Capítulo 8🧸

618 57 15
                                    

Alfa y omega, en diferentes partes de la ciudad, se encontraban en sus habitaciones frente al espejo. cambiando sus ropas por otra más linda, según ellos nada se les veía bien.

Después del feo día que pasaron en la pastelería y después de que la mente les haya hecho una mala jugada lograron con mucho bochorno decir sus sentimientos por el otro, lo cual tuvo un buen resultado, el cortejo, dando lugar  a su primer cita.

No podían describir lo que estaban sintiendo justo ahora, sentían el corazón acelerado, las manos les sudaban y temblaban de los nervios y estaban seguros que sí ya hubieran comido, todo eso se encontraria en el retrete, la emoción era mucha que estaban seguros de que ya habrían  vomitado.

Y como no estar emocionados, si se reunirían con la persona que les robaba el aliento.

Él omega no podía creer que de la noche a la mañana su concepto de nunca tener pareja cambiaría, pero llegó el ojiazul y todo cambió, ahora soñaba con tener una relación más íntima con él, y no estaba lejos de tenerla, quería formar una familia, tener cachorros que se paresieran a él o mucho mejor, al alfa, para que heredarán ese rostro angelical esos hermosos ojos que al sonreír desaparecen o esa sonrisa coqueta de labios carnosos que le acelera el corazón, pero en realidad eso no importaba con que fueran de ese alfa era suficiente, que la madre luna decida a quienes se parecerían y si, parecerían, porque en sus planes estaba tener muchos cachorros y si él alfa no quería lo convenceria.

Después de probarse como diez conjuntos de ropa por fin estaba listo, sintió un malestar en el vientre pero lo pasó por alto pensando que era producto de sus nervios.

Él alfa estaba que se moría de nervios, nunca antes había tenido una cita, bueno, habia tenido una pero no la consideraba como tal  ya que nunca hubo interés de su parte, pero ahora todo era diferente era su omega del que estaban hablando.

Y como no ponerse nervioso con semejante omega, sólo de pensar en él y en lo sexy que era, su corazón se paraba, y otra cosa también.

Un omega debe ser delicado, con faxiones finas, educado, tierno... Delicadas mis pelotas, y tierno, no, no lo creia,  estaba seguro de que Yoongi era todo menos eso, incluso él parecía más un omega que un Alfa, y si fuera así  no le molestaría en lo más minimo, pero desecho esos pensamientos si no quería terminar con una erección.

Después de probarse un montón de atuendos se vistió con lo más cómodo que encontró, después de todo irían a un lugar donde solo podrían ser ellos dos, pasando por alto el dolor que sintió en el estómago tomó sus llaves y se dirigió al departamento de su omega.

🍃

Él omega se encontraba sentado en la sala, sonrojado a más no poder. No podía creer que Jin y Tae estuvieran ahí dándole la "platica".

Una cosa muy absurda, él ya sabía todo eso pero ahí se encontraba escuchándolos, pero le dio gracias a Dios  cuando el timbre sonó anunciando que su alfa había llegado.

—Yah! Es nuestra primera cita, no aremos eso por dios!

—Si, si, eso decía yo y mira, Bum! Cachorrito en camino - dijo Tae con una sonrisa burlona en su rostro.

Jin se dirijio a la puerta para no dejar al alfa esperando afuera más al verlo su sonrisa en el rostro creció soltando una estruendosa carcajada alertandolos.

Tae se acerco a la puerta y al verlo también se carcajeo, miraba al omega y luego al alfa, baya que la madre Luna se había confundido en su naturaleza.

—Acaso los papeles han cambiado? porque pareces más un omega que un Alfa. - dijo entre risas.

Eso hizo enrojecer tanto a omega y alfa, ambos con pensamientos nada sanos del contrario creyendo que en serio la madre luna se abia equivocado en mandarlos como alfa y omega.

El alfa se encontraba con un suéter tres tallas más grande que él, color celeste pastel, con orejitas incluidas, un jeans azul oscuro, deportivos blancos, haciéndole ver muy tierno.

Por otro lado él omega se encontraba con un suéter color negro, pantalón del mismo color rasgado en las rodias con unos botines del mismo color, y para rematarlo llevaba aros en las orejas, como era posible que no lo había notado antes? y si, iba completamente de negro  haciéndolo ver como un Alfa, un Alfa muy sexy.

—Yah! No se vean como un pedazo de carne, no se devoren con la mirada, cochinos. - habló Tae  aguantando las ganas de reír al ver cómo se sonrojaban.

Él primero en hablar fue él alfa, carraspeando su garganta para que su voz saliera lo más normal posible.

—Si... Yo... Mmm, lo cuidare bien, no-nos vamos? —dijo haciéndose a un lado para que el omega saliera.

Cuando así lo hizo empezó a caminar, pero fue detenido por Jin,  quien lo miraba serio, causándole sierto temor pero lo que le dijo lo dejó sorprendido.

—Ten, no quiero ser abuelo aún.

Dijo entregandole unos preservativos y cerrandole la puerta en la cara.

Si antes estaba nervios ahora lo estaba aún más.

"Creo que el no se dio cuenta, pero esta por  entrar en celo, así que ten, no quiero ser abuelo aún"

"Creo que el no se dio cuenta, pero esta por  entrar en celo, así que ten, no quiero ser abuelo aún"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JungMin🧸



Vieni con me || Jimsu 🧸 Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora