2

20.4K 1.6K 1.2K
                                    

─ ¿Listo para ver a Naru celoso?

─ Por supuesto ─Iruka sonrió, y se besaron antes de cruzar la puerta para ir a Ichiraku y encontrarse con Naruto.

Al salir de casa iban agarrados del dedo meñique, para disimular un poco y no tener todas las miradas de los demás encima de ellos, ya que eso era lo que menos querían.

─ ¡Kakashi sensei, Iruka sensei! ─Desde lo lejos se podía ver la figura del rubio saludándolos, mientras que a su lado estaba Sasuke y Sakura. Naruto corrió hacia Iruka para abrazarlo.

─ ¡Papí! ¿Tu pagarás cierto?

─ Naruto ya hablamos sobre eso y si yo pagaré.

─ ¡Oh, Vamos Iruka sensei! Sabe perfectamente que si mi verdadero padre estuviera vivo, estaría contento de tenerte a ti como segundo Papá. Bueno ¡Ya vengan que me muero de hambre! ─Sonrió para luego correr hacía sus amigos, dejando al moreno con las palabras en la boca.

─ Yo dijo que Naruto tiene razón ─Kakashi abrazo por detrás a Iruka─ El Sensei estaría muy contento de que una persona como tú se allá preocupado por ese revoltoso ─Iruka iba hablar pero termino siendo callado por un beso de su pareja, dejándolo todo rojo como un tomate.

─ M-Mejor vallamos con los demás.

Caminaron hacia los chicos. Entraron al restaurante, se sentaron, pidieron cada un lo que iban a come y ya era el momento perfecto para poner celoso a Naruto. Sasuke y Sakura se habían ido por cosas personales y sólo quedan los dos sensei y el rubio revoltoso.

─ Iruka sensei ─Lo llamo Kakashi y el nombrado lo miro recibiendo un guiño de parte de este, haciéndolo sonrojar y desviar un poco su vista.

─ ¿Si?

─ Me enteré que un ninja esta interesado por ti ─Naruto inmediatamente miro a Iruka y luego a Kakashi con el ceño fruncido, tarando de hacerse el que no había escuchado nada.

─ Oh ¿De verdad? ─El del Sharingan asistió con una sonrisa era divertido ver a Naruto con el ceño fruncido, apretando los puños y tratando de tragarse sus celos.

Naruto quería la atención de Iru para el solo y nadie más, no quería compartir con nadie todo el cariño que el moreno le daba a el, el se encargaría de que Iruka estuviera a salvo y viera como se convertiría en Hokage algún día, gracias a el ya no vivía solo, ahora vivía con su sensei, su papá de corazón y su compañía. El ni por mil puñados de oro compartiría a Iruka con alguien ¡No! ¡Nunca pasaría eso!

─ Si, de hecho quieren que se junten mañana, el no te lo dijo en persona porque estaba ocupado.

─ Entonces... esta bien  ─Sonrió, Naruto lo miro con los ojos llorosos, levantándose con brusquedad dándose la vuelta decidido, ya para irse. Iruka lo agarro de muñeca jalándolo hacia el, atrapándolo entre sus brazos como su fuera un pequeño bebé.

─ D-Déjame ─El rubio se tapó la cara con sus manos, para que los senseis no lo vieran llorando por culpa de sus celos.

Iruka miro a Kakashi, tragándose ambos las ganas de reír.

─ ¿Me dejaras solo en casa p-para irte con "Ese"? ─El rubio separo un poco sus dedos para mirar directo a Iruka, este le dedico una sonrisa dulce y tierna.

─ Claro que no. Era solo un broma tontito ─Naruto se limpio las lagrimas rápido, luego cruzarse de brazos sin mirar a ninguno de sus maestros.

─ Igualmente yo no te di permiso, así que no ibas a poder ir por mas que quisieras.

─ ¿Que? ─Pronunciaron los dos adultos al mismo tiempo.

─ Lo que escucharon ─Dijo Naruto, dirigiendo su mirada molesta especialmente a Kakashi por haber dicho eso y a Iruka por haber aceptado aquella supuesta cita.

Después de calmar a Naruto, el moreno se despido del sensei para volver a su casa con el rubio, el camino no se le hizo tan largo ya que Naruto le iba contando lo que había hecho con Sasuke.

Al entrar a la casa, Naruto fue al cuarto poniéndose su ropa para dormir, mientras que el de la cicatriz toma una relajante ducha, al terminar de bañarse se puso su ropa y dejó las toallas usadas en el cesto para lavar, después de eso, se lava los dientes cuando termino levanto su vista hacia el espejo y ver su lado el rostro de su novio Hatake, este al ver que iba a gritar alguna grosería por el susto, le tapó la boca con su mano.

─ Shh~ No grites o quieres que Naruto se despierte? ─Iruka molesto por el asusto que le había dado le dio un codazo en el estómago- ¡Ay!

─ Eres un estúpido ─El moreno de si la vuelta para mirar a su pareja─

─ Si, lo sé, un estúpido al cual amas y te mueres por el ─Kakashi agarro a Iruka de cintura para luego besarlo─

─ Mmm~ Kakashi~ ─Se separaron beso y luego se abrazaron─ ¿Ahora si me crees?

─ Sip... pero algún día se enterara.

─ Lo se ─Iruka levanto su cabeza y lo miro a los ojos─ ¿Crees que se lo tomará?

─ Jmmm... Pues yo creo que bien.

"Eso esperó"

Pensó Kakashi y empezó a rezarle a los Kages y Dioses, que por favor Naruto no aria ningún escándalo.

Iruka sonrió confiando en las palabras de su pareja, le dio un beso de buenas noches y cada uno se fue a dormir tranquilamente... Bueno excepto Hatake :v

Los celos de Naruto Where stories live. Discover now