10.

2.2K 197 77
                                    

Yoongi estaba en un estado de shock al recibir tal información, se había mantenido tan distraído consigo mismo que no se le pasó por la cabeza preguntarle que había pasado después de que se fue. Se regañó mentalmente y cerró los ojos fuertemente, su mandíbula estaba demasiado tensa al igual que todo su cuerpo. Había sido un tonto total al pensar que Namjoon había estado con J-Hope a salvo mientras él se encontraba en la cárcel, incluso había pensado que se había ido lejos, que había huido de él, pero jamas se le ocurrió pensar en que algo malo había pasado.

Su corazón bombeada sangre con fuerza, demostrando cuan nervioso se sentía con aquella situación. Jackson no sólo lo había golpeado, también había intentado violar a Namjoon, lo había tocado... le había maltratado y dolía, le dolía mucho y se sentía terriblemente culpable por no haber podido defender a Namjoon como hubiera querido. Sentía que todo era su culpa, que la idea de distraer a los policías había sido más que estúpida. Debieron irse ambos, escapar ambos, irse lejos... lejos de los problemas. Por un momento, incluso había llegado a pensar que había sido bueno que la policía lo hubiera arrestado porque ya no cargaba con esa etiqueta de 'secuestrador', pero... ¿que consecuencias había llevado quitarse esa etiqueta?

—Yoongi... —escuchó la temblorosa voz de aquel chico que había sufrido un secuestro real por su culpa, por un descuido.—Ya ha pasado tiempo desde entonces, no ha sido tan grave.

—¿¡Qué no ha sido grave!? —Yoongi se giró bruscamente para ver a Namjoon este seguía abrazando sus piernas tímidamente, Yoongi se sintió mal por alzarle la voz, así que se pasó las manos por la cara, intentando relajarse.—Namjoon... Yo no sé que fue lo que te hizo y cómo, pero esas malditas cicatrices no se hacen por cosas que no son graves.

—Pero Yoongi —el peligris se acomodó sobre en sus rodillas, abrazándolo por los hombros al menor. Temiendo al rechazo.—por lo menos no me mato, logré escapar y-y J-Hope estuvo ahí, yo corrí, corrí tanto como mis piernas me permitieron. No había comido y apenas si había tomado agua de la llave... Vomitaba sangre, mis manos estaban lastimadas porque las había amarrado con unas abrazaderas de plástico, no podía mantenerme en pie...pero, cuando mis piernas me respondieron cuando vi la oportunidad de irme, siempre pensé en ti, tal vez mis recuerdos de ti eran los que me ayudaban a no rendirme.

Namjoon soltó un largo suspiro y besó el hombro desnudo de Yoongi, aunque los recuerdos que tenía sobre lo que fue estar secuestrado por Jackson no eran nada agradables, sabía que podía superarlos... Y para hacerlo, tenía que contárselos a Yoongi.

—Le rompí la nariz a Jackson dos veces, la segunda vez fue cuando escape, y para mi sorpresa J-Hope estaba ahí. Nunca le pregunté que hacía ahí pero lo cierto es que él le dio una golpiza horrible a Jackson con un tubo de metal.—soltó un suspiro y se alejó un poco de Yoongi, se bajó de la cama para después sentarse en las piernas de Yoongi, en el momento que sus miembros se rozaron, ambos soltaron un fuerte gemido, la sensibilidad volvió a sus cuerpos y sus erecciones empezaron a ponerse duras una vez más.—Puede que... que si haya sido grave pe-pero —Namjoon echó la cabeza hacía atrás, cuando tomó ambos miembros en su mano y empezó a masturbarlos rápidamente.—Pero ahora estás conmigo y eso es lo único que me importa.

El liquido pre seminal empezó a salir de ambos miembros, Yoongi miró de soslayo el tatuaje de calavera que lo volvía loco. Las palabras de Namjoon lo habían lastimado pero también le habían hecho sentir un poco de alivio, no podía creer lo mal que la pasó y está agradecido de que su amigo le hubiese dado una paliza pero se sentiría mejor consigo mismo si él hubiera sido el que lo golpeara y le rompiera la nariz.

Abrazó el cuerpo de Namjoon y se levantó de la cama, esta vez llevaría esa tercera frase en práctica y haría sentir bien a Namjoon, quería que ambos se sintieran bien.

kidnapper | yoonnamWhere stories live. Discover now