Epilogo.

166 6 2
                                    

2 meses después.

Franco, Amy y yo nos encontrábamos tomando el te en el club de golf, en Inglaterra.
Me había costado bastante lograr que, aunque fuese arrastrado, Derek me acompañara a visitar al hijo de mi difunta amiga.

Y a pesar de que había transcurrido el tiempo y siempre podía encontrar palabras de consuelo en sus cartas, sus fotos, sus pensamientos, aun era algo doloroso recordar que ya no estaría presente.. Nunca mas.

Las miradas insinuantes entre Amy y Franco me tenían algo intrigada pero no me atrevía a siquiera plantear la posibilidad de una existente naciente relación entre ellos dos. Jamas.

-Y has doblegado a Derek aunque sea un poco en todo este tiempo?

Mis intenciones de tomar a Asher y llevarlo con Derek y conmigo dandole tanto amor como haríamos con el nuestro no eran un misterio para Franco u Amy y a pesar de mis nobles intenciones Derek estaba completamente cerrado a esa posibilidad y sin importar cuanto lo intentara abordar el tema siempre era causa de conflicto.

-No puedo ni mencionar el tema.

-Asi de mal esta?

-No quiere saber nada del niño, absolutamente nada. Dice que no es su hijo ni el mio, que tiene a su padre y a sus abuelos, que estará mas que bien y cuando accidentalmente se me escapo parte de mi plan de la adopción casi le da un infarto, literal, se le subió la presión y todo.

-Yo pienso que deberías imponerle tu deseo- dijo Amy haciendo una divertida seña de fuerza con el brazo- Si tu quieres a ese niño contigo pelea por el.

Franco le dio un golpe en el brazo.

-No pueden adoptar un niño si las dos partes no están de acuerdo- susurró a modo de explicación.

-Debe haber algo que yo pueda hacer, no puedo dejar al pequeño solo aca.

-Es su familia- Amy se encogió de hombros.

-Creo que es muy..- Franco se frotó los ojos. Solo espero que no llore- es muy reciente todo esto- dijo con la voz quebrada- Deberías darle un tiempo para hacerse a la idea, ademas será padre en unos meses..

-Lo se entiendo lo que quieres decir, pero no puedo esperar a que el niño tenga un año..

-No puedes apresurar a Derek- dijo tomando otro sorbo de té- No creas que eres la única preocupada acerca del futuro del niño.

Y lo entendía, después de todo la madre de ese niño había sido su gran amiga y si bien no dejaba que lo vieran triste sabia que estaba destrozado.

-Galletas?- ofreció Amy tímida.

-Gracias- dijo con una sonrisa deslumbrante.

-Lista?- sus labios se encontraron con los míos.

-Acabaste ya?- pregunté volteándome.

-Tengo mucho trabajo- se excuso.

-Crees que yo podría ir a ver a--

-Rapido- dijo cortante- Te esperare en el hotel.

-No te gustaría acompañarme?- me puse de pie y acaricié su pecho.

-No- dijo con la mirada fría- Solo ten cuidado no quiero que le ocurra nada a nuestro hijo, ya sabes el legitimo- entendí tu indirecta.

-Creo que te haría bien ir y-

-He dicho que no- y entonces entendí que no hablaríamos mas de esto. Odiaba que subiera el tono.

Franco se acercó a despedirse de el y cuando le dio la mano se acercó a su oreja para susurrar "Sabes que es lo que ella habría querido" y Derek lo apartó de un empujón.

Our Little PrincessWhere stories live. Discover now