11. Propuesta Indecente.

1K 208 113
                                    

Jeongin sintió un almohadazo pero de coñazo, haciéndolo voltear para el otro lado del cuarto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jeongin sintió un almohadazo pero de coñazo, haciéndolo voltear para el otro lado del cuarto.

—¡Duérmete, carajito er carrizooo! —regañó su hermano mayor, Jeongbin.

El menor revisó la hora. 02:36AM.

—¡Ay, tú también estás metido en el mocho 'e celular ese! —el pelirrosa refutó, lanzando de regreso la almohada que no le llegó ni a rozar al mayor.

Coño papi, estudie que como beisbolista se muere de hambre.

—Sí, pero yo estoy hablando con Yoskar —mencionó, refiriéndose a la novia que tiene fuera del país, en alguna parte de Estados Unidos que Jeongin no recuerda pese a que se lo han dicho como treinta mil veces. —¿Tú con quién hablas si supuestamente no tienes jevo ni jeva? —inquirió. Aaah, eso era todo lo que quería: registrarle el celular al carajito.

Jeongin agarró el teléfono y lo metió por debajo de una almohada.

¿Tú eres loco? Teléfono de carajito sometío' es sagrado.

—Eso no es tu peo —sentenció.

—No vayas a preñar a ninguna carajita por ahí, Jeongin, mire como anda Jongdae pariendo para un pote de leche y eso que ya es un viejo —dijo, a lo que el menorcito le mató los ojos. —Tampoco es que vas a andar regando culo que tú eres loco y no quiero que te peguen güevonadas raras tan chiquito, ponte a hacer oficio mejor, que eres un pobre cagapañal de quince años —agregó, y vuelva a matar los ojos, Jeongin.

—Coño, chico, que yo-

—¡Pero cállense la jeta y duérmanse, nojoda! ¡Inés del Carmen, tus carajitos me tienen arrecha con una jablantina en plena madruga, anda a ponerles reparo!

Y la pija, los dos se hicieron los dormidos cuando su mamá entró como toro bravo luego del tremendo grito que pegó su abuela. Al ratico se fue, no sin antes jalarle las orejas a los dos y susurrarles una amenaza de que se durmieran de una, coño.

 Al ratico se fue, no sin antes jalarle las orejas a los dos y susurrarles una amenaza de que se durmieran de una, coño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡! WHATSAPP of YANG JEONGIN ¡!

¡Nagüevoná, Hyunjin! [SKZ - HYUNIN]Where stories live. Discover now