21. Paja y bosta pt. III.

1K 206 255
                                    

El aguacero nada que paraba y el revergueral de muchachos se había puesto a freír unas orejitas y hacer un Toddy caliente para matar el frío, mientras Krismar comenzó a poner unas canciones de Sech y Manuel Turizo, no me pregunten nombres de canci...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El aguacero nada que paraba y el revergueral de muchachos se había puesto a freír unas orejitas y hacer un Toddy caliente para matar el frío, mientras Krismar comenzó a poner unas canciones de Sech y Manuel Turizo, no me pregunten nombres de canciones porque soy agüevoniá' 'e bolas para aprendérmelos.

Entre el aguacero de afuera y el sonido de las cornetas de vaina podían escucharse el uno al otro si se acercaban a gritarse en la patica de la oreja.

Hwang había regresado a la casa sin Jeongin, enchumbao' de agua y sin decirle nada a nadie se metió a la cocina a lo arrecho. Trataron de preguntarle que qué lo qué y el mamagüevo le soltó las patas a to'itos, hasta al mismo Felix. Al final lo dejaron quieto y se sentó en una silla plástica porque Krismar pegó un grito cuando lo vio sentado en la silla del comedor.

Al cabo de mucho rato, Ryujin vio por la ventana del frente a Jeongin parado en el porche para que no le pegara el agua, pero andaba sin franela y cargaba frío. Le abrió la puerta.

—¿Dónde andabas, chico? Hyunjin te anduvo buscando y no te halló, entra, que hay Toddy, aquí hay algo para que te pongas —la peliazul sonrió, tirándole una franela en la cara para que se la pusiera, pero era solo una distracción para jalarlo dentro a la casa.

La guaaricha lo logró y cerró la puerta tras Jeongin cuando este apenas se estaba quitando la franela de la cara. En realidad era un crop top negro. Chan salió de un cuarto en ese momento, con cara de arrecho y un bolso viajero formando escándalo.

—¡Mardita sea!, ¡¿agarraste mi crop top, Min- —se detuvo cuando vio a Jeongin parado en la puerta. Primero sintió alivio y luego arrechera. —¡COÑO 'E TU MADRE, JESÚS DE INÉS!

Yang sonrió con descaro, sumbándole el crop top en la cara.

—Jai vale, ahora kike usando vainas pa' jeva.

—Lo dice el que se pintó el pelo de rosa, cállate, que el rey de los maricos aquí eres tú —se metió Minho. Jesús de Inés torció el pico y Shin Ryujin a sus espaldas se reía.

—Verga, ¿cuándo va a estar listo ese Toddy? —preguntó Felix, jurungando el control y cambiando de canal en canal. Irónicamente él es el que estaba haciendo el Toddy. —Esta vaina tiene un verguero de canales que no conocía, mira, están pasando Mi Villano Favorito 3, no la había visto, marico...

El Lee mayor llegó y se sentó a su lado en el mueble.

—Eso es lo que pasa cuando tienes puro Intercable en tu casa —chalequeó, a lo que su primo menor le metió un codazo pa' que sea serio.

—Sí hablan, aquí toditos tienen Intercable, menos Jeongin que ese malandro vive conectado gratis del poste, lo han ido a cortar como tres veces y na', es más fuerte que el odio —habló Chan.

El menor se rió. —Y pa' un coño, porque nadie ve televisión en mi casa, de vaina mi abuela y cuando se ladilla. Yo me monto a conectá' esa verga es pa' jodé' a los tipos de Intercable, de serio.

¡Nagüevoná, Hyunjin! [SKZ - HYUNIN]Where stories live. Discover now