❝Hostage❞

969 84 47
                                    

Lo encontraste en el caos y destrucción de una ciudad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lo encontraste en el caos y destrucción de una ciudad.

Pensaste que era algo normal el apego que nacería de su amistad. Pensaste que sus pasados eran un factor común para la cercanía. Pensaste que el amor era inevitable. Pensaste que las mordidas en tu cuello eran tan normales, un simple fetiche. Pensaste que no habría nada de malo quedarse hasta tarde o dormir en su compañía.

Pensaste tantas cosas en el momento en que viste ese rostro cuando tus ojos pudieron abrirse ante la escasa luz del sol a las seis de la tarde. Estaba a nada de oscurecer y tu instinto hizo que gritaras con más fuerza que nunca. Debe de haber una oportunidad.

Pensaste más cosas mientras eras arrastrado al interior de esa cabaña en medio de la nada. No pudiste ver ninguna carretera o poste de luz y eso sólo te asustó más. Y escuchar Dream A Little Dream Of Me no ayudaba a tu pánico creciente, tampoco ver las escaleras que te dirigirían al sótano.

-Sé que estas acostumbrado a cosas un poco más difíciles y lindas, pero esto fue el lugar más alejado que pude encontrar -dijo la voz. - Todo nuestro para ser felices, cariño.

Un lugar en el que nadie nos pueda encontrar o molestar, recuerdas las palabras dichas por esos labios rosas brotando como susurros en medio de la noche, eran promesas que nunca se cumplirían, pensaste. Promesas inofensivas, sueños irreales, palabras jóvenes y sin sentido, cosas de enamorados. Pensaste tantas cosas que ahora todas son inútiles para tu situación.

¿Será? ¿Morirás aquí? ¿O vivirás aquí para toda la vida, encadenado en el sótano, siendo el objeto de adoración del hombre que pensaste era tu amigo y amante?

¿O lograrás escapar?

O quizás no te quieres ir. Quizás este es tu lugar, un lugar con muebles caros que no sabes para que están ahí si no los podrás disfrutar al estar atado a un sólo lugar. Quizás él piense en dejarte libre dentro de treinta años, cuando estés lo suficiente viejo para no poder escapar, cuando hayas desarrollado el síndrome de Estocolmo y no puedas siquiera pensar en dejarlo (como si no lo hicieras ahora mismo, como si no estuvieran igual de mal).

(¿Lo dejarías? Es la siguiente pregunta que aparece en tu mente, porque después de todo, él se ha vuelta tu oxígeno, tu mejor amigo, tu alma gemela, tu complemento, ¿realmente te crees capaz de dejarlo? Él se ha vuelto la única cosa constante en tu vida, ¿te crees capaz de odiarlo? No, nunca. Él sólo te está haciendo un favor al traerte aquí, lejos de las miradas acusadoras, lejos de los problemas estresantes de otros. Lejos, tan lejos de Gotham y sus crisis.)

O ni siquiera necesitas un síndrome. No necesitas sus buenos tratos, ni sus palabras bonitas, tú amor por él va más allá. (Hasta podría tirarte a un tanque de ácido y tú sólo le dirías gracias.)

Gracias, gracias por escogerme, es todo lo que quieres decir para luego tomar todo él dentro de ti. Como debe de ser, como está destinado a ser. Y no preferirías otra cosa, naciste para venerarlo. Amalo, ama cada una de sus respiraciones, cada golpe, cada beso hasta sangrar y hasta que se vuelvan uno mismo. Amalo hasta que duela vivir y sólo quieras morir en sus brazos.

-Entonces, ¿te quedaras? -te pregunta con la suplica brillando en sus ojos. Él te ha quitado la cinta de los labios y te cuestionas cuanto tiempo has estado divagando, tomando una (inútil) decisión entre escapar o quedarte. (No hay nada que decidir, esto estaba destinado a suceder, una y otra vez.)

Y respondes:

-Sí, por siempre sí, Bruce.

N/A: Hace mucho que publiqué esta cosita en AO3, y se me olvidó ponerla aquí jaja:(

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

N/A: Hace mucho que publiqué esta cosita en AO3, y se me olvidó ponerla aquí jaja:(.

Rehén║[Wayleska/Batjokes]Where stories live. Discover now