciosa, no te metas en esto ¿quieres? Vámonos a otro lugar -le dice Connor suavemente a Chy para luego tomarla del brazo y ella se suelta.

-¡No! Solo acepte venir porque amenazaste con hacerle algo a mi amiga y ahora que ya está aquí no necesito ir a ningún lugar contigo de nuevo- dijo Chy enojada.

-¿Cómo que la amenazaste Connor?- dijo enojado el chico rubio a lo que Connor bajo la mirada -¡Responde!-.

-Es que se interponía para que pudiera traer a mi mate, no sabía que era tu luna, lo lamento alfa- dijo aún cabizbajo.

-Mas vale que no vuelva a suceder, no por ser mi beta y mejor amigo te voy a permitir que trates como se te pega la gana a MI mate, que quede claro eso no solo a ti sino a todos- dijo y todos excepto Chy y yo, bajaron la cabeza respondiendo al unísono -Si Alfa- cada vez entendía menos lo que estaba pasando aquí.

-Ahora déjenos a solas y Connor llévate a tu mate- dijo lanzándole una mirada enojada a Connor.

-Si Alfa, vámonos Chy- dijo Connor tomando de nuevo el brazo de Chy y creo que por estar asustada del chico rubio acepto ir con el pero yo la tome del brazo acercándola a mí otra vez.

-No, Chy se queda conmigo, no se porque todos aquí te temen pero conmigo no funciona tu voz amenazante, lo diré una única vez, déjenos ir sino no me quedará remedio que demostrar de lo que soy capaz- digo enojada.

-¿Qué tanto puede hacer una niña como tu? No creas que aunque seas mi mate te permitiré que me faltes el respeto- dice amenazante, sus ojos de repente cambiaron de color azul a un rojo intenso.

-Y tú no creas que soy una simple niña, a veces las apariencias engañan- digo sonriendo con malicia, en ese instante mi madre y Gloria aparecen de repente en la habitación haciendo que todos nos sorprendamos.

-Ronie, Chy gracias a Dios están bien- dice mi madre aliviada y corriendo a abrazarnos.

-¿Qué hace en mi territorio Reina Amanda?- pregunta el chico rubio enojado.

Mi madre nos suelta y poniéndose firme contesta -Mas bien, ¿qué hacen mi hija y su amiga Chy aquí? Alfa Brandon- dijo enarcando una ceja ~así que se llama Brandon~pienso.

Esto hizo que todos en la habitación suelten una exclamación de asombro, Brandon abrió los ojos como platos -¿S-su hija? No puede ser, esto debe ser un error- dijo muy sorprendido pasándose la mano en el cabello.

-No es un error Alfa, Veronica es mi hija ¿Acaso usted... -dijo mi madre dejando la pregunta en el aire, ambos se encararon por unos minutos como si se dijeran con la mirada palabras que solo ellos pudiesen entender, mi madre entonces abrió los ojos como platos -Mi hija es su mate, esto no puede ser posible- dijo poniendo una mano en su boca.

-Alguien puede explicarme que demonios esta pasando, no estoy entendiendo nada- digo ya harta y molesta, quería saber que era un mate, porque estaban tan sorprendidos al saber que era hija de mi madre y por último de cual especie son estos seres.

Mi madre entonces me toma de los hombros
-Primeramente ¿tuviste una conexión con el Ronie? ¿Una conexión diferente a las que ya has sentido? Se sincera- me sonroje por un momento para luego asentir -Oh no- dice mi madre.

-Explícame madre, por favor- digo suplicando.

-Ronie, acabas de tener una conexión de amor y no es con cualquiera, sino con Brandon, el Alfa y Rey de los hombres lobo- dijo mi madre preocupada.

-¿Qué?- digo en un susurro, volteo a ver a Brandon quién estaba perdido en sus pensamientos ~entonces son hombres lobo y yo tuve una conexión con su alfa~ pienso.

-¿Qué debemos hacer Reina Amanda?- pregunta Brandon mirando el suelo con gran preocupación y formando puños en sus manos.

-Ya que nunca hubo en la historia una conexión entre un hombre lobo y una bruja lo mejor sería llamar al consejo para una reunión, así sabremos que hacer- dijo mi madre cabizbaja.

-Esta bien, hoy mismo llamaré al consejo para coordinar la reunión y le estaré avisando, trataré que esa reunión sea mañana mismo- dijo Brandon.

-Muy bien, si ya no hay mas nada que decir me llevaré...-

-¡NO! Veronica se queda conmigo- dijo Brandon interrumpiendo a mi madre.

-Es obvio que no dejaré que mi hija se quede aquí, se que es su mate pero esta situación es diferente, ella no es humana, es una bruja- dijo mi madre seria.

-No me importa, ella es MI mate, hace años que la estoy buscando para que me la arrebaten, no voy a permitir que se la lleve- dijo cambiando sus ojos a un color rojo nuevamente.

-Piense bien Alfa Brandon, recuerde que esto podría poner en riesgo el tratado entre los reinos- contesto mi madre y Brandon soltó un gruñido.

-Si es necesario romper el tratado para tener a mi mate conmigo, lo haré- dijo desafiando.

-No haga algo de lo que después se arrepentirá, ya que no dudaré en acabar con usted si es necesario- dijo mi madre poniendo sus ojos completamente negros ~oh no~ pienso, no puedo permitir que se rompa el tratado que tanto se luchó para obtener por mi culpa, así que decido ubicarme entre ambos alzando mis brazos.

-¡Basta ustedes dos! No seamos extremistas, debemos solucionar las cosas hablando, recuerden que son los reyes y que tienen varias vidas en sus manos- digo y cuando siento que el aire se encuentra menos tenso bajo mis brazos, volteo hacia Brandon y le digo -Esta bien, acepto hablar a solas contigo-

Moon Witch🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora