BAJO AMENAZA

23 2 0
                                    

LESLIE

Mis lágrimas salían sin control de solo recordar todo lo que había pasado después de conocer a Zelo y cómo éste había transformado mi infierno en la peor pesadilla de cualquier ser humano en la tierra. Cierto es, que pude haberme escapado de él en más de una ocasión, pero el simple hecho de imaginar que éste fuera a matar a Liam, me detuvo.

Pasadas algunas semanas de mi secuestro, unos miembros de la banda, que decían ir en nombre del jefe, me sacaron de una de las reuniones de Zelo con varios miembros de distintos cárteles de drogas. Aquel día, recuerdo haber ido a acompañar a mi captor hasta el sitio en donde, un par de chicos armados, a quienes no reconocí, me dijeron que los siguiera, haciendo mención de que era mi única oportunidad de escapar.

Los seguí, aun temiendo equivocarme y me dejé llevar hasta una camioneta negra en las afueras del sitio en que se llevó a cabo la reunión, vehículo en que me subí y en donde encontré al jefe de mi pandilla, quien me dijo que guardara silencio y me escondiera entre los asientos, por si es que se daban cuenta de mi fuga y decidían seguirnos.

Por supuesto, unos minutos fueron suficientes para que dieran aviso a Zelo de mi fuga y éste emprendiera la persecución en compañía de un grupo de sus amigos, quienes nos siguieron por la carretera, disparando tan pronto dieron con nuestra camioneta. Aterrada, lloré desconsolada escuchando y observando disparos entrando y saliendo de nuestro vehículo.

Logramos escapar, gracias a un disparo certero de uno de los guardias del jefe, quien le dio a una de las llantas de la camioneta que nos perseguía y permitió que nos alejáramos a gran velocidad. Sin embargo, yo conocía a Zelo y sabía que no se quedaría de brazos cruzados, así que una vez que llegué a casa del jefe, en donde Abraham y Néstor se encontraban esperándome, lo único que hice fue llorar y rezar para que, al menos se me permitiera ver a Liam una vez más.

Mis amigos me llevaron hasta el parque, en donde el resto de mis amigos y amigas me recibieron con abrazos y vítores, mientras llamaban a Liam para avisarle de mi llegada. No pasó mucho tiempo antes de verle llegar, corriendo por la banqueta velozmente, emocionada y feliz de verle, me quedé pasmada, lo que me impidió correr a su encuentro, así que me quedé allí, anclada al piso esperándole y, de pronto, cual rayo, apareció una camioneta dando la vuelta por la esquina y, abriendo la ventana, miré como de la camioneta salió una pistola y, en movimiento, disparó en dirección hacia nosotros.

Sobresaltada y desesperada, miré a Liam caer al suelo mientras mis amigos sacaban sus armas y disparaban a la camioneta, en donde estaba segura de que se encontraba Zelo, quien parecía haber disparado para hacerme llegar, la primera y última advertencia de que cumpliría su amenaza con aquella bala lanzada hacia mi novio.

Estando en la sala de espera en el hospital, mis amigos me exigieron que les explicara de que se trataba todo el asunto, cosa que hice entre lágrimas y temblores de cuerpo entero. Ellos se sorprendieron, como era de esperarse y, me pidieron hablarle con la verdad a Liam, pues éste debía estar tan confundido como lo estaban todos y, merecía que le dijera lo que sucedía, para que así, decidiera lo que haría, si es que optaba por ayudarme o no.

Le conté todo, pues sabía que, si había alguien en la tierra que podría salvarme, sería él, que tenía que hacerle saber lo que me sucedía y por eso, no me guardé nada. Por primera vez fui honesta con él, sabiendo que él era lo único que tenía en mi vida y que podía perder. Claro ésta, él me escuchó y me reclamó por no haberle dicho nada, pese a ello, me entendió y con su mirada y su beso, me transmitió la seguridad que necesitaba para comprender que valía la pena arriesgar mi vida por él.

Tras hablar con Liam en el hospital, me di cuenta de que perderlo a él, era algo que no podía permitirme, así que, aun sabiendo que regresar al lado de Zelo me haría volver a sufrir, no podía arriesgarme a que matara a la única persona que me quedaba en la vida y que sabía que me amaba a pesar de mis errores y mis decisiones, por eso bajé la guardia y volví al infierno.

Claro está, Zelo no perdió oportunidad alguna de burlarse de mí en cuanto me vio y, riéndose por haberle disparado a Liam y cuestionándome por su salud, me dijo que le divertía muchísimo ver lo ridícula que podía ser una persona enamorada con tal de salvar a su pareja. Así, recibiendo burlas, insultos e incluso golpes, me quedé de nueva cuenta al lado de Zelo, solo esperando tener una nueva y definitiva oportunidad para escapar. 

~o~

Nota de la autora:

De modo que no fue una bala perdida... 

Pues no, no lo fue. La intención había sido advertir a Leslie que su amenaza de matar a Liam iba enserio. 

Aunque se entiende que Leslie haya vuelto a Zelo para proteger a Liam, creo que sería dificilísimo tomar la decisión de volver a su lado tomando en cuenta todo el daño que le hacía. Así que seamos honestos, ¿okay?

¿Leslie hizo bien en regresar?

¿Ustedes habrían hecho lo mismo? o ¿Habrían confesado lo que pasaba a Liam y sus amigos para pedirles ayuda?

Una vez más, gracias por darle la oportunidad, no olvides votar y comentar, bueno, bueno... ya no te molesto más... ¡Sigue leyendo!

POR ELLAWhere stories live. Discover now