Capítulo 20🧸

108 8 2
                                    

Jimin sentía que en cualquier momento Jin entraría por esa puerta, he iba a ser cruel mente  asesinado por él, y porque iba a pasar eso?

Luego de que saliera rumbo a la cocina para ayudarle a Yoongi a preparar el desayuno se encontró con su suegro en la puerta abrazando a su omega, y eso que tenía de malo?

Su omega lo invito a desayunar, pero las arcadas volvieron a aparecer así que el omega se perdió nuevamente en el cuarto de baño, por lo cual Jin se ofreció a hacer el desayuno en lo que él alfa le ayudaba a su omega, y se preguntaran, eso que tiene de malo?

Él omega al sentir el aroma un poco más fuerte de su alfa por la presencia de su padre lo empezó a excitar,y que dios lo perdone por querer tener sexo con su pareja estando su padre en casa, pero ese repentino deseo lo obligó a fingir arcadas, sabía que su alfa lo seguiría asta el cuarto de baño y su padre se encargaría del desayuno, lo único que tenían que hacer es ser silenciosos y rápidos.

Cuándo el alfa entró cerró rápidamente la puerta, empezando un beso desesperado, restregando su necesitado miembro en el contrario, el cual empezó a despertar rápidamente.

—Hey, cariño que pasa, Ah~ tú padre esta en la cocina Uhm ~ por dios, espera un momento— dijo simulando un embiste que hizo gemir maravillado al omega.

—Ah~ si, te sientes tan rico, pero te necesito dentro de mi, no se que me pasa, pero necesito esto –dijo agarrando  el pene del alfa a quien hizo gemir al sentir el agarre brusco– aquí –dijo llevando una de las manos del alfa a su entrada que se encontraba escurriendo lubricante producto de la excitacion.

—Diablos, en que momento te quitaste la ropa –hablo besandole el cuello, robandole suspiros al omega –perdón bebe, pero esta vez no seré delicado —Ah~ maldición, no quiero que seas delicado, follame duro y rápido, debemos regresar con papá — No menciones a tú papá ahorita que estamos apunto de follar bebé.

El alfa le dio la vuelta al omega recargandolo en el lababo, enterrandose en una sola estocada —Ah~ mierda, si, así — Me encanta... Ah~cuando gimes así, pero no estamos solos Mmm~

Luego de las duras embestidas, al omega le empezaron  a temblar las piernas, el alfa le dio la vuelta y sin salir de él, lo levantó y lo recargo en la pared, el omega rápidamente lo abrazo por los hombros y enrosco las piernas por su cintura empezando a autopenetrarse, con el extasis por las nubes mordió el hombro de su alfa, si no lo hacía sentía que iba a empezar a gritar, y no quería que su padre lo escuchara.

El alfa cargo a su omega con una mano y con la otra empezó a masturbarlo, le excitaba en sobremanera cuando su omega lo mordía o lo aruñaba.

—Ah~ me aprietas tan bien bebe, sigue moviéndote así —el omega sentía que estaba apunto de venirse, un par de embistes más y se vino en la mano de su alfa soltando un gemido justo en la oreja de su amado.

El alfa salió del omega y lo puso de rodillas, le dio un par de jalones más a su miembro y se vino en su rostro, el omega abrió la boca para recibir la esencia de su alfa y tragarla.

—Por dios, no hagas eso, no si quieres seguir encerrado aquí y que tu padre escuche como gimes cuando te jodo.

El omega solto una suave sonrisa, poniéndose de pie y besando a su alfa dulcemente.

—No te preocupes, me haras gritar en la noche –hablo susurrando en sus labios.

Después de limpiarse y ponerse neutralizador, salieron del baño y fueron a la cocina, Jin estaba terminando de servir, por lo cual el alfa se apresuró a poner la mesa.

—Te encuentras bien? —pregunto en tono preocupado —Si papá no te preocupes, creo que comer muy noche ayer me cayo mal –respondió desviando la mirada, sintiendo vergüenza de no poder controlar su calentura.

El alfa lo vio con los ojos entrecerrados, —si claro, la comida –dijo en un susurro que nadie más escucho, si su Namjoon no hubiera empezado así, descubriendo que estaba en cinta se lo hubiera creído, pero tampoco se lo diría, que lo descubrieran por sí mismos.

—Sabes que no puedes comer nada pesado tan noche, nunca haces caso cachorro.

—Yo se lo dije pero no me hizo caso – hablo Jimin —Lo bueno que ya no lo tengo que aguantar yo –respondió el alfa mayor riendo por el puchero del omega —Bueno, yo venía porque queríamos invitarlos a cenar, queremos compartir una noticia con ustedes, espero no tengan planes, si los tienen podría ser mañana —No, no, esta bien, no tenemos planes –dijeron los dos contrarios al unísono, podría hacer morder la almohada a su omega mañana.

—Ah, me alegra entonces, la cena será a las siete, le diré a Nam que preparemos algo suave para ti por si aún no te siente bien —dijo suavemente, acariciando dulcemente la mejilla del omega.

Luego de haber terminado el desayuno y platicar otro rato el Alfa mayor se despidió de ellos.

—No sentiste raro a papá? —Si, note que era más cariñoso y cuidadoso contigo de lo normal –dijo el alfa, y es que así había sido, después del desayuno lo estuvo abrazando y suspirando cuando no podía sentir el aroma de su cachorro, a pesar de que también estaba en cinta, no olía igual que su Namjoon.

—Talvez tenga que ver con la noticia que quieren darnos –dijo el omega —Ya lo sabremos más tarde cielo, lo único que lamento es que no podremos hacer nada esta noche —respondió coqueto —Si, una lastima, quería tanto saltar en este trampolín — se acercó acariciando la hombría de su alfa para seguidamente besarlo —Pero ahorita tengo sueño, vamos a dormir otro rato, si? —pidió el omega a lo cual el alfa acepto gustoso, llevo en sus abrazos al omega depositandolo delicadamente en la cama acomodándose junto a él, se estuvieron dando besos suaves asta que cayeron profundamente dormidos.



.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Holi cómo estan? perdón la tardanza y por si hay errores, tratare de publicar más seguido,  tengo dos borradores les faltan unas correcciones, son dos especiales.

Subiré uno primero y otro casi al final, cual quieren primero?

HopeV:

JinNam:

Lo dejo a decisión  suya, los estaré leyendo, que tengan buen inicio de semana, besitos y se me cuidan 😘

JUNGMIN

Vieni con me || Jimsu 🧸 Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora