Sentirte otra vez...

4.8K 321 24
                                    

El día había transcurrido naturalmente en la C.C, luego de los incidentes que dejaron a Bulma sumida en sus pensamientos por un largo período de tiempo, entonces cayó la noche y Bulma bajó a cenar, era un día distinto, un día que se caracterizaba principalmente por la cercanía con Vegeta. Ahí fue que lo vió, destrozado, con su pecho cortado y el resto de su cuerpo herido, en algunos casos, profundamente.

Él le dedicó una fría mirada que a la vez demostraba un semblante pasivo que pedía auxilio.
Bulma le miró fijamente, pero de un momento a otro, Vegeta se tambaleó débilmente y cayó al suelo, ¡¿sonriendo?!

-¡Este tipo está más loco de lo que pensé!- pensó Bulma, a la vez que corría hacia él.
Lo pudo ver de cerca otra vez, podía sentir el calor de su agitada respiración y, posando una mano suavemente en su pectoral izquierdo, sintió inevitablemente los potentes latidos de su corazón. Una lágrima traviesa de pura compasión hacia el hombre que yacía en sus brazos, se hizo presente en uno de sus azules ojos.

Con ayuda de su padre y algunos robots inteligentes, lo transportó a su habitación y se quedaron a solas, como aquella vez que había explotado la cámara de gravedad.
Le curó una por una sus heridas y lo hacía con una sensibilidad increíble, de a momentos Vegeta emitía gemidos de dolor ahogados por el desinfectante de heridas, entonces Bulma procuraba ser más cuidadosa.

La madrugada oscura le infundía un silencio funesto, y comenzó a caer una fuerte lluvia de noviembre.

El sonido potente de las grandes gotas que caían del cielo liberadas de las nubes, transformaban ese lugar en el más solitario y silencioso de toda la ciudad del Oeste.

-No puedo creer que este pacífico hombre sea el gruñón de todos los días...- pensó nuevamente la chica de cabellos azules mientras dejó libre un largo suspiro. Irremediablemente tomó suavemente los pómulos de Vegeta, el cual dormía profundamente, acarició sus mejillas y le besó suavemente, como si intentara no lastimar a un niño indefenso.

Vegeta abrió lentamente los ojos y correspondió el beso, sin saber exactamente que sucedía, donde estaba, ni que le pasaba...

                ^*^*^*^*^*^

Hola! En el primer capítulo no dejé muy claro ningún concepto de nada, ¡siento eso!
Bueno, este es un fanfic que relatará algunos incidentes en esta adorable parejita que me gusta tanto.
Cabe destacar que, aunque ame sus lecturas (son veintidós :3), no soy amante de los lectores fantasmas, si les gustó no les cuesta nada dejar una estrellita para hacerme sentir importante, ¡o un comentario alentador! xD No sé, algo, ¡se los agradecería infinitamente!
Si tienen alguna duda, ¡no duden en enviarme un MP! ^~^
Y bueno, eso, espero les haya gustado, ¡los amo! x3

Pd: no sé si notaron el guiño a la canción de la cual me obsesioné, si la sacan, díganme en comentarios B|

Sin más que decir, ¡adiós!

Lazos del Destino [Vegeta & Bulma] COMPLETADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora