Tarjeta roja y venganza

779 53 19
                                    

Narra Ji Hoo

Me rechazo, enserio Jess me rechazó, pero que hay de malo en mí, es acaso que mi cabello es muy largo, o acaso mi color de piel es el problema o es mi cara, acaso tan feo soy para que me rechacen siempre. Primero Jan Di y ahora Jess, no sé porque todas las chicas me rechazan. Y ahora véanme aquí llorando como magdalena mientras toco mi violín, en eso estoy hasta que siento una mano en mi hombro.

 Y ahora véanme aquí llorando como magdalena mientras toco mi violín, en eso estoy hasta que siento una mano en mi hombro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yi Jeong: tranquilo Ji Hoo, ya paso

Ji Hoo: pero porque siempre me rechazan, acaso tan feo soy dije volviendo a llorar.

Woo Bin: no, ni siquiera digas eso, me atrevo a decir que eres incluso más guapo que Yi Jeong.

Yi Jeong: oye

Woo Bin: además esas mocosas no saben con quien se metieron

Jun Pyo: eso es cierto, esas mocosas desearan no haber nacido, no saben lo que les espera.

Yi Jeong: ¿Qué haremos con ellas?

Tanto como Woo Bin con jun Pyo rieron siniestramente a la vez que nos voltearon a ver, esa sonrisa llena de malicia no me gustaba para nada.

Jun Pyo: pues lo de siempre, les daremos la tarjeta roja

Ji Hoo: NOOOOOOOO grite alarmado, una cosa era ser rechazado y otra cosa era hacer la vida imposible a esas chicas. No podía volver a dejar que le hicieran eso a nadie inocente.

Woo Bin: ¿Qué te pasa? ¿Por qué te pones así?

Ji Hoo: no podemos darles la tarjeta roja dije quitando los restos de lágrimas de los ojos.

Yi Jeong: porque no

Ji Hoo: recuerden los que les hicimos a Jan Di y a las demás, ellas en vez de rendirse nos dieron batalla y estas chicas serán mucho pero menos tranquilas, se ven que ellas darán mucho más batalla que Jan Di y Saejin.

Jun Pyo: eso es verdad, y la verdad es que puede ser cierto lo que dices, pero dudo mucho que aguanten mucho.

Ji Hoo: pero

Woo Bin: lo siento Ji Hoo pero sabes que debemos hacerlo, somos 3 contra 1 y ya lo hemos decidido.

Ji Hoo: está bien, hagámoslo pero no sé qué quejen cuando ellas se venguen y seamos nosotros quienes salgan humillados y con el corazón roto.

Y así con una copa de vino cada uno brindamos, ya mañana ellas recibirían la tarjeta roja, la verdad es que no quería que ellas sufrieran pero la decisión ya estaba tomada, solo espero que no hayamos decidido mal.

Narra Jess

Al día siguiente al llegar al escuela me puse a buscar a mis amigas pero no las encontré, sí que me dirigí a mi casillero, pero hay algo que no cuadra y es que todos los estudiantes me estaban viendo, al llegar a mi casillero las miradas no disminuyeron, al abrirlo me encontré con algo extraño. Una tarjeta roja.

Boys Over Flowers. El cielo es el límiteWhere stories live. Discover now