capítulo extra.

1.4K 142 9
                                    

J-Hope se estaciona enfrente de su casa y antes de salir del carro, mira a su alrededor a través de las ventanas blindadas. El lugar parece estar totalmente despejado y es entonces que sale de su carro, trota hasta la puerta principal de la casa y la abre, suelta un largo suspiro y la patea para que se vuelva a cerrar. Camina hasta la cocina donde busca la navaja que no suele usar pero creé que ahora es importante.

Su frente empieza a mojarse por el sudor y tiene que tomar varias bocanadas de aire antes de volver a salir y adentrarse una vez más a su carro. Después de todo, lo que estaba haciendo o, más bien, lo que iba a hacer era por Yoongi. Arrancó y giró un poco para ver hacía atrás, teniendo cuidado de no atropellar a alguien o rasgar la pintura del carro con algo.

Un jodido mes había pasado desde que Yoongi había sido capturado por la policía. Él no se había enterado hasta una semana y media después de lo sucedido. Justo cuando él había salido de la casa después de haberle dado un poco de comida a Namjoon, la policía había llegado y, no sabía bien por qué o cómo había pasado, atrapado y Namjoon secuestrado.

Él no iba a mentir que al principio se había reído por la estúpida situación de su mejor amigo pero después entró en pánico al no saber qué hacer.

Namjoon no era su amigo, no eran más que conocidos, eso era cierto. Habían platicado muy poco como para llamarse amigos y no es que Namjoon le callera mal, simplemente no le tomaba mucha importancia. Sin embargo, cuando pensó en cómo sacar a Yoongi de la cárcel, nada se le vino a la cabeza. Él mejor que nadie sabía que Yoongi no era el culpable de nada y que no merecía estar en la cárcel... Si dejaba a Yoongi en aquel lugar, seguramente jamás saldría y no quería eso para su amigo.

Así que después de pensarlo mucho, muchísimo tiempo, decidió que lo mejor sería rescatar a Namjoon. Le había llevado más tiempo de lo pensado, se había hecho una idea de que Jackson lo había secuestrado pero no sabía con exactitud donde se encontraba la casa de Jackson. Se llevó bastante tiempo investigando su paradero hasta que una de las putas personales de Jackson se lo dijo.

Y justo ahora iba para allá, para salvar a Namjoon si es que en verdad había sido secuestrado por Jackson.

Cuando llegó al lugar donde la puta le había dicho donde vivía Jackson, frunció el ceño y miró a su alrededor. El lugar estaba totalmente «vacío», poco le faltaba para ser un maldito desierto. Sólo había tierra y árboles secos, se preguntó si realmente ese era el lugar donde Jackson vivía, casi suelta un gruñido al pensar que la puta le había engañado.

La idea fue desechada rápidamente cuando vio a Namjoon a unos cuantos metros de él, frunció el ceño y por un momento dudó que en realidad fuera él, por lo que bajó del carro y sus ojos se abrieron como platos al reconocerlo. Su cabello gris estaba totalmente revuelto y lleno de tierra, su ropa, aunque estaba dándole la espalda, se veía totalmente rota y sucia.

Sus facciones se tensan y su pecho se llena de cierto pánico al ver la situación en la que Namjoon se encuentra.

-¡Namjoon! -gritó J-Hope con toda su fuerza, logrando llamar la atención de Namjoon, el terror cubrió su rostro al ver lo mal que el peligris estaba, cada parte de su cara lleno de sangre, sus labios y ojos temblando. J-Hope jamás había visto a alguien tan lastimado físicamente.-Mierda, ¡Corre, Namjoon; rápido, mierda, rápido!

J-Hope puede ver como Namjoon hacia su esfuerzo sobre humano para empezar a correr hacia él, cuando estuvo a menos de un metro cerca, las piernas del peligris empezaron a temblar aún más y J-Hope creyó que en cualquier momento caería al piso pero, para sorpresa de ambos, Namjoon logró llegar hasta él, derrumbándose en sus brazos.

Frunció el ceño y de inmediato metió a Namjoon a los asientos traseros del carro, se detuvo pocos segundos para mirar su rostro, su barbilla estaba llena de sangre al igual que sus cejas y pómulos, está sucio y cierto mal olor se desprende de él. Se aleja y cierra la puerta bruscamente, se acerca hasta Jackson y toma un tubo que estaba tirado en el piso.

kidnapper | yoonnamTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon