Quimera

4.3K 485 225
                                    

♫Te busco en los affaires como si fueras a volver

Vuelvo a renombrarte en alguna hoja rota

Desolvidando los dolores♫

Estaba viendo al cielo, últimamente gracias a Kara y a Supergirl los recuerdos de Nyssa se habían mantenido presentes.

-Ojala estuvieras aquí – dijo a la nada, pero sí su vista no la había fallado, podría haber jurado que Supergirl estaba flotando justo delante de su edificio con algo entre las manos. A los pocos minutos escucho entrar a Kara a su despacho, la rubia traía dos bolsas de comida.

-Supuse no tendrías tiempo de salir a comer, así que, servicio a domicilio – dijo mostrando lo que tenía en las manos.

-Eres la mejor – se acercó a ella para saludarla.

-Lo sé – hizo esa sonrisa donde sus ojos se cerraban, Lena tuvo ganas de acariciar su rostro - traje todas las cosas que te gusta.

Se sentaron en el sofá blanco, mientras Kara comenzaba a sacar las cosas que había traído.

-Sabes, si hay algo que me molesta en esta vida es la mentira – dijo Lena mientras abría el envase de cartón. Kara volteo a verla asustada.

-Lena yo... déjame explicarte – trago grueso.

-Nada, esto no tiene explicación.

-Lena yo... - su cara era de pura angustia.

-No trajiste todo lo que me gusta, olvidaste mi porción extra de Kale - Kara comenzó a boquear como un pez - Kara, por Dios – se tapó la boca con ambos manos – debiste ver tu cara - Lena al verla así comenzó a reír.

-Lena juro que en este preciso momento te podría lanzar al sol – se tocó el pecho – me sacaste un susto de muerte.

Sin embargo ahora Lena la veía con intriga analizando su comportamiento, al principio pensó en hacerle una broma, pero al ver su reacción comprendió que Kara le ocultaba algo y creía haber sido descubierta, quizá solo quería hacerla creer que podrían ser amigas para después traicionarla o sacar ventajas de ser amigo de un Luthor.

-Lo siento es solo que me asuste, pensé había hecho algo mal – Kara se escuchaba apenada.

-Solo era una broma, a menos que me estés ocultando algo – dijo seria – porque dije en serio eso de que no me gustan las mentiras.

-Lo sé – Kara movió el tenedor que tenía en su mano – no quiero mentirte, hay algo que debo confesarte – suspiro – pero necesito que me escuches por favor.

Lena se levantó del sillón y camino hacia un mueble que tenía unas botellas de licor, se sirvió un vaso y se lo tomo de golpe, este era el momento donde nuevamente ella era herida al abrir su corazón.

-Dime - giro para estar frente a Kara quien en ese momento estaba de pie con la cara agachada mientras jugaba con los lentes que tenía en las manos.

-Soy Supergirl – dijo casi en un susurro, Lena al principio creyó no haber escuchado bien, por lo que se acercó unos pasos.

-Podrías repetirlo – pidió, escucho a Kara tomar aire bruscamente, mientras levantaba la vista y ponía sus manos en puños en su cintura.

-Soy Supergirl – dijo ahora con más confianza.

Lena se quedó sin palabras ante la confesión, se había imaginado cualquier cosa, menos que Kara y Supergirl fueran la misma persona, ahora entendía porque Kara acompaño a el mejor amigo de Superman a entrevistarla, solo querían vigilarla, al final de cuentas solo era una Luthor, ahora comprendía porque la insistencia de querer ser su amiga como Kara o porque siempre que había problemas Supergirl aparecía, Lena siempre había estado en la mira porque no confiaban en ella.

QuimeraOnde histórias criam vida. Descubra agora