Encuentro

3.5K 459 55
                                    

A lo largo de su vida había perdido a personas que significaron todo en su vida, primero su madre a los 4 años, a Nyssa a sus 15 años, a Andrea al salir del internado, hace unos meses a su hermano que se había vuelto loco. Había llegado a pensar que la vida la alejaba de todo a quien llegaba a querer, pero justo en este momento era ella la que alejaba a Jack.

-¿No hay manera de hacerte cambiar de opinión? – Jack estaba triste.

-Ven conmigo – le sugirió.

-No puedo, debo terminar el proyecto – se acercó y tomo su mano – No te vayas – probo suerte.

-Lo siento, algo me dice que debo ir a National City – sintió un nudo en la garganta – gracias por haber estado a mi lado cuando más lo necesite, siempre serás especial para mí.

-Y tú para mí. Lamento no haber sido tu persona ideal. Confió en que algún día la encontraras.

-Discúlpame tú por no quererte de la manera en que tú me quieres – su voz sonó triste.

-Sabia en lo que me metía – le sonrió – además no todos tienen la oportunidad de tener un novio tan guapo como yo, así que siéntete afortunada – le guiño el ojo.

-Jack – lo abrazo.

-Eres bondadosa, eres amable, te preocupas por todos, claro que eres capaz de a amar y rezo para que pronto llegue la persona indicada a tu vida – la tomo de los hombros – Lena Kieran Luthor es una maravillosa persona que se merece lo mejor, la vida se encargara de darte lo mejor – sonrió para después depositar un beso en su mejilla – anda que se nos hace tarde y tienes un vuelo que tomar.

National City 2016

No había sido nada fácil para Lena el abrir una nueva sucursal de Luthor Corp en ese lugar, nadie quería tener un Luthor en su ciudad, claro ella no era un Luthor como el resto de su familia, ella quería marcar la diferencia, tendría que poner todo de su parte para llegar a tener la confianza de la ciudad pero sobre todo del héroe que la custodiaba.

Entro a su oficina seguida de su asistente Jess, fue una de las pocas personas que no estaban inmiscuidas en los planes de Lex, sabía que podía confiar en ella, por lo que le ofreció el puesto y está sin dudarlo lo acepto, confiaba en Lena y en todo el bien que podría hacerle al mundo.

-Tenemos mucho trabajo por hacer, para empezar conseguir personal de confianza que no sea del sequito de mi hermano, debemos entregar las piezas faltantes para el Venture, en 2 semanas será el lanzamiento y quiero que todo esté en orden.

-Muy bien señorita Luthor ¿algo más?

-Sabes, esta es una nueva ciudad – volteo a ver la ventana que le daba una vista de la ciudad - creo que es tiempo de darle un nuevo nombre a la compañía, es momento de un nuevo comienzo.

La primera semana en National City apenas si tuvo tiempo de dormir más de 3 horas, desde que ella había tomado el mando en la compañía muchos inversionistas amigos de Lex le habían tratado de hundir, pero ella con ayuda de Sam la CEO que había dejado encargada de la sucursal en Metrópolis habían logrado rescatar casi al 100 % la compañía.

-Entonces si hacemos esos ajustes, Luthor Corp volverá a tener buen capital y no necesitaremos que los amigos de Lex estén en la junta directiva – le dijo Sam.

-Eres la mejor, me alegra que esas facturas no te salieran a la primera – recordó esa noche que la conoció en la oficina de Metrópolis.

-Debí cobrar horas extras – le bromeo.

-Pedí la cena y te ayude para que terminaras luego – le contesto.

-Entonces, ya lo decidiste – cambio el tema, pero Lena sabia a lo que se refería.

QuimeraWhere stories live. Discover now