Perfect

561 85 10
                                    

La música retumbaba en nuestros oídos mientras nos movíamos al compás de esta, yo con mis manos en tu cintura y tu las tuyas sobre mis hombros. La melodía era lenta y romántica, decenas de parejas nos rodeaban, pero en ese momento eramos tu y yo dentro de una burbuja de amor irrompible.

Era nuestro baile de graduación, habíamos cerrado una etapa de nuestras vidas y empezamos una mas importante. Mientras miraba tus hermosas mejillas sonrosadas, sonreí al cerrar los ojos y entonces empecé a recordar.

La primera vez que te ví..

Yo nunca creí en el amor a primera vista, hasta entonces.

Era la primera vez que te veía por aquel colégio, pero eso no evitaba que la duda crezca en mi. Entonces me giré hacia mis mejores amigos.

-Oigan, ¿saben quién es el? - Bang Chan era mi mejor amigo desde la preparatoria, y tambien uno de los presidentes del consejo estudiantil. Mientras que Changbin lo conocí hace tres años y con el tiempo se volvió otro de mis mejores amigos.

Ambos siguieron mi dedo con su vista hasta caer en el cuerpo de aquél chico que yacía bajo un árbol mientras tomaba lo que parecía ser un batido.

-Ah, el es Jisung, ingresó hoy y va a un curso menor que el tuyo.- habló Bang contestando mi pregunta y volviendo su vista a su emparedado.

-Podemos, ya sabes, ¿preguntarle si quiere sentarse aquí? - Changbin me miró con una ceja alzada. -Quiero decir, lo veo un poco solo.. -Changbin volvió a mirarme pero esta vez con ambas cejas alzadas y yo me encogí de hombros intentando sacarle importancia a lo que había dicho. Finalmente volvió su vista al frente y se encogió de hombros queriendo decir "Me da igual" y Bang, con la boca llena de comida, solo se limito a soltar un "Por mi no hay problema".

Me levanté y caminé unos metros hasta llegar cerca de el, me agaché y abracé mis rodillas.

-Hola, soy Minho.- sonreí estirando mi mano para que la tomes a modo de saludo.

-H-hola, soy Jisung.- tomaste mi mano y sonreí al sentirla; cálida y pequeña.

-Te vi aquí y me preguntaba si querías sentarte con nosotros. - sonreí soltando su mano mientras señalaba la mesa donde se encontraban mis dos amigos.

-Oh no se preocupe, no quiero ser una molestia.. - no finalizaste la oración puesto que no sabías que honorífico tenías que utilizar hacia mí, entonces sonreí nuevamente y contesté por tí.

-Hyung, creo que soy tu hyung. -mostraste una pequeña sonrisa. -Y por supuesto que no molestas, a mis amigos les parece mas importante la comida que yo.- dije señalándome y tú sólo soltaste una risita que juré haberla confundido con la de un angel.

-De acuerdo hyung.- sonreiste y te paraste junto conmigo, para dirigirnos hacía la mesa.

Llegamos y mis dos amigos levantaron la cabeza para verte.

-Hola Jisunggie- te saludó Chan con una sonrisa. -El es Changbin- dijo señalando a la persona que tenía al lado, el cual sonrió e hizo una reverencia con la cabeza.

-Oh, hola Chan hyung, un gusto Changbin hyung.- hiciste dos reverencias y tomaste asiento a mi lado.

Desde ese momento empezamos a hablar y a entablar una hermosa amistad, llena de risas, buenos momentos y mucho cariño.

Pensando en eso, se me hace imposible no recordar el día en el que te pedí que seas mi novio...

Recuerdo que ese día te invité al parque y mientras tomábamos un helado te lo dije.

-Oye Sung...- me miraste mientras llevabas un poco de helado a tu boca.

-¿Que ocurre hyung? - preguntaste curioso.

-Eh.. yo.. tu.. este.. - me miraste con una ceja alzada puesto que el nerviosismo que tenía evitaba que pueda hablar y expresarme correctamente. Asíque suspiré y te miré a los ojos para luego confesarlo :-Sung, tu.. tu me gustas. -dije sin más. Un fuerte sonrojo se apoderó de tus mejillas y bajaste la mirada.

-Usted.. Tambien me gusta, hyung- murmuraste mientras tocabas tu oreja, una clara señal de nerviosismo. En ese momento descubrí que tu eras quien esperaba por mí.

Mis ojos brillaron, entonces levante tu barbilla con mis dedos y me acerqué hasta que nuestras respiraciones se volvieron una, y nuestros labios se juntaron en un lento e inexperto beso.

Nos besamos lentamente, entonces lo supe; tu corazon es todo lo que tengo y en tus ojos tienes el mío.

Nos separamos y abrimos lentamente nuestros ojos, entonces aún con nuestros rostros cerca y nuestras respiraciones chocando contra la cara contraria volví a hablar.

-Por favor, sé mi chico, y yo seré tu hombre.- tu abriste los ojos de sobre manera y tapaste tu boca de la impresión, pero asentiste eufóricamente.

Al recordar aquello solté una risita que llamo tu atención y que hizo que abrieras los ojos y vieras la lágrima que corría por mi mejilla.

-Amor, ¿en que piensas? -abrí mis ojos y te sonreí.

-En que.. Solo eramos unos niños cuando nos enamoramos. - llevé una mano a tu mejilla y la acaricié cariñosamente.

-Y aun somos jóvenes pero seguimos enamorados.

Encontré un chico hermoso, dulce y fuerte. Encontré un amor, para cargar más que con solo mis secretos. Para cargar amor, para cargar nuestros propios hijos. Luchando contra todas las dificultades sé que estaremos bien.

Bailaba en lo oscuro, contigo entre mis brazos, escuchando nuestra canción favorita.

Tengo fe en lo que veo, y se que he conocido a un angel en persona. Veo lo perfecto que eres, y pienso que no, no te merezco.

Cuando dijiste que lucías fatal, susurré por debajo de mi respiración pero aún así lo escuchaste.
-Cariño, luces perfecto esta noche.

⊰᯽⊱┈──────╌──❊──╌──────┈⊰᯽⊱

Este OS lo había publicado hace bastante pero lo mandé a borradores :( lo leí y me gustó bastante así que decidí editarlo y darle una segunda oportunidad.

Está claro que no es exactamente igual a la canción, puesto que algunas partes están alteradas, pero espero que se entienda.

Espero les guste el OS.
Si es así, dale a la estrellita y compártelo :(
Tambien si hay faltas ortográficas no duden en avisarme.

Si quieren pueden pasarse por mis demás historias y one shots!

¡Gracias por leer! Cuídense.

-Nick

Perfect ➳ Minsung¡! ᵒˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora