1

6.1K 267 36
                                    




NOVIEMBRE DE 1983 CUATRO NIÑOS HABÍAN JUGADO DUNGEONS Y DRAGONS EN EL SÓTANO DE LOS WHEELER . Había sido una noche normal para todos en Hawkins, Indiana. Todos se habían aferrado a sus asuntos habituales y el tiempo parecía pasar mientras todos continuaban con sus días habituales.

La noche en que Will Byers había sacado un siete lo había cambiado todo.

Alex Henderson solo estaba en la escuela secundaria cuando Hawkins cambió. La mañana después de que Will había desaparecido misteriosamente, ella había estado montando su bicicleta hacia la casa de Byers para una visita rápida antes de la escuela.

El viento le soplaba el pelo en la cara mientras las hojas bailaban alrededor de sus pies en el momento en que se paró en la puerta de los Byers. Al llamar a la puerta, esperaba que Jonathan hubiera estado esperando su visita lo suficientemente bien como para prepararle el desayuno por la mañana.

En el interior, Jonathan rápidamente se había lavado las manos, esquivando a su madre mientras ella se apresuraba a pasar junto a él una vez más. Con su habitual sonrisa nerviosa, abrió la puerta y dejó que el olor a panqueques se quedara afuera. Apartándose de su camino, le dio un suave hola e hizo un gesto para seguirlo.

"¿Preparandome el desayuno?" se rió, notando que la cámara de Jonathan estaba en el borde del mostrador. Miró a Jonathan antes de tomar la cámara y tomar fotos de Jonathan mientras terminaba el desayuno para ella y su familia.

Por el rabillo del ojo notó que la chica capturaba alegremente este momento, pero fingió que la comida frente a él era más interesante. Pero eso no le impidió mostrar la pequeña sonrisa que se estaba formando en su rostro.

"pasamelo." Extendió una mano libre para la cámara, entregando el plato lleno de desayuno con la otra. Alex suspiró, pasándole la cámara perezosamente. "Jonathan, seguro que sabes cómo tratar a una dama".

Antes de que Alex pudiera comer su desayuno, Joyce Byers, la madre de Jonathan, había entrado corriendo por la cocina. "¡ Sra. Byers!" Alex la llamó mientras Jonathan tomaba asiento a su lado.

"Alex, llámame Joyce", respondió claramente antes de caminar detrás de ella y darle un beso rápido en la parte superior de la cabeza. Por mucho que Alex hubiera pasado un tiempo en la casa de los Byers, básicamente se había convertido en parte de la familia. A medida que Steve Harrington comenzó a acercarse más a Tommy y Carol, parecía como si Alex se hubiera encontrado pasando más tiempo con Jonathan. Joyce estaba agradecida por eso.

Al ver solo dos sentados a la mesa, miró a Jonathan con curiosidad. "¿Dónde está Will?"

"Oh, no lo levanté todavía. Alex acaba de llegar así que ..."

"Te distrajiste. Jonathan, tienes que asegurarte de que esté despierto", dijo con frustración. Ya su mañana había sido lo suficientemente agitada mientras buscaba sus llaves, despertar que Will solo había agregado a su mañana apresurada.

"Mamá, estoy preparando el desayuno y te dije que Alex vendría para que pudiéramos ir a la escuela", gimió, saltando de su silla para terminar sus tareas de cocina. Sin mucho interés en escuchar excusas, Joyce se apresuró a salir de la cocina para despertar a su hijo menor.

Solo había sido cuestión de tiempo antes de que ella viera una cama vacía y regresara directamente a la cocina. "Vino a casa anoche, ¿verdad?"

jonathan no respondio

"¿Ha vuelto a casa o no?" Ella preguntó de nuevo con molestia.

Encogiéndose ligeramente de hombros, Jonathan se alejó de su madre mientras se preparaba para meterse en problemas. "No lo sé. Llegué tarde a casa ... estaba trabajando. Eric preguntó si podía cubrirlo, le dije que sí. Pensé que podríamos usar el dinero extra".

Arrojando sus brazos hacia abajo, su frustración con esta mañana solo parecía crecer más y más. "Jonathan, hablamos de esto. No puedes hacer turnos cuando estoy trabajando". Incapaz de escuchar más de las excusas de Jonathan una vez más, se dirigió hacia el teléfono para llamar a los Wheelers por cualquier señal de Will.

Alex se incorporó en su silla y se volvió hacia Jonathan. "Podrías haberme llamado, sabes. Si alguna vez necesitas trabajar, puedo ver a Will. No me importa".

"Mi mamá lo hace", susurró. "Ella no quiere que piense que tengo que ayudar con el dinero. Además, ella querría pagarte ... No puedo pagar eso exactamente".

"Lo haré gratis, no me importa. No es como si estuviera cuidando a Lucas o su molesta hermanita. Will siempre es amable conmigo".

"Bueno, lo siento por toda esta pelea", susurró mientras se deslizaba hacia abajo en el asiento junto a ella. "No pudo encontrar sus llaves otra vez ..."

Joyce colgó el teléfono y les llamó la atención y la mirada de preocupación pegada a su rostro les dijo que aún no había señales de Will. "Alex", comenzó vacilante. "¿No pasó la noche con Dustin? ¿Quizás no los viste entrar juntos?"

"Lo siento, me encontré con Dustin en su camino a casa anoche. Solo nosotros dos cabalgamos juntos de regreso a casa". Alex dejó su tenedor y sonrió débilmente. "Puedo saltarme el día por completo si quieres ayuda para buscarlo".

"Oh, cariño, no", dijo Joyce rápidamente. "No, no. No podría pedirte eso."

"Bueno, también puedo ir a la escuela secundaria.Puedo hablar con los chicos para que me llamen en caso de que aparezca ..."

Con los ojos encendidos, Joyce se acercó a ella desesperadamente. "¿Harías eso?"

"Por supuesto,will es como mi hermano"dijo Poniéndose de pie rápidamente, comenzó a dirigirse hacia la puerta. "Tengo que salir ahora, así que no llego tarde. También puedo venir después de la escuela".

Jonathan, que la seguía, se había sentido culpable de tener que marcharse tan de repente después de los planes que habían hecho. "Oye, lo siento mucho. Aún puedo llevarte".

Sacudiéndola, abrió la puerta principal. "Está bien, honestamente. Solo, uh, me debes otro desayuno, ¿de acuerdo?"

Listo para cerrar la puerta detrás de ella cuando salió, Jonathan la había agarrado con la mano. "Esto significa mucho, Alex. Mi mamá probablemente te invitará a cenar durante un mes seguido ..."

"Y estaré aquí todas las noches", se rió.  Deja de preocuparte por mí y comienza a ayudar a tu mamá. Ah, y la próxima vez, déjame cuidar a tu hermano".

"La próxima vez te llamaré, lo juro", prometió. Antes de que pudiera conseguir otro agradecimiento , su madre se le adelantó, gritando desde el teléfono cuando Alex cerró la puerta detrás de ella. Saliendo corriendo, se agarró a su bicicleta, esperando poder llegar a la escuela secundaria y luego a la secundaria con tiempo suficiente para preguntar si Nancy Wheeler había visto a Will desde anoche.


-bamboolivia


si seguire con la historia,pero comprendan que tardo mucho en editar esto para que la historia paresca mas creible

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 16, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐭𝐫𝐚𝐠𝐞𝐝𝐲 ⟿ s. harringtonWhere stories live. Discover now