Último intento

5.3K 597 62
                                    

- ¡Jeon Jungkook! - el peli naranja se acercó al pelirrojo corriendo por el patio trasero hasta quedar parado frente al menor, que estaba sentado con su espalda reposando en el verde césped.

Cuando el menor abrió los ojos se preocupó, Taehyung tenía los ojos cristalizados, las mejillas sonrojadas y su labio inferior apresado entre sus dientes.

Parecía que en cualquier momento se echaría a llorar, antes de que sí quiera su cerebro procesar las cosas se levantó con rapidez hasta quedar a la altura del mayor.

- Hyung ¿Qué te pasa? - acunó su rostro entre sus manos con ternura - por favor respóndeme ¿Qué sucede?

- J-jungkookie - sorbió su nariz intentando que su voz no saliera quebrada - lo s-siento, pero n-no p-puedo...

- ¿El qué hyung? ¿Qué no puedes?

- Sabes que yo te quiero Jungkookie. No - levantó su cabeza, conectando sus miradas - y-yo te amo, l-lo juro.

- Y yo no dudo de eso TaeTae hyung - intentó sonreír, pero la verdad él también ya tenía los ojos cristalizados y no sabía por donde iba todo eso.

Aunque no lo mostrara la verdad es que Jungkook es muy sensible y sentimental, no lo podía evitar, su ser es así.

- ¡No pudo ser un chico malo Kookie! - por fin cedió ante sus lágrimas y dejó que estas corrieran por sus mejillas - d-de verdad que lo he i-intentado - hipó - pero n-no pudo, no me g-gusta ser malo, y-yo no sirvo para eso, me gusta hacer cosas buenas y a-ayudar a los demás, solo para ver sus sonrisas.

- N-no entiendo que quieres decir con e-eso... - su voz salió temblorosa mientras agarraba las manos del mayor con miedo de que este se fuera.

- Quiero decir que... - tomó una profunda respiración - te amo como no tienes idea Kookie y creo que nunca amaré a alguien como lo hago contigo, pero... pero tú quieres a un chico malo y yo no pudo cumplir eso, no puedo ser malo - su tono de voz salió bajo y triste.

- H-hyung mírame - pidió con desespero - mírame por favor - agarró su mentón con dulzura y volvió a conectar sus miradas, Taehyung acató su pedido - y-yo ya no q-quiero que s-seas un chico malo - le sonrió con algunas lágrimas surcando por su rostro.

- ¿Qué...?

- Me has enamorado Kim Taehyung, me has enamorado con tus intentos fallidos de chico malo - soltó una pequeña risita - estoy completamente enamorado de ti, no necesito que seas un chico malo porque me has demostrado que los chicos buenos son mucho más bonitos, tú eres mucho más bonito - afirmó con su corazón latiendo más deprisa y con esa extraña sensación que sentía en su estómago siempre que Taehyung estaba cerca o con el simple pensamiento del lindo chico.

- Kookie... - susurró muy sorprendido y con la emoción recorriendo sus venas.

- ¿Aceptarías a este sentimental y llorón chico como tu novio? - pidió con una pequeña sonrisita, avergonzado.

- Te acepto mi bonito novio llorón - se lanzó a sus brazos, envolviendo sus brazos en el cuello de este y Jungkook envolvió sus brazos en la cintura de su ahora novio.

Los dos aún con los ojos llorosos pero enormes sonrisas en el rostro y sus corazones latiendo a la par.

Separaron sus rostros un poco para sellar todo el amor que sentían con un bonito beso, cerrando sus ojos y disfrutando del ansiado contacto.

Y tras ellos estaban cinco chicos festejando por fin la unión de esos dos bobos con saltitos de alegría y una que otra foto para la prosperidad.

Fin

-----------------------------------------------------

Bueno, pues hasta aquí ha llegado esta historia, agradezco a todos aquellos que se han tomado un tiempo para leer esta historia.

No tenía pensado hacerla, pero la idea vino a mí  y aunque quería escribirla hasta terminar 'Hola Princesa' las ganas fueron más grandes.

Lamento si hay muchos errores de ortografía, siempre repaso los capítulos e intento que no haya, pero siempre se me escapa alguna cosa.

Solo quiero volver a dar las gracias, cuidaos mucho ahora que estamos en cuarentena, vuestra salud es lo más importante.

Bye and love yourself 💜

Trying to be a bad boy|| KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora